derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Mehh

#9210 En España siempre hemos traducido los nombres árabes como símbolo de la unión de culturas. Por ejemplo a Muhámmad an-Násir lo hispanizamos como Miramamolín.

Lexor

Es twitter la mejor red social ?

4 respuestas
senzye

#9212

ArcheR

Es que ya no es solo manipular o mentir, es que se ha convertido en algo habitual el ni siquiera intentar disimularlo. Esa nueva funcionalidad que metieron en Twitter es muy útil para casos como ese, por ejemplo, para demostrar que es una mentirosa y manipuladora que solo busca confundir y llamar la atención.

Qué asco. Ya lo he dicho muchas veces y lo repito, las redes sociales han sido uno de los mayores cánceres de la sociedad de la última década.

Jildeghar

#9212 Ya solo por esto ha merecido la pena todos los demás pifostios de Tito Elon en Twitter

SeYc

Sería alguno de sus millones de bots rusos.

ElJohan

#9212 Si en vez de VOX el energúmeno fuera del PSOE pondría el mismo tweet? 🌚🌚

Antes por lo menos se curraban las campañas políticas, ahora te enseñan una captura con dos mensajes.

Fudan

#9212 y esta señora ha fundado una empresa que intenta ser el adalid de la neutralidad contra la manipulación. El chiste se cuenta solo

senzye
1 respuesta
Kelem

#9202 mejor historia de amor que la de crepúsculo

ElJohan

#9219 Por ahí veo una asiática, ya han cubierto el cupo.

1 respuesta
senzye

#9221 Pero es no binaria he/they/them.

Chochocracia en medios de izquierdas, no se podía saber.

1 respuesta
ElJohan

#9222 la del fondo de la primera imagen no es esta?

1 respuesta
k0yi

#9223 todas las Karen se parecen

hombremono

#9204 coño, pero es que el caso que pone @Aura- es de una mujer a la que le hicieron el transplante para tener un niño, si ese no es el fin, no tiene sentido hacer la operacion.
Que tu idea sea hacerte el transplante para poder quedarte embarazada y despues abortar, sea trans o sea cis, es una puta aberracion

1 respuesta
N

#9225 mientras sea con su dinero y no lo pague la ss que se suicide como quiera

U
2 respuestas
Fornax

#9227 Entiendo que es un meme hecho a posta para hacer publicidad, ¿verdad? ¿Verdad?

2 respuestas
CAFE-OLE

#9228
cultura pop, para saber a quien referencia, y quien es el tolai de la foto

challenger

#9228 creo que viene de aquí:

https://www.reddit.com/r/pics/comments/dk74pn/my_wifes_boyfriend_just_bought_me_a_new_nintendo/


En otro orden de ideas, no soy fan del fútbol, creo que no lo sigo desde la época de los galácticos del Real Madrid, pero creo que ha cambiado un poco el estilo de juego..

3 respuestas
ElJohan

#9227 Lo gracioso en el caso de Sasel es que es ""meme"", está bien tirado la verdad.
#9230 El único partido de fútbol que iría a ver hoy en día, con un par de cervezas igual hasta me apunto.

LadyTenTen

#9230 Oye, pues les ha quedado muy chula la promoción de la escuela de baile.
Lo cuento como antiderroición.

Daviid_5
3 respuestas
keros

#9230 Está guapísimo. Qué risa xD
Ibai, si ves este post, crea una liga así: La NO-HOMO League.

Astalonte
1 respuesta
ElJohan

#9233 La pareja perfecta.

CAFE-OLE

#9235
el abortado deberia ser el, el mero hecho de que respire me resulta molesto

dranreb

#9233 Y la derroición?

LadyTenTen

#9233 No veo derroición, solo una abuela super maja

blackmochila
4 respuestas