derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ElJohan

#9825 Probablemente sean menores, no hay cojones a tocarles un pelo... Clásicos vírgenes de 16 años intentando impresionar a la churri, a ver si mojan el churro por primera vez. Esto se lleva haciendo desde el NO-DO, pero antes cobrabas con intereses.

Bashpan

#9840 El mismo articulo lo dicen, nacionalidades como la marroquí en la que destacan el ser posesivos y celosos, vamos lo que es un machista según todas las descripciones de las femilistas, lo cual lo vuelve aun más irónico porque llevan años y años dando la matraca con que España esta llena de españoles machistas y demás.

Vamos yo podría dar alguna historieta de mi gimnasio, en la que siempre coinciden los mismos hechos : ramadán, moros y mujeres jovenes.

Endocare

#9839 gl para deconstruir a un Marroquí, con suerte la mujer que lo intente solo acabe con un ojo morado en el mejor de los casos.

senzye

Dejad de tratar a la mujer como un único ser que ya van varias veces en 10 posts xd quizá solo quizá las mujeres que van con moros y dicen eso, no son las mismas mujeres que son activistas de sojización del hombre blanco hetero. "La mujer".

PD: pero nunca cambiéis porque os lo diga una mujer, cambiad solo por vuestra lógica. Si hacéis lo primero en algo importante y lo consigue, suerte en el resto de la relación. Lo sufrí.

ManOwaR

#9840 se llama hibristofilia y es algo que tienen muchísimas mujeres. El problema es que viven con el eterno sueño de hacer cambiar a esa persona por 'amor', cuando de quien se enamoran es de una persona con un carácter narcisista que tiene 0 empatía por quien sea.

1 respuesta
Bashpan

Lo he mirado por el tag para ver si era coña porque es demasiado derroicioso y nos la quieren colar, pero si que hay tiktoks de mi "pareja mora".

4 respuestas
senzye

#9846 delicioso material gracias, representa.

#9845 hibristofilia es una de las posibles salidas a tener daddy issues. Por lo tanto normal que sea común y cada vez más, cuando el padre cada vez tiene menos voz y autoridad en el hogar o directamente se fue a por tabaco o la ve finde sí finde no o los padres son deconstruídos.

Y es lo que nos pasó con Vegeta.

Must

#9846 joder, sale de fiesta la chavala esta y le revienta la cara en cuanto llega a casa.

Qué miedo, macho.

CAFE-OLE
7 respuestas
Aura-

#9849 pues a mí ese cuerpo en una mujer me vuelve loca tbh

2 respuestas
ElJohan

#9849 Que estándares de belleza desafía? si es la clásica Karen de portada de revista de caderas anchas, se habrá hecho labios, mejillas y nariz pero desafía los cánones de belleza xDDDDDD

CAFE-OLE

#9850 a ti, y a cualquiera, he ahi la gracia XD, es un cuerpo diseñado para ordeñar pollas
APELA DIRECTAMENTE A NUESTRA MALE CAVEMIND DE MÁS DE 500.000 AÑOS

Tambien es cierto que estan usandolo para lanzar un mensaje muy peligroso, que cualquier tia con sobrepeso se crea que va a lucir como esa, que tiene la tremenda suerte genetica de que la grasa solo se le va a los sitios donde mas estetica queda

B

Con menos culo también se caga

Bashpan

#9849 Ojala su desafío fuera saltar sobre mi pito.

Marlaix

Culo celulítico de semigorda, tampoco es para tanto.

https://erothots.co/video/bthmvxwiqoha/stallionshit-onlyfans/

senzye

#9850 ... thatsthederroicion.jpeg por si el qt rt no lo dejaba más mascado que una mierda para los más linces.

Cansado de vivir en un matriarcado ginocentrista.

xPipOx

¿Cánones de belleza por quién? xD Amor propio dice la notica jajaja es de traca, es como cuando Emily Ratajkowski o alguna de estas tetonas era noticia por ser modelo y desafiar estándares que en el único sitio que están son en las pasarelas.

dranreb

#9849 Le daba hasta que se me cayese el pito a trozos

ClaudeS

#9849

1 comentario moderado
Kelem
1 respuesta
1 comentario moderado
zeTman

Dantesco esto

5 respuestas
DeSTRoYeR_Nz
4 respuestas
SilentMike

#9864 ¿Y no va alguien detrás con unos cocos?

1 respuesta
B

#9864 Lo único que tengo en contra de los comepasto y estas corrientes ideológicas de mierda es cuando se convierten en torrentes de cancelación que imponen a todo el mundo su forma de pensar. Si en lugar de saltar los obstáculos sobre un caballo deciden "bajarse de la burra" y saltarlo ellos, me parece bien. Antes no me parecía nada espectacular, ahora al menos veo a una chavala saltando un obstáculo de metro y medio a pulso con todo el entrenamiento de técnica y fuerza que requiere. Eso si, el día que descubran los deportes olímpicos lo mismo se dan cuenta de que están reinventando la rueda.

1 respuesta
Thunderhawk

#9864 Para cuando las carreras de pelusas? :D

Ilore

#9866 Para mí lo más derroicioso es ir a la sección vegana del super y ver hamburguesas veganas, bacon vegano... a esos imbéciles les encanta la carne tanto o más que al resto, pero prefieren torturarse a sí mismos antes que bajar de su atalaya moral...

1 respuesta
alalaz_XV

#9868 De entre todas las cosas que se ven en este hilo no creo que eso precisamente sea derroición.

sephirox

.