derroiciones strikes back. revenge of the peepo

werty

Y si pasase por Francia, también se quejarían?
por que lo de incluir a Andorra es bastante lol

drin0x

Alerta Solidària ha denunciado que con estas cuatro detenciones se pretende evidenciar que se trata de una "Vuelta colonialista" y se ha preguntado si los arrestos obedecen al temor de que la Vuelta "refleje la opresión nacional y social" que creen que Cataluña sufre "como pueblo".

Vaya panda de tarados.

ElJohan

Y después que si la gente le tiene mucha manía a Cataluña... Pues no entiendo porque la verdad, se les ven bien sanotes... Como la otra noticia que en algunos puebluchos literalmente prohibían acceder a la vivienda a españoles (cosa ilegal obviamente) y no pasa absolutamente nada.

1 respuesta
Larment

#11523 o los hoteles que te cobran tasa de turismo si no eres catalán xdddd

2 respuestas
Must

#11524 qué cojones HAHAHA.

Ostia no puede ser vdd.

1 respuesta
Psicotropica

#11524 Bueno, eso a mi me lo han hecho en prácticamente todos los hoteles que he ido de España

Lexor

#11525 te hace gracia y te ríes pero algunos denunciamos esto y nos llaman fascistas y haters

1 respuesta
Must

#11527 ¿y qué pasa con que me ría? Soy catalana y veo surrealista esto. Vamos, en mi vida he escuchado que hagan eso.

Pues si te llaman fascista por quejarte por eso pues pasa. Igual que los progres pasamos cuando nos llaman izmierdosos a la mínima.

1 respuesta
Lexor

#11528 pues que se discrimina y se diferencia en base a donde naces y tú, que te consideras de izquierdas, lo ves algo gracioso de lo que reírse.

Es menospreciar a los demás por donde naces siendo del mismo país.
Que te rías ya indica la gravedad del problema y a mi me da igual lo que me llamen, pero indica bien el problem de rasero que hay en este pais y lo sesgado que está.

3 respuestas
Must

#11529 chico, que me he reído porque me hace gracia que hagan semejante medida absurda.

Mare meva xd Claro que es discriminación. Vamos, es que tendría que ser denunciable.

1 respuesta
Lexor

#11530 pues como si traen una noticia de discriminación sexual y me empiezo a reír.

Jajaja mira el gay ese como ha sido discriminado por sus gustos sexuales, tú me lo recriminas y yo te digo chico que solo estaban discriminando a unos homosexuales y me hace gracia.

Imagino que ahí no te parecería normal mi reacción

2 respuestas
ElJohan

Joder que a algunos les pille esto de nuevas... Cuántos años lleva mamando Cataluña el radicalismo con el procés? Desde Artur Mas, hace ya 12 añitos.

senzye

Qué bien que me voy pronto de Barcelona y de Cataluña antes de que todo esté más jodido :)

Huston
5 respuestas
Loki_Cat12

#11534 Pero si los hombres tampoco cobran lo mismo XD que dice la tucan

pIJAS

Yo estoy con la Yoli, yo también quiero cobrar con Mbappé y no como Paco Pepe del Getafe

D10X

#11534 Ahora que a lo mejor les largan, es cuando se tiene que hacer todo ... los años anteriores solo eran preparacion para el bueno, q era este.

_RUGBY_

#11520 los cuadros con sabotaje xdd

Fudan

#11534 Pero qué lerda es la hija de puta. Es todo fachada para azuzar el avispero de las pelochicle para luego no hacer nada.

Los futbolistas no tienen convenio colectivo con sus salarios base? Me juego el culo que si existe, ninguna futbolista cobra por debajo. Todo lo que cobren por arriba ya es cosa de la empresa que te paga, ahí no pueden tocar una mierda.

Must

#11531 no sabía que te había ofendido tanto. Pero como soy buena gente, me disculpo.

ElJohan

Esto cada vez se pone mejor:

2 respuestas
Vandalus

#11541 rubiales es la gallina de los huevos de oro de la familia

LadyTenTen

#11541 El párroco debe estate flipando.

1 respuesta
ElJohan

#11534 Esta gente es objetivamente una involución de la raza humana.

Pelunarez

Cuánto tiempo podrán tapar cualquier clase de tropelías con lo de Rubiales? Cuánto se puede estirar este chicle?

Lo más divertido es ver cómo la gente asume esta noticia como una necesidad real en detrimento de todo lo demás. No nos merecemos lo que tenemos; nos merecemos mucho más.

senzye
7 respuestas
Culebrazo

#11543 he escuchado que el cura se ha quitado de el medio porque no quiere saber nada :joy: da para pelicula de Berlanga

sephirox

.

CAFE-OLE

#11546 imagina votar a esa retrasada pensando que el estado de va a dar cosas gratis

Fudan

#11546 estaba buscando los subtítulos online, pero se le adelantó ese facha machista con su mansplaining. LERRRRRRDA