derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Moonlight86

#9930

así son algunos padres de ahora

Si, los padres de antes como no habia movil no se distraian con nada y estaban 24 horas pendientes de sus hijos y de su educación, xd.

1 respuesta
Vandalus

#9931 Que malos padres habrá habido toda la vida, pero es que que ahora algunos regalan tablets a niños con 3 años o incluso antes, solo para que los dejen en paz.

Y la tele la podéis ver juntos, el whatsap de papa y mama no.

Al-Khelaifi

Prefiero un chispazo de mierda al cinturonazo que me daban cuando les calentaba la cabeza xddd

Yamb

#9929 Tiene que ser fake, sobre todo por la mini-descarga ¿como van a permitir comercializar eso? aunque ya te hace dudar porque se ve todo muy real, si es fake esta super-currado, si no lo es no entiendo como esa empresa no la cierran a multas.
De todas maneras, la utilidad de ese aparatito tan sofisticado es la misma que dejar al crio con la puerta del cuarto cerrada, exactamente el mismo efecto y la misma peligrosidad por falta de supervisión.

1 respuesta
Tharsis

#9820 Hombre si se portan bien, van bien y generosamente vestidas, tienen la casa arreglada y las comidas a la hora, lavan bien la ropa, se ponen mirando a la meca cuando toque y no se rebotan no creo que haya ningún problema.

Must

#9921 entiendo por dónde vas, pero es que vamos a ver, estamos hablando de niños, de violar a niños. Es que lo veo muy surrealista que esto llegue a normalizarse.

El "os tenemos defendiendo", sobra. Me parece una majadería absoluta meternos en el saco a los de siempre. Por internet pues cada uno se monta mis películas, pero no se puede ir acusando ala gente de defender aberraciones así como así.

Si tú estás convencido de que ""vamos"" (es que tócate los cojones) a defender esto pues ok. Yo creo que se impondrá la cordura y la pedofilia jamás será aceptada por la sociedad. Básicamente, es como si aceptáramos que las violaciones a mujeres adultas son lo normal.

Porque es eso, que acostarse con un infante no es acostarse, es violar. Y muuuuuchas tragaderas ha de tener gran parte de la población para aceptar que una violación es algo guay.

Es curioso, porque a mí no me molesta que la gente vaya con la pulsera de españita -como se me ha insinuado-, pero a mí ya se me está asociando con no sé qué movimiento de enfermos mentales. A ver si los de los prejuicios vais a ser otros.

2 respuestas
1 comentario moderado
Must

#9937 espero que en tu entorno también seas igual de repugnante para insinuar que alguien es pedófilo. Muy valiente decir esto desde el anonimato.

1 respuesta
Sinso

#9934 Yo estoy buscandolo para comprar y no lo encuentro.

B

#9938 no insinúo que lo seas, confirmo que en unos años vendrás defendiendo a quien lo es

1 respuesta
yooyoyo

#9936 Vamos a ver, que cuando Florida aprobó la ley que establece penas de muerte para pedófilos/pederastas la comunidad lgtb+ en usa salió a protestar diciendo que "ES UN ATAQUE CONTRA LOS COLECTIVOS LGTB"

¿Osea me explicas?

No hay nada que debatir, todos lo hemos visto numerosas veces, los tipicos temas que empiezan siendo cosas ridículas de 4 locos y pasado un tiempo un político no puede decir en televisión que una mujer es aquella persona que nace siendo mujer con los cromosomas que así lo indican.

La única diferencia que van a encontrar esta vez es que van a cruzar una línea roja por la que la gente está dispuesta a matar y puede que el tema niños sea la colina donde muera el wokismo.

1 respuesta
Must

#9940 me fascina las asociaciones mentales que haces para que a mí, sin tener ni idea de mis vivencias ni de cómo percibo este tema, me creas capaz de defender a gente que se folla a críos.

Yo jamás seré capaz de eso, pero tú eres capaz, tragándote cierta propaganda, de juzgarnos a gente a la que no conoces de nada por defender ciertas cosas y vernos capaces de defender no sólo aberraciones, sino delitos y atentados contra los derechos humanos.

#9941 ¿y por qué me metes a mí en el plural mayestático y me dice "os veo defendiendo esto en el futuro"?, ¿qué tiene que ver Florida conmigo? Yo soy lgtb, yo defiendo ala gente trans, por ende, me relaciones con no sé qué frikazos tarados que defienden la pedofilia. Ajá, algo totalmente lógico y congruente.

Lo dicho: os sale barato hacer estas acusaciones en internet. A la alt right también le conviene que cierto sector asociéis homosexualidad con pedofilia. Y todos ya estáis con la misma cantinela xd Es curiosísimo oye.

1 respuesta
B

.

allmy

#9849 es que una cosa es eso. Que hay mujeres con curvas espectaculares, y otra cosa es las obesas que aparecen en las pasarelas últimamente.

Aura-

"No fit"

A ver esta claro que hay gente que prefiere a las mujeres hiper delgadas, pero decir que esta chica es obesa...

2 respuestas
Vandalus

#9945 joder es una mujer de caderas fertiles, no esta gorda

A los que les gustan las tablas de planchar, no saben lo que se pierden con un culazo asi

ElJohan

#9929 Pero si de adolescente los padres hacen lo mismo con el Aifon pichao.

1 respuesta
zeTman

#9947 pero dentro de la casa?

1 respuesta
ElJohan

#9948 No peor, te siguen hasta Valencia.

GreatKingRat
zeTman

Darwin strike again

1 respuesta
ElJohan

#9945 Cuidado que la gente confunde el estar obesa con tener cuerpo escombro, mas de una posteada en este hilo con piernas y caderas como tractores le pega un buen repaso físico a más de uno de proporciones "normales".

ManOwaR

#9942 pues si eres lgbt defiendes la pedofilia, es así de simple, la comunidad lgbt es un lobby con su bandera y su ideología que pretende ser preponderante y totalitaria. Otra cosa es ser lesbiana y no sentirse representada por dicho lobby, ya que la orientación sexual es simplemente eso, una orientación sexual, en base ser hetero, gay, bi o lesbi es una orientación sexual, nada más. Es como si por ser alemán me viese en la obligación de sentirme Nazi y a la vez dijese que no soy supremacista ni antisemita, simplemente puedes ser alemán sin meterte en esos fregados no crees? Si apoyas a un colectivo con una ideología claramente definida que blanquea la pederastia es lo que hay, hay muchos gays y lesbianas que se desentienden por completo del colectivo lgbt por dicho motivo.

2 respuestas
Culebrazo

Propaganda del kremlin: hilo oficial

Abrid un poco la ventana que vaya pestazo a rancio

D10X

#9951 Lo q quieras, pero es una foto cojonuda.

Martita-

No conozco a nadie que sea LGBT+ que no condene la pedofilia, a nadie

Supongo que toca ahora eso para intentar ir quitando derechos conseguidos.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Martita-

#9957
No se podia adoptar, o no te podias casar. Por poner un ejemplo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Martita-

#9959
Y que me quieres decir con eso, que cono se consiguieron hace 20 años, no hay otros lobbys intentando quitarlos?

Tienes a italia como ejemplo. La madre no biologica del niño (de una pareja de lesbianas casadas), ya no es considerada ni madre ni nada.

Yo no estoy de acuerdo en muchas cosas de lo que se pide, veo muchas barbaridades, pero muchisimas, que han hecho mas mal que bien al colectivo. Se han pasado de frenada, y creo que ha cogido las riendas gente extremista y porque no, mal de la cabeza, y a mi no me representan en ese sentido.

4 respuestas