derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Aura-

#9510 hombre un 50% no, pero que aquí se ponen unos fakes de la hostia es una realidad, en la página anterior mismamente hay uno que se ha comido un bulo de la hostia ( https://www.mediavida.com/foro/off-topic/derroiciones-strikes-back-revenge-of-the-peepo-697632/316#9460 )

Y ese también vota xd

2 respuestas
challenger

#9511 Me río porque me encanta como nombre para el próximo theead.

Derroiciones 3: Con manitas y un 40-50% de contenido fake distorsionado.

aLeX

Esta no la vimos venir, que no todo iban a ser nadadoras con rabo

2 respuestas
Jildeghar

#9513 No sabía que Kiko Hernández se había metido al bodybuilding.

Tharsis

#9513 La cara de esfuerzo no es por la tensión muscular, es por intentar disimular el paquete de magistral forma.

ElJohan

#9497 Si me dijeras otro país igual te compraba lo del "racismo" pero con el polvorín que tienen montado en Francia con la multiculturalidad lo raro es que la gente no salga corriendo. Por no hablar de lo manipulado que puede estar el video, tan sencillo como cortar las veces que han ayudado al negro y poner solo las que han ayudado al blanco, panfletada barata xDD

senzye

1 respuesta
StkR

#9510 te voy a responder lo mismo que ya te respondí en otro hilo donde demuestras tu enorme inteligencia y empatía:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-puedo-mas-hasta-aqui-701175/3#62

Venga crack.

1 respuesta
zeTman

Bua es una locura lo de china con el tema de los atropellos

5 respuestas
ReibenN

#9519 sabiendo que hay cámaras y que eso es doloso... no creo que sea una multa

LadyTenTen

#9519 La multa es en el caso de producirse un accidente, esto es un asesinato agravado por alevosía y ensañamiento, con cámaras grabando y testigos en todas direcciones.
Sabía lo que hacía y está claro que víctima y agresor se conocían. Ese no se libra de la pena de muerte.

No entiendo por qué el del tweet ha metido lo de las multas aquí cuando no aplica.

1 respuesta
werty

pues buscando por inet sale un caso de un camionero que atropelló a un chaval, lo remató y luego sobornó por aquí y allá y le absolvieron.
No sé si es leyenda, y menos si sobornar es asi de fácil y evidente.

Tampoco vemos la secuencia anterior al atropello. Lo mismo el tío la conoce y es simplemente asesinato, no es por lo de las multas.

Así que tenemos muy poca info.

2 respuestas
zeTman

#9521 #9522 es posible si que sea simplemente asesinato porq demaciado sangre fría y no para pagar alguna manutención quien sabe

LadyTenTen

#9522

pues buscando por inet sale un caso de un camionero que atropelló a un chaval, lo remató y luego sobornó por aquí y allá y le absolvieron.

En este caso tendría que sobornar a una calle residencial entera llena de gente con teléfonos móviles (se puede compartir la información en tiempo real con cientos/miles de personas), por no hablar del equipo forense a cargo de la autopsia, el perito, los agentes que van a personarse en la escena, servicios de emergencia.
Que hablamos de pasarle varias veces a alguien por encima a plena luz del día, es super cantoso XD

1 respuesta
SwarkO1

#9507 Pero su marido deja que trabaje?

alblanesjr

#9519 Lo que dice ese hombre es directamente falso

ClaudeS

#9517 Melafo a la del vestido.

Netzach

#9507 Mi religión prohíbe contratar mujeres

challenger

#9518 ¿Responder qué? ¿Y Ud. Quién es?

senzye

#9519

Hay muchos subnormales así en Occidente. Con tal de ir en contra de éste, hacen cualquier pirueta mental para defender, excusar o quitarle hierro a lo más aberrante de China y Rusia.

Yo no sé qué pasa en China pero estoy arto de ver vídeos de gente siendo atropellada y tanto el conductor como los peanotes literalmente pasan por encima o por el lado del cuerpo para no tocarlo y siguen con su día de hormiga obrera. Es que ni se ve sorpresa o terror en el resto de la calle cuando ocurre.

Lexor
9 respuestas
_RUGBY_

#9531 es porque viven en el ostracismo y se ven obligados a apuñalar en la yugular para comer, ah no que es fruto de la religión medieval !!! Aisss no puedo usar el argumentario preparado

D10X

#9531 Seguramente la chica no estaba bien integrada y vestía provocando actitudes machistas, racistas o ambas.

Sin embargo, deberíamos aplaudir a esos menores por su esfuerzos para con la integración en ese país
Hace unos años le hubiesen cortado la cabeza.

ClaudeS

#9531 No es muy difícil de suponer el origen de los menores. Lo único que puedo decir es:

Mehh

#9531 Qué lucha de clases más rara.

1 respuesta
Lexor

#9535 hombre, iría caminando sola sin burka.

Provocando así de gratis en nuestra taifa ? Non.

ExtrmeEx

#9511 Claro que voto.
Independientemente de que sea fake, me ha hecho mucha gracia ver como saltaban los fact-checkers habituales de Mediavida rápidamente a decir "ES UN BULO, TODO EL POST ESTÁ LLENO DE BULOS". #9461 #9473
No veo yo que vayan tan rápido a afirmar cuando se traen otras cosas al post y son verdad... :D

En fin, tendré que cambiar mi voto del BNG a VOX para ver si así contrarresto algún voto sojoso de esos de SUMAR.

werty

se sabe si hacían mas de 30 grados?

Sinso

#9508 Que racista eres.

Ellas eligen libremente ir así

intelntl

#9519 Bueno, para mi eso es un asesinato de manual.