derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Srednuht

#9772 Celebrando los pasos atrás. No deberían dejar que participen, pero claro, eso sería si no fuera una organización feladora de los petrodólares

senzye

#9754

La condena
El Juzgado de lo Penal n.º 9 de Málaga sentenció a Borja el 26 de diciembre de 2018 a dos años de prisión y una indemnización de 180.000 para las hijas del fallecido por haber cometido un homicidio por imprudencia grave. La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga ratificó esta condena el 26 de abril.

Como el condenado no tenía antecedentes y la pena de cárcel era menor a dos años, podría haberse librado de la cárcel si hubiese convencido al juez de que abonaría el dinero de la indemnización. Sin embargo, "el acusado se limitó a consignar 6.000 euros" una semana antes de que se celebrase el juicio oral, una cantidad que el magistrado consideró "absolutamente exigua".

Me cago en los muertos de este país y sus votantes, hacia dónde vamos 100%

#9757 el niño cuando empiece a entender las cosas y vea el vídeo antes de seguramente volverse un adolescente igual de loco que ellos:


PD: Hola que sin querer he hecho casi el mismo comentario con la misma foto que la respuesta con más likes? Mi originalidad es mierda

1 respuesta
R

#9782 no entiendo el texto.

El juez en el juicio lo condenó a darle a la familia 180000e pero le dio 6000 antes de que se celebrase y como el juez lo considero poco lo mando a la cárcel?

Eyacua

#9778 gracias por ponerle un poco de veto que al chaval se le estaba yendo.

Vandalus

#9757 espero que hagan esa payasada y luego le den la leche que realmente necesita y que ellos no le pueden dar de forma natural.

sephirox

.

3 respuestas
Pelunarez

#9786 los que tiene a los lados parecen Paty y Selma.

Vandalus

#9786 la de enmedio no es la que estuvo en una secta?

es una puta verguenza y ahora falta que venga el gay de aida a pedir mas dinero publico.

Sinso

Que es una película LGTB?

3 respuestas
arkoni

Da gusto pagar impuestos para sanidad y educación

D10X

#9789 Q si la ves entera, cambia tu definición de genero virtual.

LadyTenTen

#9789 Una película totalmente homófoba, donde el/la protagonista se construye en base a estereotipos arcaicos e insultantes, por lo que solo una minoría residual podrá sentirse identificado con la misma.

Puntos extra si usan terminología actual, pese a que la historia transcurra en décadas pasadas, ya que el vocabulario que el colectivo usaba por aquel entonces es "ofensivo"

1 respuesta
Vandalus

#9792 si mierdas asi solo hacen que dar municion a ese residuo de gente homofoba

1 respuesta
Pelunarez

#9793 hmmmm... eso es lo que diría un homófobo fascista...

MustangZaba

Imaginad gastaros cientos de euros entre entrada, gasolina, comida, etc, para hacer luego esto

2 respuestas
Vandalus

#9795 si no lo subes a IG no lo has vivido.

Para que bailar, saltar y difrutar si puedes mirar la pantalla y compartirlo xD

Antes quedabas con tus amigos se lo contabas y alguna foto enseñabas, ahora lo subes a ig y contacto 0

senzye

#9789 una película que hemos pagado todos con nuestros impuestos.

Yamb

#9774 Me ha entrado curiosidad de conocer que significa tanto género, y la verdad es que es le echan imaginación con los matices y los nombres. Además veo que cada uno tiene bandera propia. Algun dia esto será examen de selectivo, al tiempo...
https://es.wikipedia.org/wiki/Escoliosexualidad

#9786 Pues no será porque no ha sido suficientemente publicitada en RTVE, si, la TV pública sin anuncios (y compensada por eso motivo por el resto de cadenas) pero llena de anuncios y promociones propias...
https://www.rtve.es/play/videos/telediario/se-estrena-estoy-amando-locamente/6929735/

