derroiciones strikes back. revenge of the peepo

MiNmbreNoCab
#10942ExtrmeEx:

Aquí, esperando la aplicación del artículo 92 para que se consulte con el pueblo español que ley hacer para legalizarlos o expulsarlos.

Es que eso es una decision de trascendental importancia para ti, y para cuatro trasnochados, la realidad es que poco influye a nivel politico en nuestro pais, que es lo que habla el articulo 92. Si vas a citar algo, que menos que entenderlo

#10942ExtrmeEx:

Por otro lado, si no es MI país, que me dejen elegir si quiero aportar en vez de quitarme más del 20% en el sueldo y luego otro tanto cuando compro cosas

Ya bueno, pues cuando dejes de ir al hospital utilizar autopistas y en general de utilizar lo publico, podras reclamar ese 20% que te quitan, hasta entonces ya te lo estan devolviendo.

Y bueno siempre puedes montarte un partido y cambiar el articulo 92 de la constitucion o hacer un referendum, si es un problema taaaaaaan grave imagino que habra gente que te vote.

Como ves amigo del alma, las cosas no son tan sencillas.

#10942ExtrmeEx:

Tan solemne que se lo pasan por el forro de los cojones 12938102 países y aquí no pasa nada

Si que es verdad que estados unidos se lo pasa por los cojones hasta tal punto que academicamente se habla de "excepcionalidad americana" para referirse a lo mucho que les suda la polla las leyes internacionales, pero bueno. al final cada casa tiene sus problemas.

1 respuesta
Mariox93

#10947 ¿Que no te van a dejar?

#10948 No es verdad. De hecho lleva mucho tiempo pasando esto, se sigue ahogando muchísima gente aunque haya barcos recogiendo gente y la gente sigue intentándolo. Lo han hecho cuando no había barcos recogiendo a nadie y lo seguirán haciendo, haya o no barcos.

2 respuestas
blackmochila

#10950 Si es que entran al capote cada vez que se lo pone, pasad, lleva intentando reventar el hilo desde que lo reabrieron

Sinso

#10952

¿Que no te van a dejar?

Por qué no iban a dejarte?

1 respuesta
Mariox93

#10954 ¿Por qué no van a dejar a un barco extranjero entrar en su espacio marítimo a dejar gente aleatoria en su país?

No sé, es como si entra en el espacio español un barco de Marruecos y te dice que te deja aquí a unas personas. ¿Te parece que España lo permitiría?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#10918 El problema es ese, que no entendeis que no todo el mundo es como los europeos.

Sinso

#10955

¿Te parece que España lo permitiría?

¿Por qué no iba a permitirlo España?

1 respuesta
Mariox93

#10957 Pues porque un país no permite que un barco de otro país entre en su espacio marítimo sin autorización y menos a dejar gente que ya tienen ellos en su barco, es decir, en su país.

1 respuesta
ExtrmeEx
#10951MiNmbreNoCab:

Es que eso es una decision de trascendental importancia para ti, y para cuatro trasnochados, la realidad es que poco influye a nivel politico en nuestro pais, que es lo que habla el articulo 92. Si vas a citar algo, que menos que entenderlo

Tan trascendental que se legisla sobre ello. Guau, buen nivel gastas.

#10951MiNmbreNoCab:

Ya bueno, pues cuando dejes de ir al hospital utilizar autopistas y en general de utilizar lo publico, podras reclamar ese 20% que te quitan, hasta entonces ya te lo estan devolviendo.

Que me den la opción y yo encantado de la vida de gestionármelo por mi cuenta.
No dar la opción es extorsión. (Como te encantan estas cosas te dejo lo que dice la RAE: Presión que se ejerce sobre alguien mediante amenazas para obligarlo a actuar de determinada manera y obtener así dinero u otro beneficio.)

#10946 Se supone que todos los países del mundo deberían asegurarse de cumplir los derechos humanos.
Si algún país no los cumple, habrá que hacer que los cumpla a la fuerza.
¿Dónde están los cascos azules entrando en Afghanistan tras la marcha de USA?

Se nos llena la boca de contar todas las herramientas que tenemos a nivel político y armado y nunca se usa ninguna.
¿Resultado? Gana "el fuerte" AKA al que se la suda todo el buenismo y no quiere seguir las reglas.

2 respuestas
Mariox93

#10959 Entonces habría que entrar en muchísimos países del mundo, empezado por Estados Unidos o China.

