derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Ibrahimovic9

Si yo estoy de acuerdo con que están disfrutando lo votado, pero la policía más allá de multarles por tener droga poco pueden hacer...

Nerviosillo

Fuente

Periódicos blanqueando pobreza, un clásico entre los clásicos.

1 respuesta
richmonde

#10292 Vamos a ver, lo esperado. Viendo que en la pandemia nadie hizo nada, al acabar el periodo "oscuro" la peña se metió unos viajazos comparables a los que hicieron atras sus familias allá en 2008-2009, y la proyección económica que hubo... raro es que ahora haya gente a tropel yendo a las maldivas.

Yo soy uno de estos, pero no por cool o pobreza xD Sino porque he desembolsado 80.000€ entre entrada, arreglos, placas, y demas mierdas en la vivienda. Y este año, no queremos gastar más. Llamalo pobreza, llámalo sensatez.

Ahora, que los medios son unos desgraciados? En eso tendrás consenso con independentistas, voxeros, nihilistas y negacionistas. Nada une más, que el odio hacia la prensa xD

1 respuesta
B

#10293 no te ofendas eh, pero nos has contado tu vida y no tiene nada que ver xD

1 respuesta
B

Bueno, me alegra que cada vez vaya a tener que tragarme menos fotos de gente que sólo viaja por sacarse esas fotos porque ya no será guay entre los modernillos, no hay mal que por bien no venga dicen xDD

richmonde

#10294 None taken. Entiendo el mensaje, y es que cada vez hay mas pobreza y hay que blanquearla, para que quien se quede en casa no se sienta pobre, sino siguiendo la moda del muertodehambre.

Solo quería dar ese apunte xd

Kelem

estamos ante el primer califato europeo?

no sé que reclaman pero así lo único que producen es rechazo

3 respuestas
B

#10297 ojalá, prefiero que pase primero en otros lados para que la gente de aquí se dé cuenta y se haga algo al respecto, lo jodido sería que fuesemos los primeros

B

.

chocula

#10297 Me alegra comprobar que las pensiones de los británicos están garantizadas.

ElJohan

Pero realmente que interés tiene Europa en abrir fronteras con África? quiero decir, no son gilipollas, ya sabían lo que iba pasar... Que tipo de interés político-económico hay detrás de esto a nivel Europeo?

2 respuestas
Pitufooscuro

#10301 esclavos para las élites, impedir que suban los sueldos de los trabajos más precarios, que la izquierda caviar se sienta bien teniendo negritos.

werty

#10301 cuando eres de una élite a la que no te afectaría directamente la apertura, pero que sabes mejorará la economía en general (lo cual da votos, dinero..) , qué importa si suben asesinatos, violaciones, inseguridad, etc?
Tu vives en tu gueto de ricos y no te afectan los problemas de los pobres.

1 respuesta
ElJohan

#10303 Pero si desde que abrieron la veda en África van de fracaso en fracaso por toda Europa.

1 respuesta
werty

#10304 quién fracasa?

2 respuestas
ElJohan

#10305 Todos, les ha salido el tiro por la culata, problemas sociales y económicos, Europa sigue bajando en picado. Yo creo que se pensaban que iban a levantar el continente y la han cagado.

2 respuestas
Syuk

#10280 En esa calle también está una biblioteca municipal que tienen asediada. Esperan sentados en las escaleras de entrada al recinto o en los bancos observando a los estudiantes que van, entonces entran 3 si ven que tienen algo que les interese, portátiles, tablets, móviles... Dentro, la lían 2 de ellos haciendo como que se pelean y se abalanzan sobre la persona interesada. Entre la confusión, el tercero se lleva lo que pueda de lo que ha caído de la mesa y después de esa pelea y de que les echen, se sientan nuevamente con todo el grupo de fuera a repartirse lo ganado y esperar al siguiente.

En cosa de 2 años pasó de ser una vía tranquila llena de niños y abueletes con barras de pan en bolsas para dárselo a las palomas, a ser un estercolero de moros mirando de reojo y escaneando a toda persona local o turista que pase por ahí para ver qué se cuece.

1 respuesta
werty

#10306 eso da igual mientras el pib remonte y ellos tengan su dinerito fresquito xd

richmonde

#10306 como bien dice #10305 , Amancio, Botin, y altos directivos, así como politicos... están asustados? O solo se quejan personas como tu o yo? Porque la respuesta, la tienes tu mismo escrita en los posts que has puesto.

1 respuesta
Lexor

#10307 a disfrutar de lo votado 🫶

ElJohan

#10309 yo creo que la situación que hay en Europa hoy en día no le beneficia a nadie, en mi opinión creo que se pensaban que nada más pisar suelo Europeo iban todos a integrarse perfectamente y ponerse a trabajar como si no hubiera un mañana llevando a Europa en volandas... Nada más lejos de la realidad.

1 respuesta
richmonde

#10311 Lo que te diré no es ni por asomo personal, pero hay que ser muy corto para creerse eso, y mucho más sabiendo que los políticos y las élites se creían eso. Son políticos y élites. Y otra cosa no, pero en mentir y ser muy listos y espabilados, son los mejores.

Creer que no sabían que esto pasaría es ser ingenuo, o simplemente creer que se vive en Narnia.

Repito, no digo que seas ninguna de esas dos cosas, por ello creo que les estás dando un voto de fe que desde luego no merecen.

ClaudeS
3 respuestas
richmonde

#10313 Ostia puta, en un panfleto se acaban de cargar la estadística para hacer un slogan político. Que estudien más...

Lexor
2 respuestas
MiNmbreNoCab

es un juego d palabras de mierda tipico del marketing, tampoco me parece tan derroido

blackmochila

#10315 Joder, video absolutamente distópico y desolador

ElJohan

El siguiente paso es normalizar la pedofilia y otras desviaciones sexuales... A no, que ya está pasando.

senzye

#10315 éSe tier

Va a ser histórico.

Lexor

Kill the boer y ahora el mismísimo john cena!