#9390 ya si ponen un punto violeta de esos ya protegidisimas
#9389 no creo que lo diga por eso, sino por la representación de una aldea medieval de 30-50 habitantes con el pool genético de una nave de Star trek
#9303 es curioso como en toda la procesion guiri esa apenas hay 2 o 3 que tenga menos de 3 cifras de peso
Al primer video, no me va que me peguen, pero que me hable mal o se me siente en la cara no diría yo que no.
Al segundo, una chica emocionada, nada raro.
#9404 Bueno, pues en contra de lo que se decía en Idiocracia, parece que, al final, los menos aptos seguirán siendo cribados.
Una teoría optimista para el futuro a medio-largo plazo es que el mundo será mejor porque una muy buena parte de personajes están auto terminando su linaje de una manera u otra.
Unos tienen hijos y otros perros o gatos, matemática.
Ojalá cumpliese su palabra gente como #9404. El problema es que no lo hacen porque lo único que buscan es casito, y cuando el casito se acaba, las palabras también.
tambien creo que la diferencia de mentalidad entre un arabe o un alauita norteafricano sea bastante diferente, ya desde tiempos de la invasion de la peninsula los arabes fueron siempre la elite social y los moros (literalmente hablando) los masillas
#9416 Tampoco es un discurso de hace 30 años, en 2017 ya había cositas multiculturales muy chulis circulando por Europa.