derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Tzeentch

#9179 Repulsivo. Y como no... como siempre las mujeres a la cabeza del Virtue signalling

U

No os va a costar un peso más, ya se de dónde voy a destacar el dinero, no lo dice .

spoiler
1 respuesta
ArcheR

"Reconocimiento morfológico de delincuentes por la forma de caminar"

xDDD

1 respuesta
Bashpan

#9183 El AK-47 pesa, que te creías tu esta todo estudiado.

allmy

#9182 Imagina al estado creando una empresa pública de tráfico de drogas, y utilizando esta tecnología para eliminar rivales jajajaaj

Al-Khelaifi

#9180 Lo peor es que encima esos pies son del novio xddd

1 respuesta
allmy

#9186 porque no está pagando por la foto, está pagando por que le hagan caso, porque una mujer le responda, y por la humillación.

Sinso

#9170 jajajaja TOP1

Kelem

#9170 quien me iba a decir que esta mierda se haya hecho viral por todo el mundo, ya tenemos que estar jodidos para que flipen con nuestros políticos.

resumen:

zeTman

Suerte esto es solo una fantasía en su mente perturbada

2 respuestas
chocula

#9190 Uffffffffff, eso debe de ser derroición over 9000

senzye

#9190

Dudo que puedan llegar a tener un bebé nunca, pero big pharma se va a encargar de que puedan tener su simulacro fetichista de lo que sea que salga de eso.

Aura-

En España ya se realizó un transplante de útero, pero no a una persona trans

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/salud-y-bienestar/2023-05-22/nace-el-primer-bebe-tras-un-trasplante-de-utero-en-espana.html%3foutputType=amp

3 respuestas
hombremono

#9193 ni para abortar, joder.
Para que cojones te vas a hacer un transplante de utero para quedarte embarazada y abortar???? que cojones es esto?

1 respuesta
keiya

#9179 en el hotel de enfrente me he quedado yo, es el gloria palace amadores, un hotel muy chulo de 4 estrellas nada barato xD

D10X

#9193 Es la puntilla final para eliminar a las personas no-hombres.

Nos ponemos utero, y la autoinseminacion para perpetuar la especie a quien no pueda permitirse la ectogénesis.

Lexor
1 respuesta
winnertaco

#9197 luego que si no hay un adoctrinamiento. Todos los chavales en institutos y gente de universidades con miedo a responder la verdad y haciendo piruetas mentales...

1 respuesta
Lexor

#9198 viste la pelirroja ? Como dice no quiero ver nada con esto y luego dice que si que pueden antes de salir por peteneras
.

Una muestra de lo que s esto

1 respuesta
winnertaco

#9199 Por eso he comentado. A muchos de los entrevistados en la universidad se les nota incómodos con la respuesta. Todos repiten los mismos comentarios.

Sinso

#9193 Claro, en un recipiente adecuado.

Esto es incorporar muelles a las patas de un elefante. Y debajo unas ruedas

Lexor

Acoso o romance, elige tu propia aventura.

Del futuro de la chica, todos lo sabemos

5 respuestas
Marlaix

#9202 De España mis cojones.

senzye

#9194 Hombre, para tener un bebé no puede ser. Lo que sea que le ocurra al zigoto que les inseminen, un bebé completo, vivo y parible de una placenta en 9 meses no va a salir. Hasta que no tenga prueba de un bebé creado y nacido de un hombre biológico, voy a pensar que es para abortar lo que sea que salga de ahí.

Es el next level de introducirse barras de salsa de tomate por la "neovagina" para simular la menstruación.

No es dar alas a una tara mental y/o fetiche, es gender affirming healthcare / atención afirmativa de género con dinero público.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#9202 Una serie de problemas :new_moon_with_face:

1 respuesta
Yahia

#9202 "Una serie de problemas". Vaya, no me puedo imaginar que podría ser.

1 respuesta
Lexor

#9205 #9206 que misteriosamente se acabó una ve se fueron a vivir juntos, como si el problema de la relación fuer que ella era independiente.

La acultura más mola !

ElJohan

#9202 Dios los cría, ellos se juntan... No se pierde nada.

Mehh

jamdula en Argelia

1 respuesta
senzye

#9209 Alhamdulillah* en Argelia, pero ella lo pronuncia bien. Ya es hora de que empieces a hacerte con la cultura, no te quedes atrás, inculto.

1 respuesta