derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Fornax

#11610 Pero sólo cuando la hostia se la lleva otra persona. Cuando es ella la que recibe qué rápido se olvida de todo XD

ElJohan

#11607 pueden dar más grima las Karens de Gucci y Prada que se creen que están haciendo algo por el planeta cortando una carretera?

Tochomosca

#11607 jajajajajajaja vaya putos subnormales.

covaga

#11607 no puedo ver lo primero que has insertado, pasa link

1 respuesta
senzye

#11614 siempre te pasa lo mismo conmigo :smile: no sé si hay sojas de aquí que reportan el link, pero no lo paso porque me banearon la cuenta streamable y me he tenido que hacer otra, sorry

JoramRTR

#11605

Siempre es gente con esta cara la que te llama fascista a un minimo que disientas de su opinion, y siempre intentan dar lecciones los que mas tienen que callar.

4 respuestas
Lexor
BigFish

#11616 Pero es que no fallan los sojas, todo para intentar meter el churro... es la clase más baja q un "hombre" puede ser, gente sin valores.

DiSoRDeR

#11616 ya se lo traigo yo

Lexor

[media]

[/media]

4 respuestas
Lizardus

#11620

D10X

#11620 Follar sin amor es de zorras y putas, lógico.

Fudan

Tremenda cerda, seguro que los que se la follan lo hacen con amor. A soltar el veneno y a otra cosa, que el tiempo es oro

yooyoyo

#11620 Madre mía me falta mundo para correr si me follo a una loca que me dice que me ama la primera noche mirandome a los ojos xDDDDDDDD

1 respuesta
Mehh

#11620 Lo peor es la última frase:

Porque a mí me gusta [...] porque no merezco menos

1 respuesta
ArcheR

#11624 Ya ves, follarte a esa loca hace que al día siguiente tengas puesta una denuncia por maltrato, porque no le dijiste que la amabas mientras le dabas por el culo.

B
#11571RiVeRwInD:

a ver los porcentajes de otros paises...

que nos queremos muy poco

el español no importa una mierda, no es que nos queramos poco, es que preferimos abrirnos a un mercado laboral en Alemania o Suiza y no en Venezuela o Paraguay

H

Confundir afecto con amor con apego. El nivel.

Responsabilidad es que tengáis claro qué buscáis y nadie se lleve un chasco. Esta tía con tal de sentirse querida (la aprobación en el tiempo que dura un polvo, ese pico de dopamina para compensar sus traumas de autoestima) habrá hecho que algún primo se cuelgue de ella para luego dejarlo tirado sin sentir culpa. Vampirismo emocional, vamos.

#11625 Cuánta toxicidad en tan poco espacio. Quiero mi casito, te miento para que me lo des, y si te lo crees es culpa tuya, que yo desaparezco.

1 respuesta
Lizardus

#11628

Las mismas que van de ese rollo son carne de viogen, porque se suelen encoñar de gañanes delincuenciales a los que sus tácticas (inexplicablemente para ellas) no les funcionan.

O de suicidio. Vivir en una realidad en la que has rebajado al amor a una emoción pegajosa con la que lo único que deseas es expulsar el grumo...que mierda de vida la virgen.

Alejaos de todo aquel que se autodestruye. Es una lección de vida.

hombremono
#11529Lexor:

y tú, que te consideras de izquierdas, lo ves algo gracioso de lo que reírse.

y no era que aqui venimos a reirnos de la decadencia mientras vemos el mundo arder?
@must los izmierdosos no podemos honkear :(

#11531 como era eso de la generacion de cristal?

#11534 me cago en mi vida, pero le van a equiparar el sueldo con el de messi? o con el ultimo fichaje del cacereño? porque me da que no cobran igual por mucho que los dos gasten rabo, y me da que la segunda opcion ni la plantean.

#11567 no me jodas macho, (self-reported)
he conocido franceses que no se entendian ni ellos mismos, pero en su cabeza hablaban como un nativo, eso explica muchas cosas.
Los españoles, aun con un nivel decente, nos autopercibimos como catetos hablando ingles (a no ser que hayas hecho filologia inglesa, que te crees la reina de inglaterra)

allmy

#11616 jajajajaja si es que no me extraña que algunas se vuelvan feministas radicales y misandricas, rodeadas por chicos, que no hombres, así. Si es que hasta se llama Peio.

chechales

#11567 2012?

ArcheR

Igual te dice "te amo" mientras te la follas que te ordeña para cocinar con semen.

sephirox

.

Angeliuz

Alcanza cotas extremas de vergüenza ajena la retrasada esta

2 respuestas
werty

#11635 jajajaja increíbla la nivela de estupuideza a la que estamos llegando.

KaSe

#11635

Pobre Comaneci...

Czhincksx

No importa que no sepas inglés. Las caras y la entonación ya son suficientes para ver que está hablando una enferma mental. Luego ya las palabras lo confirman, pero siempre es así. No hay uno de estos que hable normal.

3 respuestas
neZbo

#11638

senzye

Cuando te has degradado tanto a lo largo de los años que tienes que tirar de cosas extremas como darle alas a tu hibristofilia para sentir intenso. Y por supuesto grabarlo y subirlo.