derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Eckooo

Disfrutando lo votado version veraniega

intelntl

Que se deconstruyan los inmigrantes xd

B

.

4 respuestas
intelntl

#9303 virgen santa, que puto horror. no se puede ser mas decadente. que coño celebran?

1 respuesta
CAFE-OLE

#9303 y esa gente disputo y gano contra españa la hegemonia en europa?

1 respuesta
B

.

U

No sabía donde ponerlo, pero vamos, que el ciclista bueno es el muerto.

3 respuestas
LadyTenTen

#9307 Flipo con los comentarios diciéndole que adelante o que está permitido ir en pelotón para justificar a la pandilla de delante.

Los "pelotones" son en pareja y haciendo una fila, no ocupando todo un carril con todo el mundo desperdigado, es de primero de ciclista... y, aunque está permitido adelantar con línea continua en este caso excepcional, tienes que dejar 2 metros de distancia y tener visibilidad. Ya me dirás que visibilidad tiene el conductor en una carretera con curvas, o como dejas dos metros siendo el camino tan estrecho.

3 respuestas
SeYc

#9308 no hay ninguna solución clara.

Si vas en un grupo de 8 ciclistas, ir agrupados en un pelotón que ocupe el ancho del carril, a efectos prácticos del tiempo y distancia que tienes que usar para adelantar, es menor que adelantar a 8 ciclistas en línea invadiendo igualmente el carril contrario.
Cuanto más tiempo pases en el carril contrario más riesgo para ambos.

Mucha mejor solución es prohibir ir en grupos por carreteras donde no haya una alternativa.
Por ejemplo, si voy a Mi Pueblo, puedo ir por la nacional, o por la secundaria del puerto de montaña. Si voy por nacional me tocaría los cojones encontrarme a los ciclistas. Si voy por el puerto pues lo entiendo.

Culpar a unos u otros se terminaría si las infraestructuras fuesen las correctas. En el momento que tengas eso y la gente siga sin respetarlo, entonces es cuando les metes un palo que se les quita las ganas de volver a salir a la carretera para el resto de su vida

CAFE-OLE

Pero la carretera es para los coches o para los biciclistas? A mi que me lo expliquen

1 respuesta
ElJohan

#9308 Pero tú los matarías a todos? Yo también.
#9310 Pueden ir pero no así, en grupos de dos en paralelo ocupando el mínimo carril posible.

allmy

#9307 Yo les adelanto a la primera de cambio, no voy a ir un rato detrás de un grupo de ciclistas. Ellos sabrán, yo me juego un homicidio imprudente (1 a 4 años, no bebo ni me drogo, ni tengo antecedentes), ellos la tumba.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#9312 Pero entonces ya tendrias antecedentes. Que harias la siguiente vez que te encuentres un peloton?

2 respuestas
R

#9313 llevaría la sentencia pegada en la puerta del coche como un aviso al resto de ciclistas

allmy

#9313 La segunda vez tocaría ser más paciente. Aún así para los delitos imprudentes la caducidad de los antecedentes es 2 años.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#9315 Vamos, que matamos gente la primera vez porque somos de azucar.

1 respuesta
allmy

#9316 Nadie quiere matar gente, tampoco ciclistas, los que mueren lo hacen por ser ellos mismos retrasados. Imagina pensar que es buena idea meterte con una bicicleta sin chasis a 20km/h en una nacional llena de curvas sin arcenes y con máquinas de entre 1 y 2 toneladas moviéndose a 70km/h en direcciones opuestas. Y para colmo entorpeces, irritas y frustras a los seres humanos (imperfectos e impredecibles) que conducen esas máquinas. Está al nivel de IQ del cervatillo que se pone en mitad de la carretera a mirar a las luces xD

Una cosa es que vayas en bicicleta por mitad de la ciudad, donde la diferencia de velocidad es sustancialmente menor, y se está acelerando y parando continuamente, otra cosa es que te metas por una nacional. Las bicis deberían estar prohibidas en las carreteras, que deberían estar reservadas para vehículos a motor. Os han querido meter en la categoría vehículos que pueden circular por ellas porque patata, pero que no os exijan ni matrícula ni seguro como al resto, y que haya normas especiales para vuestra presencia, debería ser la luz roja parpadeante que os dice que tal vez no deberíais estar ahí.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#9317 "os"? No intentes trasladar a mi tus frustraciones. A mi me tocan tambien los huevos, pero no soy un futuro asesino y un peligro para la sociedad.

