#9598 4 > 5 > 2 > 3 > 1
#9600 ¿Cómo no va a estarlo?
Está recibiendo las bendiciones de la diosa de la fertilidad por contacto físico.
#9602 la 5 se llama Go Gym y la 16:01 Seek God
Las mujeres progresistas nunca estarán contentas, nunca terminará la opresión.
#9604 Si partes desde el punto de vista que tener hijos es normativo y opresión, pues ya empezamos mal la carrera de la vida, después de eso te molesta hasta el aire acondicionado o las señales de tráfico.
Así que es entendible que andes con litros de ácido en el coño por la vida.
Espermicida over 9000
#9604 Un artículo entero de lloros solo porque se le han adelantado a la hora de pedir las vacaciones, lo que es culpa suya y no del resto (tengan hijos o no)
#9610 realmente suele primar la antiguedad. Pero además es cierto que siendo madre, y teniendo los críos casi 3 meses de "nada" desde el 20 junio al 10 septiembre, pues necesita tener preferencia a la hora de elegir vacaciones y lo veo normal.
Luego se les llenará la boca con "conciliación familiar", pero que no me afecte claro...
#9611 Preferencia mis cojones. Tu hijo, tu problema. La excusa de "es que tengo al niño" esta ya gastada.
#9612 Amén. Todos tenemos nuestras cosas, mi jefa lo tiene clarísimo teniendo 2 críos. El tener niños no te permite hacer todo. Hay que ayudar a conciliar pero no vas por delante de otro por el hecho de tener críos.
#9615 Tampoco sé nada pero entiendo que será una cuenta cualquiera y los incels que pagan la animan a darse su tiempo para subir lo que considere cuando considere.
#9615 Es una tía diciendo que se esperaba tener faltas de respeto en OnlyFans y lo que tiene son cientos de pagafantas sin amor propio tirándole piropos y dinero
#9626 Yo no tengo gamepass pero ahora que lo dices si recuerdo en el de Play algo de juegos con heroínas como protagonistas, pero sonaba bastante mejor que este xD
#9623 No creo, battlefield tiene helicópteros de ataque.
Una vez hecha la broma, seguramente algún operativo tiene puesto en la descripción esa que nadie se lee que es no binario y es suficiente como para hacer una montaña de nada.