#9846 No tengo esta red social y no puedo ver los comentarios, ¿Qué dice la gente?
#9873 "sería interesante conocer la intención de la chica al subirlo"
Pues qué razón va a ser si no es la de siempre, ATTENTION-WHORISMO CRÓNICO.
#9863 Que dureza, lo comparas con muchas veces las "chorradas" que hacen polémica aquí y tela...
No pondré todo lo que le pasa y le va a pasar a los blancos en SA porque llenaría el hilo, pero no se podía saber. Seguro que lo que pase levantará outrage entre los vanagloriados guerreros digitales de la justicia social.
#9879 ¿Por qué no un hilo sobre esto? Me parece interesantísimo pero desconozco profundamente la situación.
#9881 Da para escribir un libro en varios tomos, un resumen muy resumido es que los granjeros blancos poseen la mayoría de las tierras y los negros se la quiere quitar por la fuerza, siendo imprescindible para ello matarlos.
Lo de sudáfrica es una pena (uno de los países más bonitos en que he estado), un país que empezaban a integrarse las razas y ahora vuelve a haber racismo pero a la inversa de negros a blancos. Además hay mucho contraste entre regiones, en Ciudad del Cabo veías muchas parejas de hombre blanco/negro y mujer blanca/negra, trabajadores de construcción y hostelería de ambas razas equilibrado...
pero en cambio en Johannesburgo estaban separados completamente. De hecho en esta ciudad recuerdo que cómo durante el Apartheid los negros no podían ir al centro de la ciudad, cuando se acabó el Apartheid, migraron en masa y han convertido el centro en un Ghetto gigante, de hecho el guía que nos llevaba ni se atrevió a parar el coche en la ciudad, en cambio los blancos se hicieron urbanizaciones con seguridad privada en las afueras con sus centros comerciales y demás cómo si fueran mini ciudades.
#9879 La respuesta de muchos que hacen la vista gorda a esto, es que "Se lo merecen por el apartheid" o "Son sus tierras, y quieren recuperarlas".
Si abres un hilo sobre este tema, prepara el paraguas, porque da para tormenta xD
#9889 Porque protegen a sus hijos y no van a permitir que se burlen de ellos, haciéndoles jugar con juguetes sexuales que no comprenden.
#9897 una cosa es que esto se dé en ciertos medios y otra es que se normalice.
Me remito a nuestras reacciones que son de horror, si estuviera normalizado no nos sorprendería. La paranoia facha es decir que la gente gay estamos a favor de esto y aplaudimos con las orejas al verlo xd
#9898 Si apoyas la teoría queer, la bandera LGBTIQ+ y la bandera trans y su uso (abuso) gubernamental, escolar y en otras esferas, indirectamente estás apoyando esto y todas las cosas parecidas o relacionadas a esto.
Se puede ser gay lesbiana bisexual sin apoyar al lobby político y ser auto considerado especial, cada vez hay más gente así.
*Más gente así adulta, el adoctrinamiento entre tiktok, educación, etc da miedo de cara a las nuevas generaciones, muy especialmente a niñas donde está siendo mucho más efectivo.
Os están usando.