Si tienes prisa, haber salido antes.

1 respuesta
allmy

#9318 Yo no soy un futuro nada, ni quiero hacer daño a nadie. Si los ciclistas deciden jugarse la vida, si ocurre la desgracia ellos son moralmente los únicos responsables. Otra cosa es lo que diga la ley, pero los que no deberían de estar ahí en primer lugar son ellos. Como si entra un ladrón en casa, le tiras una sartén y lo matas, obviamente no querías matar a nadie, pero es el ladrón el que ha generado la situación.

2 respuestas
SeYc

#9319 vaya mierda de comparación.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/06/29/conductor-ebrio-mata-pareja-camino-hijo-bici/0003_201806G29P6991.htm

Lo mismo un ladrón, que una familia que hace el camino De Santiago en bici.
Déjame hacerte un spoiler. La familia tenía todo el derecho a hacer el camino De Santiago por la ruta marcada, que por desgracia no siempre es por un camino designado independiente a las carreteras.

Pero eh, culpa de ellos por querer jugarse la vida.
Lo de la prueba de alcoholemia ya ni lo menciono. Cualquier conductor que beba y conduzca debería de terminar también en la cárcel. Total, siguiendo tu lógica extremista, en el momento que sabes que vas a beber, sabes que te la juegas al conducir. Me parece lógico que pagues el mayor alto precio por pasarte las normas por el forro de los cojones

1 respuesta
allmy

#9320 Soy el primero que defiende las rutas y los carriles bici. Pero insisto, ir por una nacional en bici es ser retrasadiño. No digo que no tengas derecho, que lo tienen, aunque no deberían.

edit: conducir bebido está mal, obviamente, y debe ser castigado, no digo lo contrario en ningún momento. En este caso ambos tienen la culpa, uno por conducir bebido, obviamente, y los otros por arriesgar innecesariamente su vida.

Al-Khelaifi

#9319 En serio acabas de comparar la defensa personal con matar ciclistas porque te cabrean?

1 respuesta
allmy

#9322 No matas a nadie porque te cabrea, no estás intentando matar ni atropellar a nadie joder; tu estas haciendo tu vida, en este caso yendo del punto A al punto B.

Aura-

Mi padre es ciclista pero no es tan retrasado de ir por la carretera y va únicamente por vías verdes o carreteras de montaña sin coche.

Alguna vez se ha pegado una hostia por culpa de una vaca pero sabe que no le van a atropellar, por aquí hay mil sitios para ir con la bici y los retrasados se empeñan en ir en carreteras con mu chas curvas poca visibilidad y 0 arcén.

Lexor
Tharsis

Vivimos en un pais infestado de caminos, ramblas y vías verdes pero por cojones hay que gastarse 2000 en una bici de carretera para vestirse de power ranger gay e irse en grupo a joder a vehículos en la carretera.

1 respuesta
U

#9326 A mí me parece increíble, es que he llegado a ver gordacos decir que se ha comprado una bicicleta porque pesa 700 gramos menos, que si aluminio y polladas, no les será más rentable no ser unos putos gordos y comer bien

bicho0

Soy ciclista y no estoy de acuerdo en ir de dos en dos , siempre me pongo en línea para evitar molestar y por tu seguridad de que no te la lleves . A hablar te paras cuando llegues al ver o una parada por el camino, pero eso de ir en parejas para ir charlando pues no

alexw0w

Jajajaja los ciclistas de carretera son la hostia. Son tan sumamente FRACASADOS que no luchan por esforzarse lo más mínimo yendo por un caminito asfaltado. Luego están todos bien orondos, y sus mujeres disfrutando las 4h que se piran por la mañana a hacerse 40km cornamentándoles jajaja

1 respuesta
Lizardus

#9303 Van en procesión como los lemings hacia un precipicio al que le han puesto barandilla ?