Ni es tan fácil como "hacer respetar los derechos humanos por la fuerza". Eso normalmente produce más efectos negativo que positivos. No se pueden implantar instituciones que han tenido un desarrollo externo en los países de esa manera, no funciona. Se llama transplante institucional, se ha probado en el mundo de la cooperación internacional y el desarrollo de todas las maneras posibles y en todas las circunstancias y no funciona. Se suele generar un choque con las instituciones informales del país, que tienen muchísimo mas arraigo entre la población, entre otras muchas cosas.

Y además, el ámbito internacional no funciona así.

hombremono

#10940 las familias monoparentales no son familia? Si la pareja es del mismo sexo no son familia? si con quien vives, te educas, te cria, son tus abuelos, no son tu familia? Si eres adoptado no tienes familia?
No entiendo la critica, no veo cual es el problema ahi.

De la segunda, recuerdo en mi epoca paginas enteras dedicadas al lenguaje del sms, esto me parece la misma gilipollez, y espero que tenga mas o menos el mismo recorrido.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#10959

#10959ExtrmeEx:

Tan trascendental que se legisla sobre ello. Guau, buen nivel gastas.

Se nota que sabes de lo que hablas, legislar en una democracia se considera normal, incluso sano.

algo trascendental o competente del articulo 92 de la constitucion, seria si por ejemplo, mañana Tenerife se quiere independizar.

Estas tu para hablar de nivel xdddd si es que joder, que buenas risas me hecho

#10959ExtrmeEx:

Que me den la opción y yo encantado de la vida de gestionármelo por mi cuenta.
No dar la opción es extorsión. (Como te encantan estas cosas te dejo lo que dice la RAE: Presión que se ejerce sobre alguien mediante amenazas para obligarlo a actuar de determinada manera y obtener así dinero u otro beneficio.)

Anda, que lo que eres un ancap, vale, entonces de donde sacarias el agua, porque todo agua que encuentres en este pais pertenece al rey juan carlos y al estado español, y la electricidad y eso, porque la red de alumbrado la pago yo con mis impuestos, el alcantarillado tambien.

Ah, y mas te vale cultivar tus propios alimentos porque la ganaderia y la agricultura esta subvencionada hasta los topes, que sale de mis impuestos.

Algunos vivis en el mundo de la piruleta.

1 respuesta
Vandalus

que asco y el tio parece que le gusta mucho la uva y la oreja xd

blackmochila
#10961hombremono:

Si la pareja es del mismo sexo no son familia?

No

1 respuesta
hombremono

#10964 basandote en que

2 respuestas
ExtrmeEx

#10962 Te juego tu misma carta, que tú no pienses que algo es transcendental no lo convierte en algo no trascendental.
Está redactado así a posta para que consulten lo que les salga de los cojones.
A lo mejor los únicos que consideráis que algo es no trascendental sois tú y tu chupipandi de las cosas bonitas y chulísimas.

#10962MiNmbreNoCab:

entonces de donde sacarias el agua, porque todo agua que encuentres en este pais pertenece al rey juan carlos y al estado español, y la electricidad y eso, porque la red de alumbrado la pago yo con mis impuestos, el alcantarillado tambien.

Parte de la infraestructura del agua y de la luz las pago en la propia factura, crack.

#10962MiNmbreNoCab:

Algunos vivis en el mundo de la piruleta.

No hables así de tí mismo y de tus amiguitos, hombre...

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#10966ExtrmeEx:

Te juego tu misma carta, que tú no pienses que algo es transcendental no lo convierte en algo no trascendental.
Está redactado así a posta para que consulten lo que les salga de los cojones.
A lo mejor los únicos que consideráis que algo es no trascendental sois tú y tu chupipandi de las cosas bonitas y chulísimas.

Si, la archifamosa malvada conspiracion del articulo 92. Los referendums cuestan millones de euros, eso si los quieres pagar?

Si hay que consultar cada gilipollez estamos apañaos. xdddd

Pues te repito, si somos yo y mi chupipandi, montate un partido y cambia eso, si es un clamor popular como estas vendiendo y no las trasnochadas de 4 frikis amantes de las ranas dibujadas no se a que coño esperas.

#10966ExtrmeEx:

Parte de la infraestructura del agua y de la luz las pago en la propia factura, crack.

Por eso te digo, maquina. Que dejes de pagar ese 20% y empieces a montarte una hidroelectrica para ti solo y un alcantarillado y demas. Porque esa otra "parte" que omites, la pago yo.

challenger

#10965 en que no pueden reproducirse.

