derroiciones strikes back. revenge of the peepo

raqale

#10463 Interesa igual, porque es un hecho matemático que debe ser estudiado. Además, no deja de ser llamativo después de tus argumentos expuestos que, aún percibiendo de media una renta más elevada protagonicen la mayoría estadística de delitos.

La cuestión es que no se niega esa realidad, no se niega el problema, simplemente se ponen en cuestión los métodos ideológicos para combatirlo. Un ejemplo fácil con VOX y la violencia de género, por hacer un poco de abogado del diablo. Ellos no niegan que exista una violencia estadísticamente mayor del hombre hacia la mujer, niegan que las causas de esta violencia sean por una cuestión de género y en su lugar lo atribuyen al tensionamiento de una mala convivencia familiar. Yo, personalmente, considero que ambas visiones del problema son superficiales e insuficientes, pero políticamente venden y parece que la gente tiene un particular fetiche en pensar que si niegas su visión del problema, niegas el problema en sí, demoliendo cualquier posibilidad de debate al respecto, el mundo será a mi modo o no será.

1 respuesta
LadyTenTen

#10469 Dice que es el coche de su tío, que es repartidor y que lo de robarlo era una broma... lo que no excusa que vaya a esa velocidad por una zona residencial mirando al móvil y sacándolo por la ventanilla.

Derroición en cualquier caso.

1 respuesta
senzye

#10472 Alguna vez los que suben su mierda a redes dicen la verdad? La gente que somos honestos pecamos de crédulos constantemente en este falso mundo.

Perdón por no haber investigado un poco

1 respuesta
Nerviosillo
#10473senzye:

Alguna vez los que suben su mierda a redes dicen la verdad?

Más de uno si.
Y acaban con la policía en su puerta por ser tan imbéciles de cometer un crimen, grabarse cometiendolo y subirlo en una cuenta con su nombre.

WinnieSirPo

#10449 toda la razón. Así se acababa la tontería esa de ir de moralmente superior por visitar esos sitios

Mariox93

#10471 A mí también me parece que ambas visiones del problema son insuficientes, es precisamente lo que quería señalar poniendo el ejemplo. La realidad es que ambos discursos son insuficientes, pero por alguna razón los que los esgrimen no son capaces de darse cuenta de ello.

Tanto los que criminalizan al colectivo de inmigrantes (y sí, los hay que hacen eso), como los que criminalizan a los hombres (también los hay, aunque creo que es un porcentaje menor de la población).

Hablando de VOX concretamente, es obvio que parte de su discurso es la criminalización del colectivo de inmigrantes, concretamente los africanos.

Respecto de lo que dices al principio, cuando tienes una muestra tan grande y la analizas colmo tal, estás perdiéndote muchas dinámicas y realidades que se están dando en ese colectivo tan grande. Pasa algo parecido al estudiar la pobreza de un país por deciles o percentiles muy amplios, no eres capaz de llegar a la realidad de la pobreza y su estructura en la sociedad. Dentro del decil más bajo puede haber una diferencia brutal en la pobreza de los que están arriba y los que están abajo. Igual con el colectivo de hombres, la delincuencia y la pobreza.

Cuando se habla de realidades sociales como la delincuencia y la pobreza en términos tan amplios (inmigrantes, hombres etc) estás perdiendo muchísimo.

1 respuesta
U

.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Eyacua

#10478 Hay un auge de rupturas con hombres deconstruidos. Pobres.

ontopic:

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
ElJohan

#10477 El queso pocho que tengo en la nevera vale más que esta gente.
#10466 Que pena, no me va poder salvar la vida un tapón de metro sesenta entrada en carnes. Aliades de la igualdad quejándose de la igualdad, delicioso.

MsiveNNd

#10480 Los posmotontos

He escupido el café en el trabajo hijo de la gran.

Me ha recordado a los mafidiotas:

Angeliuz
7 respuestas
CAFE-OLE

#10483

ElJohan

#10483 Dios que puta vergüenza ajena, las charokarens antisistema.

Ibrahimovic9

#10483 El mantero huyendo y la Charo detenida

10/10

1 respuesta
CAFE-OLE

#10486
Imagina cuando la mitad deo cnp y la guardia civil sean mujeres. Yo me dedicare q cualquier actividad ilicita. que me saldra mas rentable

SilentMike

#10483 Agresión a la autoridad y ayudar a huir a un sospechoso (creo que es delito de encubrimiento). A ver si con suerte entre ambos le cae cárcel y se deja de chochorradas.

1 respuesta
Sinso

#10483 Lo raro es que el negro no corra en su auxilio para devolverle el favor j3j3j3j3

Fudan

La pava empujando, agarrando y hasta pateando a la policía y luego todas ahí indignadas, pero cómo se puede tener tremendo retraso. Total seguro que el mantero les importaba 4 mierdas, todo sea por farmear progre-points y pal tuitteh

blackmochila

Television española goes brrrr.
Hasta la polla de estas mierdas, a saber cuanto han pagado a los responsables de esta basura de ingenieria social.

6 respuestas
Yahia

#10483 saldrá de rositas la muy gilipollas, pero debería caerle una buena multa o más. Que es eso de impedir con violencia una detención? Hago yo eso y el porrazo que me llevo me deja volando.

pabloeloco

#10488 Y encima grabado, no le queda ni defensa posible.

Angeliuz

#10491 jjaajajajajajajajjajajajajajajajjajsjsjajajas

El del bigote merece trabajos forzados

Fudan

#10491 buah qué bien trabaja le chavale, lo mismo te dice que le ha tocado la lotería como que se le ha muerto media familia con el mismo tono. De nombre artístico debería ponerse "Le impávide".

hombremono

#10491 todo es un constructo social, nace un fruto de un naranjo y lo llamas naranja, nace de un peral y lo llamas pera, y quien te ha dicho a ti que no puedas llamarlo platano, y ser un platano, si a ti te lo parece y tu asi lo sientes y deseas

Netzach

Yo no tendría tanto problema en aceptar estas nuevas mierdas de no ser porque se quieren cargar la gramática del idioma, respetar a otros es tan fácil como respetar las reglas de nuestra lengua.

Yahia

Cómo van cambiando los parches de balanceo

1 respuesta
Pelunarez

#10498 en el próximo DLC la paliza en casa cuando llega de jugar contra Francia. Tru fuminism

ElJohan

#10491 Que un canal público pagado con el dinero de todos le siga el rollo a los retrasados estos es de juzgado de guardia.