derroiciones strikes back. revenge of the peepo

doJi

#9116 No se si este vídeo estará preparado o no, pero a mi me gusta este, la diferencia es que al menos, la americana tiene el cuerpo para vivir de el, pero la morsa moribunda del primer vídeo no vale ni para el zoo.

1 respuesta
susto93

#9113 No falla, siempre hablan los que más tienen que callar xD.

Tharsis

#9113 ¿A alguno de vosotros os han hecho una entrevista de este tipo en la calle?
Son puro teatro.

allmy

No se de qué se sorprende y se rasga las vestiduras la gente con #9121 y #9113 . La mujer siempre ha tendido a valorar al hombre (nótese la palabra tendido - de tendencia) en base a su capacidad para posicionarse de manera efectiva en la pirámide de obtención de recursos y la pirámide de seguridad. Porque eso mejora la supervivencia de la prole, así de sencillo. Hace 100.000 años eso era correr mucho y ser fuerte para cazar mamuts o matar enemigos, en el siglo V dar buenos mandoblazos si algún forastero se pasaba por la granja, en el siglo XVIII "nena tengo tierras" y en el siglo XXI que hemos ordenado las cosas y nos hemos alejado de la violencia, son los ingresos, que se traduce en recursos y también en donde vives (seguridad). Aquí y en China.

Esas tipas se pasan de vueltas y no se dan cuenta de una realidad fundamental, por lo general los hombres eligen a las mujeres. Y ellas no van en cabeza.

1 respuesta
Aura-

Estoy de acuerdo con eso, todas vamos a preferir a un hombre que gane dinero o sea exitoso en el ámbito laboral antes que un muerto de hambre, lo que no puedes pretender es no ofrecer nada, y no hablo únicamente de ser guapa, guapas hay muchas, y siempre va a haber alguien más guapa que tú, pero si tampoco sabes ni mantener una conversación y aportas 0 pues acabarás con Ahmed o con El Jonan y te hará un bombo en un par de meses.

1 respuesta
doJi

#9124 Ahí está el problema que tienen esa clase de mujeres, que creen que con su cuerpo únicamente pueden cazar al hombre que quieran, lo que parece que no se dan cuenta es que, el hombre que quieren, un hombre de éxito, tiene la capacidad para elegir con que mujer quiere estar.

En el vídeo que he puesto se lo dicen, "tu que ofreces" y lo único que puede ofrecer esa muchacha a sus 20 años es su cuerpo y por muy bonito que sea, siempre habrá uno mejor.

El hombre que no puede elegir es el hombre que no puede ofrecer nada que es al final con la que muchas de esas muchachas se acaban quedando cuando se ven que se hacen viejas y están más solas que la una.

allmy

#9125 eso lo he oído muchas veces. Creo que el análisis de los tíos suele ser más holístico, y no sé del todo en que se basa. No solemos pensar pormenorizadamente que ofrece la tía. Aunque deberíamos xD También suele ser más binario "wife material / non-wife material". Y luego incluso dentro del segundo grupo me tiraría a la mayoría de 18 a 40 que no estén gordas.

1 respuesta
Aura-

#9127 Si, no hablaba únicamente de sexo si no para una relación seria con intenciones de formar familia o whatever.

Si que es cierto que los hombres exigen menos (bajo mi punto de vista) y con que no tenga taras raras y tal os sirve casi cualquiera.

Aunque esa tendencia está cambiando y los tíos tienen como un hartazgo hacia el género femenino que hace que no se fien de las mujeres, con lo cual tenemos a muchísima gente soltera.

Miedo me da como va a estar todo en 10 años.
La familia va a desaparecer como siga así xd

Todos divorciados o solteros.

Tochomosca

Takeshi's Castle, que humor amarillo era racista. Con dos cojones me pones el nombre original por ese motivo de mierda. Con eso en mente imaginad el humor de mierda.

2 respuestas
EricDraven91

#9129 Debo reconocer que esa prueba entera ha sido un completo esperpento, más algunas cosas más donde tiran de política "imparcial" (Dani Rovira sobre todo) y la chica. El resto pues hace bastante gracia como siempre.

sephirox

.

1 respuesta
EricDraven91

#9131 Si, insultan a la derecha, pijos (con ejemplos de actualidad), Ayuso... Pero lo demás es como siempre. Hace gracia si no piensas en esas gilipolleces.

senzye

La verdad es que podría poner capturas de todo, perlita tras perlita. Merece la pena echarle un ojo.

Es genial saber que estar en forma / fuerte triggerea a un cierto sector woke.
Mañana todos y todas pal gym campeoneees por el Führer 💪🏻

2 respuestas
Tzeentch

#9133 Mañana a mazarme al gym con:

1 respuesta
senzye

#9134 yo cada vez que pegue un middle kick con el pana voy a soltar uno de estos bad boys

sephirox

.

B

Estaba claro que la tercera iba a ser nazis vs gordos

pIJAS
2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
allmy

#9139 Yo voy con la que ha perdido a su perro.

1 respuesta
pIJAS

La primera si no recuerdo mal fue la pava esa indepe que estaba en USA estafando pasta no ? que hubo aquí un hilo histórico no?

1 respuesta
Eyacua

#9140 Ha de molar eso de que te pongan con tus ojos de walking dead al lado de una pija que ha perdido al perro al que no le puso de comer ni saco ni una puta vez en toda su vida.

"Mi hijo nacio muerto"

Hostia puta a lo que se presta la peña, pero bueno, por 100.000€ es comprensible.

B

La definición de "miserias televisivas" en su máxima expresión.

LadyTenTen

Tiene pinta de que es el anuncio de un corto, en el que el jurado representa a la sociedad y los diálogos serán copiados de comentarios reales que les han soltado por redes.
Apuesto a que algunos dirigidos a la de los jabones son Made in Mediavida.

1 respuesta
NigthWolf

A mi se me cayo internet un sabado a la 1 de la mañana y el domingo no hubo servicio tecnico. Fue durisimo

SwarkO1

#9141 Esa misma, ni una factura puso despues de sacar 300K pavos (si no recuerdo mal)

N

#9061 Luca? Joder odio que se ponga de moda mi nombre macho.

Ya me pasa bastante que alguna madre llame al crio y me gire yo acostumbrado a que ni dios se llama asi xd

3 respuestas
B

#9147 cuál es ese nombre que se ha puesto de moda dices?

1 respuesta
N

#9148 cada vez hay mas niños pequeños llamados asi, por lo menos en mi entorno lo escucho mucho.

1 respuesta
B

#9149 Sí, pero cuál es ese nombre que dices?

3 respuestas