derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Czhincksx

#9690 No sé por qué busca ayuda en una pava con la camiseta del Ché, un homófobo declarado. Pero vamos, que internet está petado de lunáticos y no me extraña que los tipos esos no quieran dar su nombre, si luego las hordas del mal pueden hacer que te echen de tu trabajo o joderte la vida por otros medios.

1 respuesta
Kelem

#9691 hay tantas cosas mal en ese video que yo no sabría ni por donde empezar xD

pirri1721

#9690 hostias que aporte más cojonudo, lo tiene casi todo en menos de 2 minutos

Thesadato

https://www.instagram.com/reel/CvNY85ksxSj/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

En breve tendremos españolas con testimonios así. El puto terror.

Los reels de instagram no se pueden insertar, ¿no?

1 respuesta
Netzach

#9690 Por qué recrimina que no haya intervenido? por qué tiene que intervenir nadie?

#9694 Menudo atraso tecnológico ese reproductor de vídeo.

2 respuestas
Rivendel
#9695Netzach:

Por qué recrimina que no haya intervenido? por qué tiene que intervenir nadie?

en cualquier caso ni que fuera la policia un camarero, ni siquiera eran clientes del local, cero sentido

senzye
1 respuesta
Pelunarez

#9697 el día que todos estos periodicuchos vayan a la quiebra y todas las Karens que los infestan estén en la cola del paro gritando "patriarcado" me voy a reír, lo voy a gozar, y el mundo será un lugar un poco mejor.

Venga Elon, anímate con el NYT.

pirri1721
2 respuestas
D10X

#9699 Se le enganchan a la pierna como perrillos

Thesadato

Lo mejor son las tías chillando como locas, menuda distopia:

5 respuestas
LadyTenTen

#9701 ¿No pueden dar su punto de vista sin chillar o cruzarse de brazos como niñas pequeñas? Es que les quita toda la razón

1 respuesta
Tharsis

#9702 Claro que pueden, pero eso significaria que están mentalmente sanas y vacías de odio y no es el caso.

dkdvd

#9699 cualquiera diría que están practicando para cuando sean mayores...

1 respuesta
B

Son ellas las que tienen que protestar. Para mí el viejo acosando sobra muchísimo.

2 respuestas
Pelunarez

#9704 yo veo una manada ya consolidada.

1 respuesta
k0yi

#9701 todo el mundo siguiendo la charada.

dkdvd

#9706 poner nombre marketiniano si son moritos está muy mal, vas a ir al infierno lgtbi+ chupiguay

Mar5ca1no7

KaSe

#9701 Canadá está perdido. Hace ya tiempo que abandonó la luz del emperador.

Me gustarían ver si la chillona del gorro de paja diría lo mismo si la ponen delante a jugar un maromo de 120kg que la haga volar cada vez q la toque.

winnertaco

#9701 Menuda sociedad de mierda. La chavala de 19 años diciéndole que dónde está su doctorado para poder definir una mujer biológica... En fin.

Czhincksx

Es que tenía que haber entrevistado al equipo contrario, que son las que lo sufren. A ver las diferencias de opiniones.

Artefius

#9705 ya claro son ellas las que tienen que protestar, el caso es que cuando lo hacen se les censura y señala

ElJohan

#9701 Es brutal, la gente tiene muy poca vergüenza o el retraso está alcanzando nuevas cuotas.

senzye

#9705 No tienes ni idea de las consecuencias a mujeres deportistas alrededor de Occidente que han protestado por trans en sus equipos, contra sus equipos o contra ellas en deportes individuales o en sus vestuarios. Muchas lo hacen y la mayoría pagan el precio, no solo en su deporte si no arriesgándose a ser repudiadas en su círculo social como "bigot" y a que acólitos del lobby político arcoíris hagan viral el caso y les intenten joder a través de la bendita social media.

Otras muchas normal que callen y agradezcan en secreto o en privado a gente como "el viejo que sobra".

Ejemplo que acabo de ver:

A veces son expulsadas de su equipo / organización y/o marginadas de su deporte por parte de federaciones que dependen de los gobiernos económicamente por subvenciones o de alguna manera, sobretodo tratándose de deporte femenino, por lo tanto dichas federaciones le tienen total pánico a las posibles represalias si no siguen la Agenda.

2 respuestas
Lexor

Dios

3 respuestas
B

.

LadyTenTen

#9715 Campamentos de re-educación, igual que tienen algunas Iglesias cristianas para homosexuales.

Pasamos de un culto a otro

1 respuesta
Czhincksx

#9716 disfrutando lo votado xd

ClaudeS

#9718 https://en.wikipedia.org/wiki/Xinjiang_internment_camps