derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Moonlight86

#9612 #9613 Sabéis que eso no es así verdad? El hecho objetivo de tener hijos menores te da derechos laborales en relación a la conciliación familiar que si no tienes hijos pues es lo que hay.

Prueba por el ejemplo a pedir al jefe una reducción de jornada o que te cambien la modalidad de trabajar presencial a teletrabajo teniendo hijos o no y veréis la diferencia.

Habría que conocerse mejor los derechos laborales antes de hablar con la boca tan grande.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#9631 Que coño tendra que ver lo uno con lo otro xd

Como decir que los minusvalidos tienen preferencia en los stops porque hay plazas de aparcamiento propias.

2 respuestas
Moonlight86

#9632 Tiene que ver en que hay derechos extras que tienes si tienes hijos y cosas en las que vas preferentemente por delante de otro compañero que no los tiene (como reducción de jornada o teletrabajo).

Pero eso no significa que tengas preferencia en todo ni mucho menos, y las vacaciones es una de las cosas que no.

1 respuesta
SeYc

#9632 los minusvalidos tiene preferencia también para el acceso a plazas y puestos. Tiene bastante que ver xD

Mar5ca1no7

#9633 las vacaciones es una de las cosas que no.

Pues eso.

Aura-

#9631 En mi curro anterior las madres tenían preferencia para las vacaciones, tuvimos una muy gorda justo antes de irme yo, todo el mundo tenía las vacaciones cogidas y pagadas, y derrepente una que era madre decía que necesitaba una semana que no había cogido pq no tenía a nadie que se quedase con el niño xd
Una llorando en la oficina pq era la única semana que coincidía con su pareja, que tenía el hotel pagado y se lo querían hacer cambiar todo por la otra tremenda hija de perra.

Al final me quedé yo esa semana, y en cuanto me ofrecieron pasta a cambio de quedarme trabajando esa semana la madre que montó todo el lío decia que si le pagaban ella tb podía trabajar xddddd

Así que si, en algunos sitios parece que tienen preferencia, menos mal que me fui de ahí

1 respuesta
Tirik

Yo he estado en una empresa que facilitaban bastante la conciliación en plan el primer día de colegio de los niños dejaban a los padres entrar más tarde, en el cumpleaños de los niños les dejaban salir antes y cosas de ese estilo, pero las vacaciones siempre era todos iguales y si había problemas a sorteo.

Moonlight86

#9636 Bueno eso ya es uno de tantos trabajos que se pasan por el forro como funcionan las cosas, igual que le tipico que te hacen trabajar 2 horas extras al dia que no te pagan o que eches 15 dias de vacaciones en vez de 30, si la gente dejan que hagan lo que quieran con ellos...

Kernel0Panic

#9614 Me río del gilipollas del llanos ese, pero francamente, prefiero que mi hijo salga fan de ese que un puto simp de OF.

winnertaco

#9631 échale más tabaco que de lo que he puesto has entendido lo que has querido.

U
2 respuestas
EricDraven91

#9641 Sean los tiempos que sean, los chavales siempre quieren hacerse los chulos. Y como el tabaco sabe a puta mierda, ya que se enganchan que sea guay la experiencia xd.

1 respuesta
U

#9642

2 respuestas
EricDraven91

#9643 Bueno, pero los gitanos no cuentan, que les suda los huevos todo xd. Y como han dicho, seguro que acaban vendidos, está en su sangre.

Izalith

#9643 bueno me parece bien que ya desde pequeñitos les den para que vayan entrenando el pulmón, es mejor llegar preparado a la adolescencia que luego al primer calo te agarra una tos endemoniada.

xPipOx

Además siendo gitana tiene que aprovechar que a los 22 ya llevará una vida de mujer de 40.

y34hl0ve

#9641 en 5° de primaria (10/11 años), tenía a compañeros de clase que se fumaban algún que otro cigarro que les robaban a su padres, y las tías en cuanto les salían tetas se compraban su cajetilla en la maquina del bar tranquilamente xD

Mehh

Vamos a ver, ¿se ha pronunciado algún experto contra los vapers infantiles? ¿dice la tele que los vapers para niños son malos? ¿hay advertencias en el envoltorio? ¿hay campañas de el gobierno contra los vapers para niños? pues ya está, vapers para todos los niños joder no seáis conspiranoicos.

2 respuestas
Izalith

#9648 además ahora en verano son bunísimos para la salud porque al inhalar vapor el niño se hidrata de manera constante.

H

#9648 La forma más directa de atacar el problema de los vápers infantiles en los grandes medios sería que alguien le hiciese una foto a Feijoo dándole a un váper.

blackmochila
1 respuesta
Vandalus

#9651 bebes blancos, como no.

Uriel246

#9621 buenisimo lo del battlefield:

No encuentro el tweet original

pIJAS
2 respuestas
Lexor

#9654

2 respuestas
CAFE-OLE
winnertaco

#9654 quiero creer que no es sólo por el móvil y la cartera. Ahí tiene que haber algo más (encararse antes en otra calle o algo o, qué sé yo, algun chanchullo). Me parece surrealista.

2 respuestas
Tharsis

#9657 Se ha resistido, sin más.

yooyoyo

#9657 Se les habrá encarado o intentado impedir que le roben, acción que obviamente garantiza y justifica una paliza con patadas en la cabeza y el uso de una señal para golpear, además usando la pata para causar más daño.

Pero bueno por lo que veo estos ciudadanos están disfrutando lo votado así que todo bien.

sPoiLeR

#9655 Menuda shithole se esta convirtiendo Cataluña, de guatemala a guatepeor.

1 respuesta