derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Must

#9899 apoyo la bandera y su uso. Usar esa bandera no sé qué tiene que ver con esto. Es una lástima que esa bandera para muchos signifique un paraguas para cobijarlo todo.

#9900 no sé muy bien aún lo que es la posmodernidad. O sea, lo entiendo, pero no lo puedo hilar con la pedofilia y otras cosas.

Querer destruir la familia tradicional, por ejemplo, me cuadra. Pero, ¿normalizar la pedofilia, para qué?

3 respuestas
senzye

#9900 Crea un hilo en offtopic con el vídeo y antes de que lo cierren tienes alguna perla de los deconstruidos del foro.

#9901 No sabes qué tiene que ver con esto, pues quizá algún día seas de los gays lesbianas bisexuales que lo saben.

Moonlight86

Yo no entiendo porque se quiere vincular lo de la pedofilia con izqui/progres o lo que sea, de verdad no creéis que hay gente poderosa hijadeputa pederasta que le puede interesar que estos temas no se persigan o se normalicen en cualquier espectro político?

2 respuestas
senzye
1 respuesta
Sinso

#9904 La palabra no es marginalized

Es deeply retard

Palafoxx

#9895 Johannesburgo no, pero Ciudad del Cabo y la montaña de la mesa espectaculares, toda la costa es super verde y ves ballenas saltar, en un pueblecito Santa Lucia haces tours en lancha viendo fauna y casi nos atropella de noche un hipopótamo en mitad de la ciudad XD, y los safaris en Kruger Park impresionantes, una de las mejores experiencias de mi vida

1 respuesta
covaga

#9903 piensa que hace 60-70 años era medianamente normal...
Supongo que aun hay gente que sigue con esas "tradiciones" sobre todo en EEUU. Con el movimiento este woke pues está despertando otra vez todo ese tema.

blackmochila

#9888 cada día soy más este tío

1 respuesta
senzye

#9908 Yo soy más este tío que ayer

y menos que mañana.

Un facha abrazo.

1 respuesta
xPipOx

Es una lástima lo que están haciendo con los niños la verdad, los mismos que se quejaban de los curas dando dildos a niños, que mundo... Lamentable como está avanzando este asunto y la normalidad que se le da a ciertos comportamientos adultos sobre los niños.

CAFE-OLE

#9909 quien es ese

2 respuestas
dranreb

#9911 Unabomber

forcem

#9901 sabes cuándo llamas fachas a los que usan la bandera de España porque unos que van con pulseritas de España son unos fachas? Pues es lo mismo.

ElJohan

#9906 No si no dudo de sus parajes, dudo de su su problemática social y cultural... Ya sabemos todos lo que conlleva África muchas veces.

1 respuesta
CAFE-OLE

Juego de cartas del año 95. Llamado illiuminati NWO

Gustioz

#9911 no has visto tlou?

_RUGBY_

#9863 dantesco ..

1 respuesta
richmonde

#9917 He venido a este hilo a reaccionar a memes y la decadencia de occidente, no a llorar y sentirme impotente ante tales videos. Joder, que mal.

Esto no es derroicion, es criminial, y asqueroso. :( Gracias por la info igualmente, me has recordado que por muy mal que se esté aquí, vivimos en un jodido reducto de "paz" y seguridad, comparado con muchisimas otras partes del mundo...

EDIT: Mejor asi xD

1 respuesta
Palafoxx

#9914 Ese es el problema, que tenía 2 zonas claramente diferenciadas, una en las ciudades costeras y otra muy diferente en el interior, pero las zonas costeras son muy multiculturales

senzye
yooyoyo

#9898 Esto es como cuando nos escandalizábamos de las que llamaban patriarcado a poner el aire acondicionado y los de siempre decían la de "son 4 locas de tuiter" Hoy en día ya está normalizado defender estas majaderías a pecho descubierto, reciben fondos públicos para estudiar estas mierdas y si no comulgas con la paranoia de turno te cuelgan 45 etiquetas.

Seguid con el discurso de que esto son 4 gatos que en unos 10 añitos os tenemos defendiendo el derecho de los niños a follar con quien quieran.

1 respuesta
arkoni

#9863 Tengo un hijo de 6 años y otro de 2, se me mueven los putos intestinos cada vez que veo algo así y pienso que podrían ser mis hijos los que lo sufran.
Los hijos de puta que hacen eso a los seres más inocentes del planeta, que son los pobres niños que si quiera pueden llegar a entender nada de lo que pasa, se merecen la muerte más atroz, sádica, dolorosa y repugnante posible. Esa gente no son seres humanos ni tienen humanidad alguna.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
zeTman

#9922 yo estoy de acuerdo a que vuelvan las torturas medievales para violadores de niños

_RUGBY_

#9918 yo entro al hilo con la nariz de payaso como dices xd pero hay veces que uno se percata del mal que existe en el mundo en el hilo viejo varias veces se menciono complejos de esas características en el sureste asiatico

Pitufooscuro

#9923 el día que sea rentable hacerla y sepa igual que la normal será un avance histórico.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
winnertaco

#9927 es distópico si te paras a pensarlo.

zeTman

XD me dió risa esto

3 respuestas
Vandalus

#9929 así son algunos padres de ahora, papis con el movil y los niños que no molesten.

1 respuesta