derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Kelem

#11546 la vergüenza no es que no sepa inglés y a donde ha llegado (eso es otro tema) sino que como tira hacia adelante que lo he pasado hasta mal, ni rajoy cuando metía palabras en inglés entre sus frases cuando quería comunicarse en inglés xD

ElJohan

Bonus del día:

Derroición o antiderroición.

5 respuestas
Czhincksx

#11552 la derroición es no poder matarlo de forma legal.

1 respuesta
Pelunarez

#11552 para mi una paliza nunca será antiderroición.

¿Pero qué fumáis?

Yo ahí solo veo una derroición, y es a la orco del teléfono riéndose de la situación mientras hay un tío jodiendo un coche y luego medio muerto. Y otra derroición, el propio tuit con ese falso dilema y ese emoji que me dan ganas de vomitar.

2 respuestas
ElJohan

Yo solo justifico la violencia cuando está en riesgo la vida de un ser querido o la mía propia, más allá de eso me parece una sobrada... Pero me cuesta victimizar al crackhead.

Tharsis

#11552

SilentMike

#11546 Joder, además se lo deja en bandeja para ir a degüello extrapolando lo de rubiales a la sociedad machista hetero patriarcal franco pantanos, pero como no tiene ni papa de inglés pues...

Artefius

#11546 el que le traduce la pregunta no tiene ni puta idea de ingles tampoco xDDD

fkdlzh

#11552 lo ilegal deberia ser no poder darle mas y que cuando llegue la policia le metan en la carcel a trabajos forzados hasta que gane el dinero suficiente para pagar el daño a la propiedad ajena.

Al chaval le tendrian que dar una recompensa por educar a un despojo humano.

Tochomosca

#11546 Es de putísima vergüenza. menuda puta subnormal.

1 respuesta
pronv

Joder, que decadencia de país

4 respuestas
pirri1721

#11554 Cada día tengo más claro que más que molestarles lo que le pueda importar a las pedrettes o irenes los likes cuando nos metemos con ellos, lo que quieren hacer es invisibilizar como los comentarios más sensatos son los que más aceptación tienen siempre en el hilo

Sinso

#11552 Pues depende del contexto.

No sabemos si el del Mercedes ha hecho algo previamente para merecer eso.

ClaudeS

#11561

senzye

#11561 Pego mi comentario del hilo de Rubiales

Cómo sabe esta pura maldad que tiene todo el poder de decirle esto todo el rato en cámara en este nuevo país.

A ver en 10 años.

1 respuesta
Mariox93

#11553 Dentro de poco en este hilo se pedirá la pena de muerte por aparcar mal ocupando el sitio de al lado o por saltarte un semáforo.

Se os ve más sanos que aquellos países los que detestais.

1 respuesta
Divaka

#11560
Nada grave, una fiel representación de la sociedad española.

6 respuestas
Lexor

#11567 menos que Francia? No te creo

1 respuesta
TRippY

El 5% de la población de uk son dishwashers españoles

Gamito

#11554 esta violando la propiedad privada de un individuo, pues que ese individuo le viole la cabeza a ostias es legit

1 respuesta
RiVeRwInD

Es una desgracia un porcentaje tan bajo...

Que alguien haga lo mismo con el español, que recordemos es la segunda lengua más hablada por nacimiento y la tercera más hablada por detras del inglés y el chino, a ver los porcentajes de otros paises...

que nos queremos muy poco

2 respuestas
werty

también son datos de 2012,

Ahora andaremos por el 24%

por otro lado es "self-reported", vamos que lo mismo tú crees que si podrías tener esa conversación y luego es que no xddd, así que me aventuro a decir que el porcentaje real ronda el 5%

1 respuesta
neZbo

if if, between between...

Divaka

#11572
2012, hiiiiijo...
Ni ingles, ni comprensión lectora...

Aunque estoy contigo con tu argumento.

DarkTevy

#11571 Tengo entendido que a día de hoy es la cuarta más hablada del mundo, la tercera el Hindi. Los indios se reproducen como conejos.

covaga

#11567 Alemania en verde? jajajajaj y Austria 76? aylmao

1 respuesta
Rivendel

#11576 self-reported

richmonde

#11529 He de decir, que lo de la tasa turística si no eres catalan es mentira xddd

Sin ir más lejos, si me voy a Aragon a un hotel, o a Menorca, como he hecho, he pagado la tasa turística. Y eso, lo pagan todos, catalanes o no catalanes.

No hay discriminación hacia lo no catalan. Hay distincion por comunidades. Eso si que debería eliminarse, ya que favorece más a las comunidades que más turismo atraen, y solo repercute en dichas comunidades.

Soy catalan, y esa tasa me parece un robo.

Tasa en cataluña: https://empresa.gencat.cat/web/.content/20-turisme/allotjaments_i_establiments_turistics/documents/arxius/resum_practic_cas.pdf

ElJohan

#11561 Y lo peor no son estas momias con el cerebro frito por la permanente que la palman pasado mañana, lo peor es que las nuevas generaciones lejos de subir el nivel lo mantienen con creces... Tenemos charocracia hasta 2070.

Sinso

En Grecia yo hable ingles con absolutamente todo el mundo.

En Francia literalmente 0 personas en ningun sitio, menos que aqui.

1 respuesta