derroiciones strikes back. revenge of the peepo

guillauME

#1019 #1020 Pues no se yo donde trabajan pero en Sanidad trabajando 15 años he conocido más mujeres en altos cargos que hombres :man_shrugging:

Que alguien me lo explique. Hasta que en todos los cargos de una empresa no sean todo mujeres no serán felices parece. Se pone al más válido y si el más válido es una mujer pues se pone una mujer y si es al revés pues un hombre.

Hasta hace cuatro días como aquel que dice eramos apenas cuatro hombres trabajando y de hecho a mi puesto siempre se le refiere como si fuésemos todas mujeres y nunca me ha sentado mal ni ofendido. Hasta por teléfono la gente me dice "Señoreta" porque siempre esperan a mujeres xD

1 respuesta
Zinicox

#1018 De dónde sacáis estos fakes, anda que no hay derroiciones reales.

1 respuesta
Ulmo
#1021guillauME:

Pues no se yo donde trabajan pero en Sanidad trabajando 15 años he conocido más mujeres en altos cargos que hombres

Es un proceso lento porque lógicamente lleva tiempo llegar a puestos altos, pero directores de hospital son masivamente hombres. Pero es que es normal, un director de hospital es una persona que ya ronda los 50 años generalmente, se educó en los 70s y cursó la carrera en los 90s.

senzye

#1022 ? Está en todos los sites de noticias en USA? La misma foto que he puesto es de BBC?

Esos tweets han sido famosos durante años?

1 respuesta
Zinicox

#1024 Pero si el fake es de 2018, que me estás comentainer.

No es lo mismo un tweet que un texto random con una foto al lado de una tia más random todavia

https://www.snopes.com/fact-check/sarah-jeong-leukemia-tweet/

Literalmente la busqueda mas simple que hecho en mi vida en google

1 respuesta
zombietoads

Lo de la leucemia seguramente sea fake -y aquí se comen los fakes a pares mientras confirmen sus prejuicios-

Lo de la captura de múltiples tweets sí es un clasico, y aparte vienen los enlaces a archive para poder comprobarlo.

En fín, los SJW. Y cosas más bestias habré leído de otra peñita juntaletras. Luego les dicen "learn to code" y vienen los lloros.

1 respuesta
Ilore

#1026 ¿Qué tiene que ver la programación con las Ciencias Sociales y los SJW?

1 respuesta
Nerviosillo

#1027 Que por norma general los SJW se endeudan para estudiar un Degree in Gender Studies y no Degree in Computer Science.

Luego ves a uno de estos que si acaso llega a periodista de una revista SJW (como pasó con Vice) en el paro tras ser explotado como becario llorando en contra del capitalismo, le sueltas Learn to Code, y explotan en una bola furiosa de bilis.

2 1 respuesta
Zinicox

Me habéis recordado el hilo de la estudiante de filosofía que no encontraba trabajo atacando la FP. Que risas.

5
zombietoads

#1028 El origen del learn to code viene de cuando juntaletras lamentables decían a los mineros de 50 años en paro y similares que aprendiesen a programar.

Vamos, bastantes se las tenían guardada de aquellos artículos xd

2 1 respuesta
senzye

#1025

Por ejemplo ah bueno que a lo mejor el de la leucemia es fake (ahí tengo que creerte a ti) porque no está en ese Archives entonces nada, no dice cosas peores

de una tia más random todavia

Sí, es una frutera, no muestra la mierda infecta en el periodismo. Tampoco muestra como NYT la contrata y la defiende pese a todo.

Voy a poder poner derroiciones de lo que tú quieras campeón.

Anda y déjame en paz policía

1 respuesta
Nerviosillo

#1030 Cierto es, cierto es.
Es verdad que estos periodistas eran quienes soltaron el learn to code y luego les volvió con intereses.

Madre mía, como pasa el tiempo y como falla la memoria xD

Zinicox

#1031 Mucho lloro y poca derroición.

Mira, de la BBC

Para que eches un rato divertido, un besito.

1 2 respuestas
XaViMeTaL

#1014 Wokémon xdddddddddddddd

Ahora necesito un juego/mod en el que poder tener a Nidorina, Nidorino y Nidorine.

2 respuestas
Nerviosillo

#1034 Y un Jinx macho, que no se te olvide.

swowy

#257 Moros moreando gracias a los españoles.

guillauME

#1033 Pero qué cojones jajajaja esto no puede ser verdad por favor.

CaptainHowdy

#1034 Pues estaría coñon. 😂

Nidoran neutro - Nidorine - Nidoqueer.

blackmochila

Lo de EEUU no tiene ningun sentido

9 2 respuestas
1 comentario moderado
Eyacua

#998 al final seguramente se pueda reducir mucha derroicion a basicamente falta de atencion y necesidad de casito.

Sumale que la sociedad se ha vuelto muy estrafalaria y tenemos la locura actual.

En cuanto a las modificaciones corporales extremas personalmente estoy del lado de la ciencia y coincido en que es gente que necesita ayuda.
Cualquier psicologo te dira que alguien que lleva a tal extremo algo tiene intrinsecamente un problema mental asociado.
Oficialemnte a esta gente le pasa lo mismo que a la anorexica o al vigorexico, ni mas ni menos.

Ademas, es dificil no ver una conducta autolesiva en la automutilacion. Que igual la conducta se ve aumentada y refirzada por el casito que recibe esta gente en redes? Pues por supuesto, pero la base de cualquier autolesion es la que es.

Esta gente lo ultimo que necesita es aplausos pero aqui estamos con la mayoria de la sociedad pidiendole un backflip al que esta subido en la cornisa.

1 respuesta
Mubris

No sé si se ha hablado ya por aquí pero los vientres de alquiler son derroición y de ese barco no me bajo.

Don_Verde
#1041Eyacua:

Sumale que la sociedad se ha vuelto muy estrafalaria y tenemos la locura actual.

No más estrafalaria que otra gente consideraba a los jóvenes o a otras civilizaciones, simplemente que ahora tenemos más medios y más oportunidades de enseñar al resto del mundo lo diferente que somos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

#1043 pues puede ser, antes habia fakires y ahora tenemos al alien.

B

queréis dejar de tonterías personales? venimos a hablar de derroiciones, no de si @btwiamdev es imbécil o no

1 respuesta
B

#1046 pensaba que eso ya estaba resuelto, claro que lo soy

1
sephirox

.

18 1 respuesta
S

Este hilo no es para llevarle las cuentas a otros sobre lo que hacen o dejan de hacer es para compartir Derroiciones

Y para decir:

Irene meretriz

6 1 respuesta
Don_Verde

Irene Fruta!!

10