derroiciones strikes back. revenge of the peepo

sephirox

.

1 respuesta
yooyoyo

#9716

Mehh

Alto nivel estas últimas páginas, seguid así chavales

CAFE-OLE

#9721
es muy triste tio, gente leida, con estudios, pero que tienen la cabeza carcomida por la ingenieria social, y cuando se les generan esas disonancias cognitivas siguen sin ser capaces de escapar de la matrix

#9695
No se, se pensara que el imperio de la ley y la ley y el monopolio de la violencia le corresponden a la camarera del bar que regenta, de alguien con polla que se cree una mujer te puedes esperar cualquier creencia estupida

senzye

https://streamable.com/tgstd3

https://streamable.com/x18uhf

MustangZaba

Ya sé que es de la semana pasada pero es que acaabo de verlo ahora

5 respuestas
NigthWolf

#9726 ni puto sentido. Si yo fuese trans lo cierto es que me ofenderia "mama, yo puedo ser trans?" como si fuese una moda o una tribu social, que se puede ser o no cuando te apetezca.

Se que lo ultimo que digo es ironico porque asi es como lo estan vendiendo, pero creo que se entiende a lo que me refiero.

B

.

GreatKingRat

#9726 por un lado venden que su lucha es lo más importante que hay, pero al mismo tiempo lo frivolizan hasta la náusea.

ElJohan

#9726 30 escaños con el rebranding de Podemos sacó esta tía, no son 4 gatos, estamos rodeados.

sephirox

.

Srednuht

Que mal le ha sentado julio al hilo

CAFE-OLE

#9726

blackmochila

3 respuestas
Czhincksx

#9734 Es la prueba de que estos que se cambian de sexo por moda en realidad es gente con problemas mentales serios. Están todos mal de la cabeza. Esas movidas por las que se indignan tanto, cualquier persona normal lo vería como una anécdota. Para ellos es una ofensa brutal.

1 respuesta
Pelunarez

#9735 la mayoría son críos que no han encontrado su sitio y su identidad aún. Cosas de la adolescencia y la juventud que todos pasamos en su momento, pero ahora las opciones ya no son tribus urbanas como en nuestros tiempos (heavys, emo, hiphop, etc) sino más bien tribus de género.

Supongo que esto es algo que cuando lleguen a los 30-40 años se les pasará. Bueno, a los que lleguen.

1 respuesta
Czhincksx

#9736 Ya, el problema es que para dejar de ser emo te cambiabas la chaqueta. Aquí, si te han amputado las mamas o el pene a ver cómo lo solucionas. O si te han cortado un trozo de pierna para ponértelo en la vagina ahí colgando.

1 respuesta
allmy

#9734 que entren en su perfil y se cambien el nombre.
No se.

Pelunarez

#9737 tú sabes que la mayoría de los autodenominados trans en 2023 no se han sometido a tratamientos hormonales ni operado nada ni lo van a hacer, no?

Género fluido, queer, no binario...

Estoy seguro que una mayoría de los que se quejan del juego son Antonios que van al Lidl a comprar y se enfadan porque los tratan de "Señor" a pesar de la "evidencia" de su vestido rosa y peluca.

1 respuesta
LadyTenTen

#9734 Pues igual que cuando jugaba con el ordenador de mi padre y salía su nombre por defecto y nunca me traumaticé xD

Esta gente sufre de un trastorno y necesitan ayuda.

k0yi

#9739 se queja uno de cada 200k pero hace ruido de 500k.

Kelem
2 respuestas
blackmochila
6 respuestas
LadyTenTen

#9742 Eso no es un disfraz de Border Collie, sino de Rough Collie.
Lo siento, me ha dado toc leer el tweet.

B

#9743 me cago en dios que sociedad de mierda tenemos, todos mirando, con el móvil fuera y ninguno es capaz de ayudarle

2 respuestas
LadyTenTen

#9745 Lo han inmovilizado entre cuatro, ayuda ha recibido.
No han intervenido antes porque estaba siendo un combate a silla honorable, pero en el momento en el que se ha sacado un arma no acordada previamente en el duelo, han tenido que pararlo.
Deshonroso.

nerkaid

#9745 Lo mejor es la chuby ahí parada a medio metro con el móvil estorbando sin hacer nada, solo le faltaba gritar como una histérica para ser inútil 10/10.

y34hl0ve

#9743 Y digo yo, si en ese momento en el que tiene el cuchillo, le pisas la cabeza y lo matas ¿puedes ir a la cárcel?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#9743 El de verde no tiene nada mejor que hacer que ponerse delante del que graba? La gente es la hostia.

Rivendel

#9743 a disfrutar lo multiculturalizado