derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Pelunarez

#10491 no me parece tan tan tan mal la escena. Al final es aceptación de una realidad que la generación previa no conoce. Muchas conversaciones similares ocurrieron hace veinte años cuando los chicos querían salir del armario por ser gays, y sus familias no se lo tomaban de la mejor manera.

El lema de "escucha y respeta aunque no comprendas" me parece genial, de verdad os lo digo.

Otra cosa es que yo, personalmente, me tome la expresión de género como una mamarrachada que para explicarse y llevarla a cabo tire, irónicamente, de los roles de géneros asumidos socialmente y contra los que supuestamente se lucha. "No me siento hombre, entonces me pongo una blusita, me pinto los ojos y arreglao".

2 respuestas
doogie780

#10501

https://en.wikipedia.org/wiki/Leitmotif

1 respuesta
ElJohan

#10501 La homosexualidad y la transexualidad existen de toda la vida, lo del género fluido es una mamarrachada hoy y dentro de 200 años también.

1 respuesta
ArcheR

#10491 Qué asco, y eso está pagado con nuestros impuestos.

Pura basura.

Vandalus

#10503 hay que invertir mas dinero para llamar de otra manera a lo único que hay

1 respuesta
ElJohan

#10505 los géneros es un constructo social creado por la ultraderecha, no me identifico ni como mujer ni como hombre pero me visto como mi tía Sagrario.

1 respuesta
Kelem

#10483 soy el policía y me las llevo a comisaría con el vendedor ambulante ilegal

PD: que desagradables chillidos joder, he tenido que mutear el puto video

Pelunarez

#10502 arreglao

raqale

#10476 Los inmigrantes ilegales son, en efecto, criminales, es un hecho constatado de acuerdo con nuestro sistema legislativo y no pasa nada, un delincuente también es sujeto de derechos, igual que tú y que yo, pero también tiene que responsabilizarse de sus actos, igual que tú y que yo. ¿Qué no es justo? Es derecho, no justicia, cuestión burocrática, si no es del gusto de nuestra sociedad oportunidad tuvieron de votar a Podemos para abrir fronteras o cambiar hacia una legislación más laxa, pero en España somos más de mantener la honra progresista en público, que de puertas para dentro en mi casa no tengo hueco.

Lo mejor de todo es que el status quo actual viene precedido por la voluntad subjetiva del poder que hemos refrendado en las urnas, VOX simplemente señala algo que esta España, la más progresista de la historia, aprueba, pero no quiere reconocer. Así que no seamos hipócritas, por la tele dan pena, en mi casa, problemas.

Con respecto a lo último, que quieres te diga, una obviedad que yo mismo te critico. La pobreza no es un claro factor que influye en la delincuencia en general, sino en un tipo de delitos concretos, amigo. Eres tú quien reduce la realidad, por eso basta cualquier dato estadístico general para echar por tu tierra tus argumentos, no necesito citarlos todos, así que profundiza tú si quieres sentar cátedra, porque eres tú quien defiende una tesis, yo solo señalo una de sus tantas fallas.

1 respuesta
Mariox93

#10509 ¿Me puedes citar el artículo del código penal que tipifica el hecho de entrar irregularmente en España? Ya que aludes al derecho para categorizar lo que es o no es una persona, supongo que podrás encontrar el artículo que dice que un inmigrante ilegal es un criminal. De no ser así tal vez quieras, y consideres oportuno, conforme al derecho al que tú mismo te refieres, revisar la etiqueta de "criminal" que has puesto sobre esas personas.

Respecto de lo otro, tal vez debería haber concretado más, no me refiero a que la pobreza influya en todo comportamiento delictivo. Más bien es la desigualdad y la falta de oportunidades lo que sí que influye poderosamente, por lo menos en ciertos delitos.

Tienes infinidad de estudios de todo tipo sobre ello.

1 respuesta
Angeliuz

Puta UK, voy a reventar de odio, más de 5 maderos tronco, si es que no es normal

4 respuestas
Vandalus

la gente esta fatal

2 respuestas
kraqen

#10511 Están para las cosas importantes.

