derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lizardus

#11308
Ah bueno, entonces se entiende que se comporte como un subnormal, probablemente tendrá media placa base frita. Y por cierto, de físico nantural ese tiene lo mismo que yo de bailaora , tienne el mismo cuerpo abotargado de todos los ciclados de gym que conozco, con esos hombros hinchados y esos abdominales de caparazón de tortuga.

1 respuesta
senzye

#11310 no están hablando del lladosfitness ese? Yo hablo de llados

1 respuesta
kraqen

#11302 También puede saberlo y solo está pretiendo ser retrasada por viralidad, o con la intención de ridículizar o hacer sátira.

Syuk

Joder con Twitter, después de 3 días siguen comentando por todos lados un beso cuando la selección femenina ganó el mundial.
Pero de las violaciones grupales de moros de estos últimos días, si no te enteras por algunos medios o usuarios, ni se menciona.
Puta doble vara de medir que tienen los putos progresbienqueda.

1 respuesta
CAFE-OLE

#11297
la izquierda española te ofrece el oro y el moro, pero al final solo te da el moro.
La izquierda catalana va mas alla, te ofrece directamente solo el moro.

Imagina ser votante de esta gente

1 respuesta
Lexor

#11315 a lo mejor les venden que no es para españoles y se creen que como catalanes pueden optar a ello jaja

Czhincksx
3 respuestas
Artefius

#11317 me hizo gracia este comentario:

En latam la gente agarra a esas personas, entre 2 lo inmovilizan y casi siempre hay un señor gritando en la multitud "encuerenlo"

Gamito

#11311 #11312 joder yo hablaba de invictor xD a ver si el ictus me esta dando a mi xd

ElJohan

#11314 Los buenos sesgos, sin justificarlo para nada pero la gente es muy hipócrita... Son los mismos que luego blanquean atrocidades porque el individuo en cuestión les cae bien, a lo de Daniel Sancho me remito.

Petterrr

#11247 Por un lado un puntazo que alguien tenga los cojones de mostrarlo abiertamente, por otro lado Ucrania va a recibir hasta los Metal Gear escondidos en el Area 51 para acabar con Rusia

Un win/win

CAFE-OLE

#11247
a un tipo de valencia le regalan unos trajes, pero luego resulto que no.
Los mass mierda dan la turra con ello durante 4 años.

El hijo del hombre "mas poderoso" del planeta es descubierto con extrañas parafilias dignas de guillotina. Nadie dice ni mu
#11317

Mubris

3 respuestas
Vandalus

#11323 tiene mas serrín que tinta

1 respuesta
Netzach

#11323 Suena bastante binario el comentario

TRippY

#11323 pues yo ahora mismo me siento mujer, que vaya abriendo el chumino

flipas23

#11324 Y más polvos que neuronas 🥵

1 respuesta
blackmochila

#11277 Otro más:

1 respuesta
ElJohan

#11328 Ostia que han dicho nacionalidad, mañana hay nuevo becario en la oficina.

ElJohan

No es coña, esto ha pasado en España.

3 respuestas
Czhincksx

#11330 esos 3000€ que le ofrecía debería invertirlos en otra cosa.

1 respuesta
ElJohan

#11331

k0yi

#11330 vaya miedo comprar absolutamente nada en este pais

SwarkO1

#11317 Creo que hay que poner una "p", aunque ahora me surge la duda de si era una "v" prueba con esas.

1 respuesta
Czhincksx

#11334 Era la p, muchas gracias

BaRKill0rZ

#11330 viva ESPAÑA

Angeliuz

Tela, macho, y es que me lo creo aunque salga de la mismísima rusiatoday

La historia da para hilo

5 respuestas
TRippY

#11337 Hace no mucho leí que tenían que investigar qué tal el tema de las relaciones sexuales en el espacio, supongo que sería un todo por la ciencia porque con esa cara prefiero paja

1 respuesta
senzye

#11327 que a cientos de millones de hombres os atraigan para follar y os follaríais a mujeres digan lo que digan como el caso de esa foto o incluso a veces hagan lo que hagan, también es derroición.

5 respuestas
Angeliuz

#11338 se quejaba del baño de la iss, y lo atasco de mierda xDDD

La Karen definitiva xD

Yo esto no lo conocía, parece ser una investigación y sucedió en 2018, pero es que me está pareciendo brillante la historia, ninguna sorpresa por la fisionomía de la Karen pero 😂😂😂