#10942ExtrmeEx:Aquí, esperando la aplicación del artículo 92 para que se consulte con el pueblo español que ley hacer para legalizarlos o expulsarlos.
Es que eso es una decision de trascendental importancia para ti, y para cuatro trasnochados, la realidad es que poco influye a nivel politico en nuestro pais, que es lo que habla el articulo 92. Si vas a citar algo, que menos que entenderlo
#10942ExtrmeEx:Por otro lado, si no es MI país, que me dejen elegir si quiero aportar en vez de quitarme más del 20% en el sueldo y luego otro tanto cuando compro cosas
Ya bueno, pues cuando dejes de ir al hospital utilizar autopistas y en general de utilizar lo publico, podras reclamar ese 20% que te quitan, hasta entonces ya te lo estan devolviendo.
Y bueno siempre puedes montarte un partido y cambiar el articulo 92 de la constitucion o hacer un referendum, si es un problema taaaaaaan grave imagino que habra gente que te vote.
Como ves amigo del alma, las cosas no son tan sencillas.
#10942ExtrmeEx:Tan solemne que se lo pasan por el forro de los cojones 12938102 países y aquí no pasa nada
Si que es verdad que estados unidos se lo pasa por los cojones hasta tal punto que academicamente se habla de "excepcionalidad americana" para referirse a lo mucho que les suda la polla las leyes internacionales, pero bueno. al final cada casa tiene sus problemas.