1 respuesta
keros

#9798 Si, es básicamente crear departamentos para dar rienda suelta a los enfermos. Los observatorios de género y todas esas basuras sociales sirven para eso, para levantarte el Lunes y ponerte a estudiar como un semáforo es machista, qué orientaciones pueden existir como si fueran pokémons... Y obviamente todo eso pagado con dinero público porque son gente que no aporta nada a la sociedad y hay que asegurarles una paga porque de otra manera no pueden generar dinero.
Por eso le decía al otro que en seguida se ha visto acorralado, que solo hay que imaginar cosas y seguir ese juego/patrón para hacer la bola más grande: si un hombre de 40 años puede sentirse un niño que lleva pañales, por qué no hay una orientación para los que se sienten siameses? La puedes llamar twin-love-sexual, o crear una nueva orientación sexual que desee ancianos pero solo los que son viudos, se trata de decir la tontería más grande que puedas y enseñarselo a los pregoneros de Twitter para que empiecen a poner iconos, pintarse el cuerpo de colores y repetir como enfermos siendo los megáfonos de los políticos y las élites... Lo mismo que cuando les preguntas a los tarados que los defienden: si dice ser una mujer, por qué no tiene la regla?
Hoy en día tienen voz porque tienen acceso a las redes. En una sociedad seria serían encarcelados, puestos a picar piedra o directamente eliminados.

Fudan

Por qué no paro de ver que "Te estoy amando locamente" es la "película de Alba Flores" cuando ella no es ni directora ni productora de la película?

Mira, no defiendo que semejante truño que no han ido a ver ni los padres del reparto haya trincado dinero público, pero parece que haya una campañita para que parezca que la subvención se la haya comido toda Alba Flores cuando lo único que ha trincado de ahí habrá sido su sueldo de actriz, que habría cobrado igualmente sin subvención.

O igual me estoy perdiendo algo.

2 respuestas
winnertaco

#9800 Imagino que porque es la figura más conocida del reparto.

1 respuesta
SeYc

#9800 #9801 porque es la más conocida y la que ha salido públicamente a dar el mensajito político de turno que no importa una mierda porque viene desde tu posición de burguesita.

Luego haces una peli donde eres el reclamo de esa ideología que te gusta escupir a los 4 vientos u no va a verte ni tu amigue

Ilore

Creo que esta vivencia personal es una derroición, ya me diréis: salgo a correr por un camino agrícola, lleno de viñas y demás. En esta época está todo lleno de vegetación y de bichos varios. El dueño de un terreno de varias hectáreas, que siempre había estado plantado y verde, ha arrancado todas las plantas, removido la tierra para quitar las raíces restantes y echado gravilla fina por encima. Vamos, que lo ha "desertizado". ¿Para qué? Para poner un "huerto solar", porque se ve que los paneles solares son muy eco-friendly, energía limpia que no daña la naturaleza...

Para mí esto es una derroición como un piano...

3 respuestas
Akucin

#9803 Sabiendo que lo uno puede convivir con lo otro, sí. Pero seguramente el los pondrá y no querrá ir manteniendo él terreno, así que pone piedra para que no le crezca nada y se desentiende.

Luego podemos entrar en sus motivos personales, como que es su terreno y se lo folla como quiere y que se la suda ser eco-friendly. Quiere el dinero y listo.

1 respuesta
B

Yo pondría fijo en la cabecera del hilo el siguiente mensaje:

DEUS VULT - GUERRAAAAA!

¿Votos a favor?

senzye

No es Occidente, pero

"Shoot the pig, kill the boer, the farmer"

Bien le iría a muches vivir como ciudadano de a pie un añito en Sudáfrica.

4 respuestas
doJi

#9795 El otro día Youtube me recomendó un live de 2008/09 de Tiesto, se veían a 3 o 4 personas grabando con móvil y el resto a disfrutar, como ha cambiado todo en 10 años.

forcem

#9806 va a estar gracioso el lema "mata al granjero" con la hambruna que se viene por la falta de cereales ucranianos en África.

Vandalus
1 respuesta
Thunderhawk

#9804 Donde convive un huerto con un huerto solar? O.o

1 respuesta