derroiciones strikes back. revenge of the peepo

H

#10890 Para esta gente el mar parece un mapa de Ubisoft. Son buenísimos encontrando una patera en alta mar, como si fuese un checkpoint.

Yuke

#10874 La típica subnormal vieja y arrugada que usa ToonArt para su foto perfil. Y no podía faltar en su bio "Ana 🔻☂️
@Zapatista72
Feminista, antifascista, republicana, irónica y culé. Si se puede 💜💜 si no me encuentras aquí estoy en
@nomecayona"

keros

#10887 Lástima no le metieran un torpedo. Basura de negocio.

covaga

#10890 si miras el hilo, ya las mafias pone los post en facebook jajjaja

Seyriuu

#10874 Lo derroído de la conversación es que como saques el tema del hiyab, el burkini, y todas estas prendas que se ponen las moras por imposición religiosa principalmente promovida y aplicada por la sociedad masculina y patriarcal que tienen los islamistas, te giran 180º y eso no es machista y tienen todo el derecho a llevar esas prendas.

H

¿Se ha puesto esto?

https://okdiario.com/sucesos/medios-francia-desvelan-rostro-del-violador-oumar-ndiay-que-empalo-mujer-cherburgo-11418178

4 respuestas
SilentMike

#10896 casi 2 metros de alto... Son nuestros niños

yooyoyo

#10896 Útero, colon, intestino delgado y diafragma...con el palo de una escoba. No os hacéis una idea de la fuerza que hay que emplear para destrozar a una persona de esa manera.

Me morderé la lengua con lo que pienso que si no adiós cuenta.

Sinso

#10896 Donde está la pena de muerte cuando se la necesita.

Ibrahimovic9

No hay que legislar en caliente, salvo si es por qué pinchan a mujeres en fiestas que entonces lo metemos como violencia de género para subir estadísticas aunque al final haya 0 casos demostrados.

Tharsis

#10896 recuerda otra vecina de cómo se comportaba el depredador sexual, el cual también ha sido investigado por violar a su hermana pequeña de 12 años.

En cualquier caso no es una derroición, son costumbres.

Vandalus

#10887 cualquiera pensaría que es trafico humano

Mariox93

#10887 Cuanto antes se rescate a la gente del mar, menos posibilidades de que ocurra alguna desgracia.

A algunos os gusta más la idea de que exista la posibilidad de que esa gente se ahogue antes de que les rascaten, pero cada vez hay menos gente dispuesta a aceptar eso, por suerte :)

4 respuestas
Tharsis

Venga ahora citadle explicándole lo obvio pero que él ya sabe y caed en su red para llenar el hilo del mismo bucle de siempre.

Thunderhawk

#10876 Wtf? lo de la garrapata es real? Una razon mas para no ir a ese pozo.. O.o Asi se explica como a aparecido tanto retrasado diciendo que la carne mata en ese especial lugar.. Y lo del video el pavo ese es un investigador o algo de China o eeuu? Esa gentuza no tiene problema ninguno en experimentar con su propia gente aunque la acaben condenando a muerte.. al final acabaran pasandose los derechos humanos por el forro para crear autenticas mierdas como hacer que el ser humano deje de comer carne.. en vez de preocuparse en mejorar la calidad de vida de la gente, menudo planeta se esta quedando de hijos de puta..

Kelem

son tattoos temporales pero joder para quitar luego eso... total pa qué? pa que ligue en el chiquipark? no lo entiendo.

3 respuestas
Czhincksx

#10906 para irritarle la piel. Qué desgraciados.

Pelunarez

#10906 para demostrar lo buena madre que es.

Vandalus

#10906 muerto en tiroteo entre bandas antes de los 18

GreatKingRat

#10874 a ver si se han ido a por palomitas para la película que se está montando Ana.

ArcheR

El triangulito ya te da una idea de por dónde van los tiros, pero ver que su perfil empieza por "Feminista, antifascista, republicana..." ya termina de demostrarte que es una Karen de cuidado.

senzye

2 respuestas
Netzach

#10912 menos mal que hay que acabar con los plásticos, vaya miedo da ese bote.

GreatKingRat

https://www.instagram.com/p/CwAsRVwKvQM/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

El gran prix es ofensive con les gordes :cry:

1 respuesta
challenger

#10912 No entiendo como puedes usar este producto en una relación homo.

Wait...

VriejElBardo

#10914 lees los comentarios y ves la cantidad de gente que piensa así...

covaga

#10903 sisi, pero primero las mafias hacen el pago.

1 respuesta
Mariox93

#10917 Par este tipo de casos vienen muy bien los refranes.

"Cree el ladrón que todos son de su condición".

Mucha gente no puede entender que otras personas no sean como ellos y que quieran, de forma genuina y altruista, ayudar a las demás personas que están sufriendo. Como ellos se mueven exclusivamente por intereses propios, no son capaces de entender que otras personas no actúen así.

2 respuestas
KaSe

Dont feed the

hombremono
#10918Mariox93:

Mucha gente no puede entender que otras personas no sean como ellos y que quieran, de forma genuina y altruista, ayudar a las demás personas que están sufriendo.

ya ves, el que gestiona open arms les da trabajo altruista a sus socorristas.
El altruismo viene por parte del trabajador, no cobrando horas extras, haciendo mas horas de las legales, cobrando en negro.
Y me tengo que creer que el pavo ese es todo corazon y se dedica a salvar a inmigrantes en el mar por pura bondad.

#10918Mariox93:

Mucha gente no puede entender que otras personas no sean como ellos

Y bien que me alegro de no ser como ese explotador de mierda