derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Tochomosca

3 respuestas
senzye

1 respuesta
Tharsis

Fuuooa vaya manera de abrir página.

Tochomosca

1 respuesta
Pitufooscuro

#10324 la que viene después de la pedofilia depende un poco de cuánta gente del mundo islámico importemos.

_RUGBY_

#10321 servicios sociales por favor

Vandalus

#10313 joder, eso se debe a los efectos del popper o hormonarse

B

#10313 normal y común no serían prácticamente sinónimos? Siempre consideramos normal lo que es más común no? xD

1 respuesta
Sinso

#10328 EL asunto es que lo no es "normal" seria "anormal", todo aquello lgtbetc podrias decir que son anormales y tiene connotaciones negativas, por eso lod e comun y normal.

ArcheR

#10321 Carne de suicidio tarde o temprano.

ElJohan

#10322 Pues yo creo que ya van por buen camino si creen que por ser gays la gente tiene mas expectativas de ellos, enhorabuena por conseguir el ansiado retraso mental que tanto buscaban... Que país. Típicos cayetanos de mierda muy empoderados con el dinero de papi y mami.

choper

#10297 Da risa porque giliprogres ven cosas como esa y se creen que es una simple "performance/reivindicación" sin maldad...

Es como si una puta oveja viese a un lobo a 10 metros y pensase "es un mamífero como yo, no pasa nada qué bonico es". El ciudadano europeo está en la b.

Robe_del_Mal

xDDDDD

Tharsis

#10321

Aura-
Lexor

Es nuestra cultura y debemos desterrarla por cara

5 respuestas
intelntl

#10336 Que triste joder

Kullervo

#10336 Y mientras tanto a construir edificios de hierro y cristal

sephirox

.

Lexor

Qué bonito es el amor

4 respuestas
Tharsis

#10340 hasta que manifestó que quería transicionar de género, que se sentía mujer -concretamente mujer de tendencia sexual lesbiana
El búlgaro no tiene un pelo de tonto.

Moonlight86

Lo mas absurdo y ridículo de todo es:

El traslado se produjo pero, tras conocerse en prisión que había dejado embarazada a una de las compañeras con las que compartía pabellón -aseguran las citadas fuentes-, la dirección de la cárcel la devolvió de nuevo al pabellón masculino.

Osea que te sientes mujer lesbiana, perfecto te mandamos al modulo de mujeres, ah pero has dejado embarazada a una, entonces no vale, vuelves a ser hombre, de vuelta al modulo de hombres, xddd

Vivimos en una distopia.

1 respuesta
sephirox

.

B

Menuda broma jajajajja

Czhincksx

#10340 Nos habían dicho que eso no podía pasar! 😵💫

Tharsis

#10342 Imagina que ahora la viola todo el pabellón de hombres por ponerle a tiro una mujer lesbiana

1 respuesta
Czhincksx

#10346 ¿y por qué de llevan a la cárcel de hombres a la madre inseminadora en vez de a la madre gestante? Me pregunto qué criterio habrán usado.

CAFE-OLE

#10340

ElJohan

#10336 La religión es un cáncer me da igual de que cultura venga, mientras no pongan una mezquita en su lugar yo firmo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#10349 y que tiene que ver el patrimonio con el la religion? ostia, tiremos el partenon. que cojones es eso de tener un culto a atenea??

1 respuesta