derroiciones strikes back. revenge of the peepo

_RUGBY_

#9357 me preocupa que el calor de votos a la ultraderecha!

1 respuesta
zeTman

Lo deje en hilo de la película pero también por acá porq me parece un claro derroido

challenger

#9361 El verano es fascista.

Tharsis

#9358 Los que más nos quejamos de los ciclistas somos los propios ciclistas que vemos como no van a ir poniendo poco a poco cada vez más legislación(matrículas, seguros, etc) por 4 gilipollas.
Los del patinete peor todavía.

k0yi

Me preocupa que esto le de votos a la ultraderecha

1 respuesta
senzye

Intercambia los colores de piel, trending topic en USA y te salen en tu feed tweets hasta en español sobre el tema

Y lo que no estará grabado / suficientemente viralizado para que se vea de negros hacia blancos allí

2 respuestas
LadyTenTen

#9366 El vídeo es viejo, ambas son alumnas de 6° y la agresora fue condenada.

1 respuesta
CAFE-OLE

alguien tiene por ahi el video aquel del padre negro en USA, leyendo a los directores del centro de su hijo lo que pone en los libros que les enseñan sobre sexualidad?

MoMiaKa

#9365 soy yo literal

VriejElBardo

#9366 veo que le hacen eso a mi hijo y me cargo hasta al que graba

pIJAS

La ultramegaderecha viene fuerte.

5 respuestas
ArcheR

#9371 Qué lamentable el conductor del autobús, macho. Ahí los pobres magrebíes que querían pagarles a los chicos del bus sus futuras pensiones por adelantado y el conductor sigue de frente sin pararse. Triste.

Lizardus

#9371
Hostia Barcelona , descenso sin frenos a la noche de la purga jajaj

ClaudeS

#9371

Mrolex

Tiempos duros para los chavales de Barna. Tic Tac

1 respuesta
pirri1721
1 respuesta
Rivendel

#9375 pero espanya ens roba!! ojo

1 respuesta
Aura-
3 respuestas
Mrolex

#9377 Como podemos llamar a personas que se organizan para cometer delitos.

A si, en Francia los llaman personas que luchan por sus derechos.

k0yi

#9378 hacen falta mas puntos morados

Kelem

#9378 que disparáte

2 respuestas
allmy

#9378 las francesas van a acabar votando junto con los gays a la ultraderecha xd

1 respuesta
CAFE-OLE

#9382 para cuando quieran darse cuenta de que esa fue siempre la unica opcion para cambiar algo, ya sera demasiado tarde para revertir nada.

bicho0

#9371 debería de haberlos atropellado y la justicia haber dicho : se lo merecían , está grabado se ve claramente , nada más que añadir

1 respuesta
bicho0

El cambio climático está afectando.a la lluvia , pero calor y frío es igual

pIJAS

#9384 Yo no lo veo así. Es una huelga de trabajadores luchando por sus derechos.

:clown:

Mehh

#9381 El tweet dice los moros, pero en la entrevista dicen que hay un gran número de mujeres musulmanas que las insultan y les increpan. No es sólo por llevar pantalones cortos, sino por ser un trabajo manual, al aire libre y en el espacio público.

La única solución es contratar a gente para que insulte a los que insultan, cuando siendo mujer los moros te increpan por la calle en Francia si les contestas suelen quedarse bastante cortados.

xPipOx

#9376 Uf vaya mojón, no hay nada que me saque más que pelis con ambientación medieval/antigua y sea full multiculturalidad. Que hace 30 años ver un negro por la calle en Madrid no era ni algo normal y ya existían aviones y otros medios de transporte. Las sociedades antiguas eran homogéneas y racistas.

Coño si quieren full multiculturalidad que saquen las pelis con todos los personajes asiáticos o negros, pero mezclarlos al menos para mi instanope.

1 respuesta
Palafoxx

#9388 Eso que comentas en el último párrafo... no has visto las pelis de Hora Punta? Eran de mis favoritas de adolescente XD. Anda que no te echabas risas con Jackie Chan más serio y recto, y Chris Trucker con su humor irónico de negro. Eso sí atrévete a hacerlo hoy, te tachan de racista y prejuicios por poner al negro de poco serio y cómico.

1 respuesta
senzye

#9381 bueno entre las chaquetas blancas (gratuitas!) anti acoso sexual en el metro de París y los carteles esos en espacios de trabajo, voilà! las francesas están más que seguras en los años que vienen, y encima aún les queda la estrategia de puntos morados españoles de emergencia, pueden seguir siendo la mitad del electorado que más vota progresismo con diferencia.

#9367 merci por desmentirlo

1 respuesta