1 respuesta
hombremono

#10968 pobres niños adoptados por familias esteriles, nunca tendran una familia ni un hogar :(
vaya nivel.
Una pareja es familia, sin necesidad de niños eh.

1 respuesta
blackmochila

#10965 Basándome en lo que es el concepto y la definición de lo que es una familia. ¿Una mesa sin patas es una mesa? No, es una tabla, el concepto de mesa no se alcanza sumando 2 tablas. Retorcer el lenguaje y la realidad no hace que 2 tíos, tías o tíes sean una familia, jamás pueden serlo.

Tus abuelos claro que son tu familia y desciendes de ellos, una pareja de gays no tienen capacidad reproductiva nada más que por métodos aberrantes como pagar un vientre de alquiler.

Si eres adoptado, la propia palabra lo dice, te adoptan, una familia te adopta dentro de su núcleo familiar y pasas a formar parte de él.

2 respuestas
hombremono
#10970blackmochila:

Basándome en lo que es el concepto y la definición [/i]de lo que es una familia.



familia
Del lat. familia.

  1. f. Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas.

  2. f. Conjunto de ascendientes, descendientes, colaterales y afines de un linaje.

  3. f. Hijos o descendencia. Está casado, pero no tiene familia.

  4. f. Conjunto de personas que comparten alguna condición, opinión o tendencia. Toda la familia universitaria está de enhorabuena.

  5. f. Conjunto de objetos que presentan características comunes que lo diferencian de otros. La familia de los instrumentos de cuerda.

  6. f. Cuerpo de una orden o de una comunidad religiosa. La familia carmelita.

Retorcer el lenguaje y la realidad no hace que sea cierto
donde esta el concepto hombre+mujer en la definicion?

#10970blackmochila:

una familia te adopta dentro de su núcleo familiar y pasas a formar parte de él.

por lo que sois una familia.
Si dos gays o dos lesbianas o un individuo sin pareja te adopta, forma parte de esa familia.

#10970blackmochila:

una pareja de gays no tienen capacidad reproductiva nada más que por métodos aberrantes como pagar un vientre de alquiler.

una lesbiana puede tener hijos de forma natural, y no seria la primera :man_shrugging:

1 respuesta
Sinso

#10958 Y por qué no lo permiten?

Porque es ilegal?
Porque el origen desconocido de las personas puede ser un riesgo para el estado y/o la población en general?

2 respuestas
Mariox93

#10970 El concepto y la definición de los que es familia permite perfectamente que dos homosexuales sean familia. Y una madre y sus hijos también.

"Grupo de personas, normalmente unidas por lazos legales, que conviven y tienen un proyecto de vida en común".

"Es una estructura social universal que se encuentra en todos los tipos de culturas y sociedades".

Que tú hables desde el punto de vista cristiano es diferente a que sea el único tipo de familia. En muchas poblaciones la familia es diferente al papá, la mamá y los hijitos.

#10972 Por mil razones diferentes, por eso los inmigrantes ilegales vienen en patera y no en barcos de otros países.

1 respuesta
KaSe

#10972

blackmochila
#10971hombremono:

Si dos gays o dos lesbianas o un individuo sin pareja te adopta, forma parte de esa familia.

No porque no son una familia previamente, no pueden serlo, no tienen la capacidad de serlo. Lee bien las deficiones que tu mismo has puesto.

2 respuestas
winnertaco

¿Esto es derroición?

hombremono

#10975 si se casan son una familia a todos los efectos legales.

#10975blackmochila:

Lee bien las deficiones que tu mismo has puesto.

Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas. esta?
Dime por dios que no te refieres a esta:
Hijos o descendencia. Está casado, pero no tiene familia.

o dare por hecho que no sabes como funciona un diccionario

1 respuesta
forcem

#10975 tendrian libro de familia? (de cuando habia claro)

un saludo

blackmochila

#10977

#10977hombremono:

si se casan son una familia a todos los efectos legales.

Bueno, es que aqui entramos una vez más en lo que es el concepto de matrimonio, una pareja homosexual no puede formar un matrimonio, aunque lo quieran llamar así. Casarse es un acto ceremonial (por eso forma parte de las religiones) que tiene como meta reproducirse y formar una familia.

Esto siempre ha sido asi y todo el mundo lo entendía, la derroición está en que en poco menos de 20-30 años han convencido a mucha gente de que familia puede ser cualquier cosa, han difuminado el concepto y lo han lllevado al abstracto, al igual que el de matrimonio, con el objetivo final de destruirlos, cosa que están consiguiendo.

1 respuesta
KaSe

Abuelo, el iniston!