derroiciones strikes back. revenge of the peepo

LadyTenTen

#9531 Muy cerca de la carótida, poco más y la matan los muy desgraciados.
Pero luego llega nuestro gobierno y da la razón a estos monstruos con la campaña pro-hiyab que hemos visto páginas atrás

allmy

#9531 imagina ser tan progresista que a base de votar a la izquierda acabas volviendo a una teocracia verdaderamente machista como en el siglo XV.

2 respuestas
JoDeR

#9542 Si, Marcron esta ahi, ahi, entre medias de Marx y Engels.

1 respuesta
allmy

#9543 árboles bosque mirar.

SilentMike

#9531 Lo peor es que esto dará votos a la ultra turbo derecha

Eckooo

No judgeis tan rapido, habra sido el calor

ElJohan

#9531 Karen vs Nigg la batalla del siglo.

Kelem

#9531 aquí un poco mas de info:

2 respuestas
djamb

#9524 los chinos suelen ir a lo suyo, sí llamas a la ambulancia te toca correr a ti con los gastos aunque no tengas nada que ver.
Yo la primera vez que me dijeron en china que mejor cargarselo que dejarlo jodido me creía que lo decían de broma pero nop.

1 respuesta
EricDraven91

#9548 Cómo recuerda esta mierda a lo que pasó en Argelia poco antes de la guerra civil.

Fuente: la película de Papicha, que se vio que si no iban tapadas al máximo y calladitas podían hasta matarlas, como acaba pasando con unas cuantas.

Sinso

#9542 Te sales del sistema y vuelves por el otro lado xd

_RUGBY_

#9548 eso es un intento de asesinato y puro racismo

senzye
6 respuestas
Tzeentch

#9553 Algunos comentarios que defienden a los ecoterroristas son de auténticos psicopatas

Czhincksx

#9553 acelerador a fondo y me llevo por delante a quien me tenga que llevar.

1 respuesta
arkoni

#9553 Me encanta un vídeo de esos que en una protesta parecida aparece el típico currito hasta la polla de currar todo el día, le mete un meneo a uno que está delante de su furgoneta y aparecen ipso facto dos policías, le meten un par de leches y le reducen en el suelo... Que se vean las prioridades

ElJohan

#9553 Imagínate que tiene que pasar una ambulancia con heridos graves y están estos retrasados parando todo el tráfico porque no les gusta los combustibles fósiles... Para pasarles por encima e ir a la carcel con una sonrisa de oreja a oreja.

LadyTenTen

#9553 Al parecer, el coche es un Nissan Leaf, osea ELÉCTRICO.

Panda de psicópatas.

Kelem

PD:

vaya somanta de hostias le daba a los furros pa que espabilen

1 respuesta
melodegel

#9559 dónde están los pitbulls asesinos cuando de les necesita?

senzye

Anti de universitarios de ciencias de wokeOregón

La disability del segundo xD

El final

2 respuestas
_RUGBY_

#9561 Jajjaja el final con ayuda psicológica no me lo esperaba mis dieses

sephirox

.

1 respuesta
Czhincksx

#9561 baja por subnormal. Qué bien viven algunos.

senzye

#9563 Acólitos del sistema como estos muestran que ser un ayudante de la Gestapo o un chivato de la Stasi, no se produce solo por parte de las personas más horribles y oportunistas por un evento histórico concreto, si no que es un fenotipo de ciudadano extendido y amplio, factiblemente cualquier ciudadano de a pie, que será activado por X eventos a lo largo de la historia, y una razón de peso para tener un arma de fuego en casa, saber usarla y munición, por lo que pueda pasar en esta larga vida.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
senzye

#9566 Por supuesto, son exactamente las mismas personas.

1 comentario moderado
NigthWolf

#9549 los servicios de salud chinos son esperpenticos, pero lo de la ambulancia no es asi exactamente. Ademas si te cargas a alguien a menos que tengas mucha pasta, seas famoso o con influencias politicas (como en medio mundo), te puede caer muy facilmente la pena de muerte o lo que te quede de vida en la carcel haciendo trabajos forzados.

Una vez en el hospital si que vi una situacion de distopia total. Entraron dos personas cargando sobre los hombros a una mujer inconsciente por la parte de urgencias y se les acerco un medico a decirles que pusiesen a la mujer en un lado y que fuesen a pagar. El que parecia el marido fue corriendo como un loco apartando a la gente a empujones de la fila de "caja" con el movil en la mano con el QR para pagar preparado y gritando que le cobrasen rapido. A los 30 segundos de pagar aparecieron 2 enfermeras y un medico con una camilla. Fue un disparate.

Tambien si por ejemplo, tienes un infarto y viene la ambulacia, cada carga que te metan con el desfibrilador te la cobran entre 50-100 euros. Esto tambien lo he visto en persona xD

1 respuesta
sephirox

.