#10476 Los inmigrantes ilegales son, en efecto, criminales, es un hecho constatado de acuerdo con nuestro sistema legislativo y no pasa nada, un delincuente también es sujeto de derechos, igual que tú y que yo, pero también tiene que responsabilizarse de sus actos, igual que tú y que yo. ¿Qué no es justo? Es derecho, no justicia, cuestión burocrática, si no es del gusto de nuestra sociedad oportunidad tuvieron de votar a Podemos para abrir fronteras o cambiar hacia una legislación más laxa, pero en España somos más de mantener la honra progresista en público, que de puertas para dentro en mi casa no tengo hueco.
Lo mejor de todo es que el status quo actual viene precedido por la voluntad subjetiva del poder que hemos refrendado en las urnas, VOX simplemente señala algo que esta España, la más progresista de la historia, aprueba, pero no quiere reconocer. Así que no seamos hipócritas, por la tele dan pena, en mi casa, problemas.
Con respecto a lo último, que quieres te diga, una obviedad que yo mismo te critico. La pobreza no es un claro factor que influye en la delincuencia en general, sino en un tipo de delitos concretos, amigo. Eres tú quien reduce la realidad, por eso basta cualquier dato estadístico general para echar por tu tierra tus argumentos, no necesito citarlos todos, así que profundiza tú si quieres sentar cátedra, porque eres tú quien defiende una tesis, yo solo señalo una de sus tantas fallas.