derroiciones strikes back. revenge of the peepo

LadyTenTen

#9240 Es una moda californiana, para ganar social points. Luego nos sorprendemos de que los hijos de actores famosos salgan tarados

1 respuesta
challenger

#9241 ¿Qué se supone que canjeas por social points? ¿Estatus? ¿Superioridad Moral? ¿Cuantos SP se necesitan? ¿Cuántos SP te da un hije Nig/Trans no binarie?

Tengo demasiadas preguntas...

2 respuestas
D10X

#9242 Gastas tokens por cada polémica no normativa, cuando llegan a cero te cancelan por redes sociales y debes hacer restart de tu carrera o cambiar de juego.

1 respuesta
DunedainBF

Las probabilidades de que todos esos niños sean casualmente niñes son imposibles.

Es el entorno.

Mehh

#9240 Tan probable que los dos hijos de Charlize Theron sean en realidad chicas como que a los tres de Megan Fox les pase lo mismo, efectivamente.

La madre de Ernest Hemingway sufría del mismo delirio mental, quería que Ernest fuera una chica y de hecho así le vestía, creo recordar que hasta le puso un nombre de mujer y quería que aprendiera a tocar instrumentos y a coser... Hemingway nunca se recuperó de la "herida de la androginia" como él lo llamaba. Nunca dejó de odiar a su madre. Siempre alcohólico acabó suicidándose.

1 respuesta
B

Me estáis poniendo de mala hostia, la verdad.

Que un tío diga que es una vaporeta me la suda, allá él y su movida, pero que toquen a los niños y les jodan su futuro y su vida because modernismo...

Es que te juro que si fuera juez en USA les quitaba la patria potestad y les enchironaba por miserables.

1 respuesta
Ryok

#9246 Tranquilo, ahora llega el CM de Podemos93 y te explica por qué está bien y por qué estás siendo un tirano turbofascista.

sephirox

.

Mehh

Este debe ser uno de los famosos nuevos empleos de las tecnologías disruptivas

7 respuestas
Exor720

#9249 lo vi en twitter y no sé por qué es adictivo, se me activa lo mismo que cuando veo un video de ASMR

Es un jodido NPC haciendo emotes xd

1 respuesta
Mehh

#9250 debe ser que nos hacemos mayores porque yo tampoco. Y darle dinero para eso eh

Ekarus

Bueno, a Shiloh, la hija de angelina y brad pitt, simplemente le dejaron tener el estilo que ella quiera.
Ahora mismo es una chavala guapísima disfrutando de la mejor genética del mundo.

Lo de los demás es una puta aberración, cuantas vidas reventadas por estatus social.

xPipOx

#9249 Ostia puta parecen tragaperras, me ha dado la sensación de estar dándole a la palanca mientras salen soniditos e imágenes de colores.

:new_moon_with_face:

treetops

#9249 osea que esas chicas están horas haciendo esos movimientos y sonidos para ganarse unos euros? Ya me pueden pagar 20.000€ al mes porque vaya mierda de trabajo.

blackmochila

#9249

1 respuesta
Tharsis

#9249 Qué derroche de talento, puro arte.

challenger

#9243 ¿hay máximos acumulables? ¿Vencen después de X tiempo?

¿No puedes recomprar progretokens después de un curso de reeducación antifacista como en la DGT?

Veo este juego un poco difícil, necesito mas info si us plau.

Aura-

De hecho me quiere sonar que ya hicieron un experimento de tratar a un niño con niña y no acabo muy bien no?

Lo acabo de buscar, bruce reimer

2 respuestas
challenger

#9258 terminó muy mal.

ClaudeS

#9159

B

#9249 me gustaría que a la segunda se le apagase el filtro que tiene en la cara y le desenfoca hasta la raya del pelo xD

1 respuesta
Aura-

#9261 es una peluca, lo sabes no?

1 respuesta
B

#9262

GreatKingRat

Están con la campaña de que que viene el lobo y les va la vida en las elecciones, pero vete tú a votar que a mí me da violencias el nombre que tengo en el DNI.

2 respuestas
winnertaco

#9264 A tope con la campaña Social. Si gana la derecha no van a dejar hacer nada y se va a crispar todo aun más. Está todo perdido.

pirri1721

#9245 Joder, me acabo de quedar to loco! No tenía npi de lo que comentas, me parece un gran post

pIJAS

Entre los hijes de los famosos y el perroflauta este con la campaña del DNI entra en el top páginas del hilo.

Está claro que lo del DNI es culpa de la derecha que no quieres que vote.

Si es que esta gente antes darle al play ya sabes que te va a soltar la diarrea mental de turno, que daño hacen esta gente a la comunidad LGTBI de verdad

Eyacua

#9255 Es que soy yo literal viendo esos videos.

#9258 A poco que leas sobre los asesinos en serie que ademas eran violadores mas famosos de la historia descubres que la gran mayoria estaban cortados por un patron de trauma infantil estudiadisimo:

  • Maltrato infantil por parte de la madre, siendo el tratar al crio como a una niña ya que la madre queria una niña y no un niño una de las claves que mas se repite.

No dejar que el crio exprese quien es y forzar que sea algo que no es da siempre pie a grandes traumas que se arrastran el resto de la vida. Acordaores de esto cada vez que veais a una madre exponiendo al niño en internet y alardeando moralmente de lo muy especial y unico que es su niñe.

Y esta ultima frase vale tambien para todos esos padres que le niegan al niño gay su sexualidad y lo intentan "hacer muy hombre".

ElJohan

#9264 Que derechos les va quitar la turboderecha a esta gente?

1 respuesta
GreatKingRat

#9269 ni idea, supongo que no poder cambiar de sexo registral según se levanten cada día.