derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Vandalus

#11339 para sacarle los tattoos a patadas en el cuello

richmonde

#11339 Que puta escoria de subser. A ese tio, si lo convirtiesen en una fuente de sangre, me daria 0 pena. Esos, solo sirven para abono. Y en su caso, quizá ni eso, que la tinta no es buena para las plantas.

1 respuesta
TRippY

#11342 Pero qué me dices, si el que está encantado es el boomer xD, lo has visto sin audio?

1 respuesta
richmonde

#11343 Bueno, con audio, pero no he entendido una puta mierda xD

2 respuestas
senzye

Uno de los nuevos mantras "no kink shame" me lo paso por el forro de los cojones.

Czhincksx

#11337 pero qué cojones!!

Czhincksx

#11344 yo igual pero me estoy imaginando lo peor ya. Algo rollo dominatrix con un pavo. Ya no me sorprende nada.

winnertaco

#11344 "oh si mi amo" "oh si mi amo". El tarado es el pureta que le mola eso, el otro se aprovecha de ello y saca rédito económico.

Otra cosa ya es el tema de grabarlo y subirlo, pero al fin y al cabo al pureta le mola.

2 respuestas
richmonde

#11348 Entonces, mejor abonamos al pureta, y al otro que siga con su modelo económico.

1 respuesta
winnertaco

#11349 Yo abonaría a los dos, la verdad.

Vandalus

#11348 de verdad? wtf que mal esta la gente

me parecía el tipico que abusa de un retrasado mental

1 respuesta
winnertaco

#11351 Trabajo con un tío gay y me cuenta cada bizarrada de lo que se puede encontrar en Grindr que te dejaría loco. La cantidad de reclamo y oferta sexual que hay para numerosas filias y mierdas sin tener si quiera que conocer a la persona más alla de 2-3 fotos me dejó loco.

El simplismo y la forma directa del hombre sin que la contrapartida sea una mujer. Lo tienes todo sin necesitar nada.

1 respuesta
keiya

#11352 pero cuentanos, no tires la piedra y escandas la mano

3 respuestas
Lizardus

#11353
Un clásico:


El último romántico.

covaga

#11339 pega el link, no mme sale nada

1 respuesta
senzye

#11355 https://streamable.com/9m1nqx

Moonlight86

#11337

Casada, se echa un noviete en la estacion. Se pelea con él y dice que se va...PERO A LA TIERRA

Para ello hace un agujero en la estación espacial para que la evacuaran

Esto es fake verdad? esque demasiado subrealista, tienes fuente o algo?

Aunque bueno ahora me estoy acordando de otra mujer en la estación espacial, que fue la primera en cometer un delito desde el espacio con el tema de EX que o lo espiaba o le accedia a las cuentas bancarias o algo asi que tambien fue muy WTF.

1 respuesta
winnertaco

#11353 ufff es que me ha comentado mil y he curioseado con él la app muchas veces:

  • Gente que busca disfrutar de la coprofagia (comer mierda) con gente totalmente random
  • Fetichistas de pies que buscan cualquier random que llegue a su piso y les pise y humille
  • Misma mierda pero con meadas
  • Un monton de grupos de tios que buscan chemsex (fumar base de coca o tina e ir follando entre todos)
  • Sumisos que solo buscan alguien que vaya a su casa y les "preñe"

Todo lo que puedas imaginar en cuanto a filias, lo encuentras ahí. Y con una facilidad y simplicidad pasmosa. Muy pocos se preocupan de tomar precauciones, se escudan en que toman PREP y ya. Pero lo de follar a pelo con randoms es un clásico.

1 respuesta
covaga

#11353 que nos cuente @Hipnos de lo que se ha encontrado.

1 respuesta
dkdvd

#11358 a ver si inventan el prep de la viruela del mono xD

ElJohan

#11337 Puedes ser la persona con más nota y preparada del mundo que la condición mental humana de cada uno es la que es... Solo espero que acabe trabajando en los baños del McDonald's (No va pasar). Esos cromosomas no se los salta un gitano.

Hipnos

#11359 Muchos grumos. Hay que hidratarse más.

Colgajo

#11339 Eso ya no llega ni a derroición en comparación con lo que hay por el ambiente xd

Robe_del_Mal

#11337 Pero que hija de la grandísima puta...

IF I GO, I'M TAKING YOU TO HELL WITH ME.

kraqen

#11357 Es de fuentes rusas y no ha salido por ningún otro lado, así que tú veras de lo que te puedes fiar de ellos, sobretodo cuando se trata de meter mierda a occidente.

https://www.theweek.in/news/world/2021/12/07/how-alleged-lovers-tiff-hole-on-spacecraft-triggered-us-russia-spat.amp.html

En el momento en el que según las fuentes rusas dijeron que se habría producido el agujero, no había ningún astronauta americano en el su zona.

Vamos, pinta a fallo rusky y echar la mierda de siempre sabiendo que muchos se la tragan sin más.

1 respuesta
Moonlight86

#11365 Es eso, sin fuentes serias 0 credibilidad, y esas parecen más de tirar fake que otra cosa.

En cambio esto:
https://theobjective.com/tecnologia/2019-08-26/la-nasa-investiga-el-que-seria-el-primer-delito-cometido-desde-el-espacio/
Si que parece mas creible a pesar de ser tambien muy rocambolesco.
Y bueno esto ya es otro caso mas "normal":
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/11/internacional/1257933830.html

Pero lo del agujero en la estación, ya si que suena a invent (ojo que a saber xdd)

Lexor

https://x.com/rubnpulido/status/1694646666656125084?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg

Pero no se les puede identificar y devolver a su país de origen

Marlaix
7 respuestas
CAFE-OLE

#11368 cada dia mas vascos disfrutaran de lo votado. dulhicioso

blackmochila

#11368