derroiciones strikes back. revenge of the peepo

H

#9598 4 > 5 > 2 > 3 > 1

1 respuesta
B

.

1 respuesta
LadyTenTen

#9600 ¿Cómo no va a estarlo?
Está recibiendo las bendiciones de la diosa de la fertilidad por contacto físico.

senzye

#9602 la 5 se llama Go Gym y la 16:01 Seek God


https://www.dailymail.co.uk/femail/parenting/article-12329075/Why-childless-women-sick-exploited-mums-office-holidays.html

Las mujeres progresistas nunca estarán contentas, nunca terminará la opresión.

3 respuestas
challenger

#9604 Si partes desde el punto de vista que tener hijos es normativo y opresión, pues ya empezamos mal la carrera de la vida, después de eso te molesta hasta el aire acondicionado o las señales de tráfico.

Así que es entendible que andes con litros de ácido en el coño por la vida.

Espermicida over 9000

werty

#9604 mientras sean mujeres vs mujeres, bienvenida esa opresión.

ClaudeS

#9601 Intercambia la 5 y la 4.

1 respuesta
Tharsis

#9607 y borra la 1 por dios santo.
5>3>4>2

1 respuesta
ClaudeS

#9608 La 1 está para realzar a las otras 4.

LadyTenTen

#9604 Un artículo entero de lloros solo porque se le han adelantado a la hora de pedir las vacaciones, lo que es culpa suya y no del resto (tengan hijos o no)

1 respuesta
werty

#9610 realmente suele primar la antiguedad. Pero además es cierto que siendo madre, y teniendo los críos casi 3 meses de "nada" desde el 20 junio al 10 septiembre, pues necesita tener preferencia a la hora de elegir vacaciones y lo veo normal.
Luego se les llenará la boca con "conciliación familiar", pero que no me afecte claro...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#9611 Preferencia mis cojones. Tu hijo, tu problema. La excusa de "es que tengo al niño" esta ya gastada.

2 respuestas
winnertaco

#9612 Amén. Todos tenemos nuestras cosas, mi jefa lo tiene clarísimo teniendo 2 críos. El tener niños no te permite hacer todo. Hay que ayudar a conciliar pero no vas por delante de otro por el hecho de tener críos.

1 respuesta
Zh3RoX
4 respuestas
Czhincksx

#9614 no entiendo nada ni sé quién es esa gente. Algo de contexto?

3 respuestas
winnertaco

#9615 Tampoco sé nada pero entiendo que será una cuenta cualquiera y los incels que pagan la animan a darse su tiempo para subir lo que considere cuando considere.

1 respuesta
Zh3RoX

#9615 Es una tía diciendo que se esperaba tener faltas de respeto en OnlyFans y lo que tiene son cientos de pagafantas sin amor propio tirándole piropos y dinero

1 respuesta
Ev3rSmAn

🌚

D10X

#9615 Q ser puta no es tan denigrante como pensaban.

1 respuesta
SilentMike

#9598 jajajaja

Same energy

blackmochila

3 respuestas
Czhincksx

#9616 #9617 #9619 ya veo, gracias 😂

Nerviosillo

#9621 El buen Battlefield xDDDD
Es editado? xDD

2 respuestas
Tharsis

#9623 Todo el mundo sabe en en Battlefield 2042 solo hay bots y maricas.

RaDiuM

#9621 Es real? No por dios

1 respuesta
Tharsis

#9625
Suele hacerlo. El otro dia me salió una selección de juegos con mujeres fuertes.

1 respuesta
RaDiuM

#9626 Yo no tengo gamepass pero ahora que lo dices si recuerdo en el de Play algo de juegos con heroínas como protagonistas, pero sonaba bastante mejor que este xD

Angeliuz

🤡🤡🤡🤡🤡

jos8

#9623 No creo, battlefield tiene helicópteros de ataque.

Una vez hecha la broma, seguramente algún operativo tiene puesto en la descripción esa que nadie se lee que es no binario y es suficiente como para hacer una montaña de nada.

intelntl

#9614 Simp, simp, simp, mileurista, mileurista, mileurista