4 policías para arrastra a una cría mientras la 'ofendida' mira.

Eso sí, seguramente su carrera esté en la B ya. Y con razón.

“Upon returning her to the address, comments were made which resulted in the girl being arrested on suspicion of a homophobic public order offence. The nature of the comments made was fully captured on body-worn video.

Ni lo ocultan, 8 policías en escena, cuatro para arrastrar a una chavala porque ha hecho un mal comentario xd

1 respuesta
raqale

#10510 Esto es ridículo.

Primero, Ley 4/2000, artículos 25, 26 y 27 sobre el regimen de entrada de extranjeros en territorio nacional. De nada.

Segundo, no aludo a la ley para categorizar lo que es o no una persona, un criminal es una persona que infringe la ley, simple y llanamente, es sujeto de derechos y obligaciones como tú y como yo, no pierde su condición de ser humano por saltarse la ley, no en España.

Tercero, me alegro de que sepas reconocer tus errores, el tema queda zanjado.

1 respuesta
Tochomosca

#10511 hay una persona que tiene que ir a controlar sus problemas mentales y no es la muchacha del autismo.

Mariox93

#10514 Supongo que entonces, a tus ojos, también es un criminal aquel al que le ponen una multa de tráfico o de aparcamiento.

La realidad es que no existe ningún delito de entrada ilegal en España y por lo tanto, es erróneo llamar a los inmigrantes ilegales criminales, si quieres hablar con un poco de rigor claro. Lo que existe es la estancia irregular, que ni siquiera es un delito, es una infracción administrativa grave.

Czhincksx

#10511 esos mismos que no mueven un puto dedo cuando los terroristas climáticos se sientan a cortar las calles se vuelven histéricos porque una niña autista hace un comentario políticamente incorrecto típico de un niño. Son subnormales. Cero empatía con esos polis.

yooyoyo

#10512 Tener hijos no debería ser un derecho.

Kelem

#10512 espero que no vuelva a tener a nadie mas a su cargo, zorra loca asquerosa

Sinso

#10506 Los géneros son un constructo social pero yo quiero ser mujer.

Que es una mujer?

Cri cri cri

sephirox

.

1 respuesta
Fudan

Luego que por qué no cobran igual que Messi o CR, si ellas mismas se cavan su tumba siendo tóxicas

1 respuesta
ElJohan

#10521 Si es que ni le mira a la cara al chaval, es muy fuerte xD
#10522 No cobran como Messi o Cristiano porque no llegan a ese nivel deportivo ni en 20 vidas consecutivas.

2 respuestas
Eyacua

#10480 Pero, estas haciendo flexiones para el sabado o no?

1 respuesta
Fudan

#10523 No les hace falta, sólo necesitan llenar estadios, como pasa en el tenis. Pero claro, cuando te comportas como una completa imbécil cuánta gente va a querer ir a verte jugar

1 respuesta
ElJohan

#10525 Pero es que no llenan ni venden la mitad de lo que mueven los hombres, pero ni por asomo xD. Cualquier hombre de segunda división Española se funde a esta que será de las tops mundiales

Artefius

#10513 Oh! Leeds que gran ciudad, estuve 3 años allí

Tharsis

#10523 Y aunque lo tuvieran.
Si no hay audiencia no hay patrocinadores ni contratos millonarios televisivos, si no hay de esto no hay pasta.
Luego ves entrevistas a feministas defendiendo la igualdad salarial en el futbol a las que les preguntan de qué equipo son y no saben decir ni uno.
Depende de la audiencia, no del nivel y si ahora hay medio "famosas" es por la cantidad de pasta y tiempo que EEUU ha invertido los últimos años(el soccer es muy popular en los colegios infantiles entre niñas).

1 respuesta
ElJohan

#10528 Hombre, que tienen tanta infraestructura y tanta publicidad subvencionada ni cotiza, da igual, que no venden ni mierdas en comparación con los hombres y el nivel tiene bastante que ver obviamente.

sephirox

.