derroiciones strikes back. revenge of the peepo

hombremono

#10979 las bodas civiles no son matrimonios, ok

2 respuestas
forcem

#10981 los adoptados no son familia, se le ve una persona sana mentalmente.

1 respuesta
blackmochila

#10981 No, y por eso mismo hasta tú estas haciendo la diferencia. Una cosa es un matrimonio y otra una boda civil, por eso hay que añadirle lo de 'civil' para diferenciarlo, porque es diferente.

#10982 Aprende a leer que nadie ha dicho eso

2 respuestas
Sinso
#10973Mariox93:

Por mil razones diferentes, por eso los inmigrantes ilegales vienen en patera y no en barcos de otros países.

Pero los ilegales prefieren pagarle unos cuantos miles de euros a una mafia para venir en patera ne lugar de venir en barco de manera infinitamente más económica, no crees que es una contradicción?

2 respuestas
tofreak

#10983 Pero a ver, tu que estabas apelando a los conceptos de las cosas antes... Deberías mirarte el concepto tanto de familia como de matrimonio porque te noto perdido.

1 respuesta
blackmochila

#10985 Si no especificas mas el perdido eres tu

xPipOx

Me sale en el SPY.

Pienso, oh 80 comentarios, seguro que hay contenido derroicioso para pasar la tarde.

Scroll, scroll, scroll...

2 respuestas
VriejElBardo

No os enfadéis va seamos amigos

forcem

#10983 has dicho que una familia monoparental o de personas del mimso sexo no pueden ser familia ya que tu definición de familia depende de la capacidad de procrear y tener hijos biologicos, y por lo tanto si adoptan no serian familia.
Segun tu definición solo un adoptado pasaria a ser familia si esa asociacion de gente tuvieran hijos biologicos. Por ende, excluyes tambien a las parejas heterosexuales que no pueden tener hijos biologicos de la definicion de familia.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#10984Sinso:

Pero los ilegales prefieren pagarle unos cuantos miles de euros a una mafia para venir en patera ne lugar de venir en barco de manera infinitamente más económica, no crees que es una contradicción?

Acabas de decir esto en serio?
esto si q es derroido xddddd
xdddddddddd

1 respuesta
blackmochila

#10989 Tio lee
#10970

Estais poniendo al mismo nivel una pareja de homosexuales con una de hombre y mujer que tienen problemas o enfermedades que no les permiten procrear.

1 respuesta
Sinso

#10990 Es lo que dice Mariox93, que los inmigrantes que no vienen en patera se les deja entrar con total normalidad por lo que se ve

Quiero ver si me explica por que los de Open Arms no pueden llevar a la gente que rescatan noblemente a Libia, dado que los recogen a 4km de su costa.

1 respuesta
forcem

#10991 que es una famila pues? definela, porque ahi el unico atributo que resaltas de la familia es que tiene capacidad de reproducción

2 respuestas
Mariox93

#10984 Porque no pueden venir en barco. Son irregulares, no tienen permiso legal para venir.

El open arms espera en las rutas que suelen utilizar y los recoge cuando están en el mar, no entra en los países a por ellos.

El open arms es un barco español, puede entrar en España no en Libia. Si el open arms intenta entrar en Libia sin autorización a dejar gente lo mismo hasta lo hunden.

¿En qué momento he dicho que puedan venir en barco tranquilamente? Se tienen que echar al mar y si les recoge algún barco de rescate pueden entrar.

1 respuesta
hombremono

#10993 y que los una la iglesia, no te olvides

Mariox93

#10993 ¿Y un hombre y una mujer casados que no pueden tener hijos por ser uno de los dos estéril es una familia?

1 respuesta
blackmochila

#10996

#10991blackmochila:

Estais poniendo al mismo nivel una pareja de homosexuales con una de hombre y mujer que tienen problemas o enfermedades que no les permiten procrear.

Segun tú entonces la homosexualidad es comparable a estar enfermo o tener algun defecto fisiológico, ya sabia yo que eras un basado

2 respuestas
forcem

#10997 que cual es tu definicion de famlia

1 respuesta
blackmochila

#10998 la "mía" no, la que siempre ha sido para todo el mundo

1 respuesta
inmor

#10987

Mariox93

#10997 Yo estoy diciendo que la reproducción no es un rasgo esencial de una familia. Y pongo un ejemplo para demostrarte el porqué no.

A ti no te gusta que los homosexuales sean considerados familia, no pasa nada, cada uno que reflexione.

1 respuesta
blackmochila

#11001 Por una singularidad como un problema físico o una enfermedad. ¿Es la homosexualidad una enfermedad?

1 respuesta
Tzeentch

#10987 Técnicamente Mario es la expresion mas pura de la derroicion a si que toca joderse.

challenger

#10969 son una pantomima, no son una familia, es como tener un perro, cuando tengas hijos lo entenderás.

Sígueme para más tips de realidad.

1 respuesta
Mrolex

Derroición es que Mariox93 sepa de todos los temas que pasan en el mundo. Menudo sabelotodo

Diría que es hasta peor que elxokas

2 respuestas
Tzeentch

#11005 Mentir o hacer autentico crossfit mental para justificar todas la burradas que dice no es de ser un sabelotodo

1 respuesta
Mariox93

#11002 Da igual por lo que sea. Si lo determinante a la hora de decir lo que es y no es familia es la reproduccion, da exactamente igual la razón:

Puedes reproducirte: puedes ser parte de una familia.

No puedes reproducirte: no puedes ser parte de una familia.

#11005 #11006 Mucho comentar y ensuciar el hilo y poco citar y argumentar enfrentándose a las ideas de los demás.

#11004 Tener un hijo adoptado es como tener un perro. Hay que reírse.

Menos mal que sois insignificantes socialmente y que estas cosas solo las podéis decir en internet anónimamente. Sabéis perfectamente que si mostráis esto a las demás personas quedáis relegados al ostracismo social.

3 respuestas
Tzeentch

#11007 Has confirmado en el foro que eres CM de Podemos , ahora dime tu para que voy a perder el tiempo contigo si literalmente te pagan por lo que escribes. Tu único propósito aquí es torpedear todos los hilos con tu posts

1 respuesta
Mariox93

#11008 He votado a Podemos una vez en mi vida y luego he dicho siempre que son invotables.

Sé perfectamente en el tipo de foro en el que estoy. Que en la encuesta de MV de las elecciones la mitad del foro o más votaba a VOX.

1 respuesta
chocula
#11009Mariox93:

Que en la escuela de MV de las elecciones la mitad del foro o más votaba a VOX.

xd
Apostaría a que la distribución de voto en este foro no es muy distinta de la de las últimas generales. Otra cosa son los cantamañanas que hagan ruido.
En todo caso, si algo se me hace MV es de no votantes.