derroiciones strikes back. revenge of the peepo

H

Reflexión antiderroició, o algo así.

Hace tiempo estaba considerando si vender mi piso. Por su precio tengo una buena casa en el campo, a una horita de Valencia.

El otro día por Galicia me dice la regente de un restaurante: mira, con un marrano y un huerto no necesitas ir al súper, lo que pasa es que la gente no quiere.

Y me hizo pensar; que si sube la criminalidad, el coste de vida en la ciudad, la charocracia, los anormales que prueban la moto a las 3 de la madrugada (vivo entre dos avenidas), la PL encima a por los porritos mientras la multiculturalidad mal traída está minando los barrios, cada vez menos zonas de aparcamiento y más restriciones horarias siendo autónomo y friéndome a multas (en Valencia no puedes usar una plaza azul más de dos horas y no puedes repetir en el mismo barrio), la zona universitaria cada vez más demigrante, etc.

Total, que me lo estoy volviendo a pensar porque creo que la mujer tenía razón. Una casa sencilla, algo de maquinaria unipersonal para trabajar el campo, un par de perros y a pastar. Las rentas de los pisos no dan mucho pero joder, con un sueldo Nescafé, ¿qué más necesito? Duermo tranquilo, todo el parking que quiera, sin ruidos, el IBI tirando a cero, sin vivir en una VPO cuyo patio de escaleras huele a cuadra, sin mierdas políticas...

Si no lo hago es por cobarde, la señora tenía razón. Fijaos que todo lo que se pone en este hilo es de urbanitas. La España interior está desconectada de estas mierdas.

4 respuestas
Sinso

#11581 Con eso que te has planteado no llegas ni al 20% en términos de autosuficiencia. E igual estoy siendo generoso con el procentaje.

1 respuesta
ElJohan

#11581 si teletrabajas de puta madre, si tienes pensado montar un negocio o encontrar trabajo en la España vaciada prepárate para tragar miseria, te lo digo porque el concepto de "irse al campo" es muy bonito si vives de rentas o eres un jubileta con ahorros.

H

#11582 Tienes razón, pero con casi 2000e entre alquileres y trabajo autónomo, con la casa pagada... Es otra cosa.

GreatKingRat

#11580 los gabachos no se bajan de la burra. Tienes que hablar en francés correctamente para que se digne en hablar contigo. Pero eso hasta es España lo hacen.

k0yi

#11565 esto precisamente es lo mas lamentable, es impresionante que luego no pasen ciertas cosas.

1 respuesta
PancreasYEAH

Aja, en Suecia fuera de Estocolmo y gotemburgo hablar en inglés con la peña era muy complicado.

H

#11586 Sujéteme el cubata...

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/informe-psicosocial-dos-peritas-tiene-mirada-maltratador-689333

No encuentro enlace a la noticia, pero vamos, esto para algunas es indicio de delito.

DiSoRDeR

#11568 tal cual, hay varios porcentajes que me cuadran cero. Por lo menos en relación a la gente joven.

aren-pulid0

Derroicion premium

2 respuestas
richmonde

#11590 Me cago en mi puta vida. Esta tia tendría que estar en la puta calle.

No entiende la pregunta, cuando se espera que un alto cargo como ella, debería saber idiomas.
No responde a la pregunta, ya que no ha entendido bien la pregunta, y la traducción tampoco es la mejor de las posibles.
Luego literalmente, se arropa en que el 100% de la ciudadanía está a favor de SU visión politica de la sociedad.

Que asco de persona y ser. Ojalá en la calle pronto. Que cantidad de dinero https://transparentia.newtral.es/ficha/yolanda-diaz-perez más desaprovechado, por favor...

fkdlzh

#11590 el que le ha traducido tambien tela xdd

"has this incident exposed something wider about spanish society, and the treatment of women, than just whats going on in football?"
"ha expuesto este incidente algo mas amplio sobre la sociedad espa;ola y el trato a las mujeres a parte de lo que esta pasando en el futbol?"

traduccion del menda

"si lo sucedido en lo que ha ocurrido explica la sociedad espa;ola"

xdddddddddddddddd

1 respuesta
aren-pulid0

Lo gracioso es cuando asiente con la cabeza como que si si, si te estoy entendiendo dime dime

neZbo

Mientras toma nota, pagaría por ver los garabatos xDD

richmonde

#11592 Es que es eso. Entre que no se entera, y que la traduccion es nefasta... xDDDD

Czhincksx
keros

#11561 Cuando veo ese tipo de vídeos entiendo por qué se pone tanto incapié en contentar a esa franja de edad tanto de hombres como mujeres y sobre todo manipular a las mujeres porque al final son las que más por culo dan con cualquier cosa aunque no tengan ni idea de lo que protegen o acusan ya que han aprendido muy bien que lo importante es gritar, hacerse la víctima, pregonar como megáfonos con patas lo que diga su gobierno y automáticamente recibirán el apoyo social y NUNCA pagarán por las consecuencias de su estupidez. Es como si tuvieran vía libre para ser ignorantes orgullosas. Cuesta no sentir ganas de que este país se vaya al abismo:

1 respuesta
Colgajo

#11597 No por nada tiene forma de plug anal, es para prepararnos para la enculada que nos viene.

1 respuesta
yooyoyo

#11567 Pero luego te piden un B1 para limpiar escaleras.

Es una puta verguenza.

keros

#11598 Mis dies a tu metáfora. Tal cual.

senzye
1 respuesta
DiSoRDeR

#11581 somos seres sociales, no lo olvides ni por un minuto. Mis suegros viven en un pueblo de 150 habitantes, es una vida dura en ciertos aspectos, insoportable para la gente de hoy en día.

Yo diría que el sweet spot puede ser vivir en una ciudad pequeña, como Logroño, que se vive como Dios. Con algunas tocadas de cojones de ciudad como el aparcar, pero sin delincuencia, ni precios desorbitados, etc...

RaDiuM

#11581 El único problema de esto es que te tiene que gustar. Si es así, adelante, idealmente en un pueblo de 500-1000 habitantes para que podais comerciar y listo.

Vas a perder socialización (que muchas veces no aporta nada), pero tranquilidad y salud por un tubo. Yo estuve a punto de hacerlo hace unos años con la que ahora es mi ex (fuera de España, eso si), y tengo el gusanillo aún.

1 respuesta
senzye

#11603 Quitando de cuando quedas con alguien, estás más solo en una gran ciudad que en un pueblo.

zombietoads

Creo que esto os va a gustar, con lo aliadófila que es aquí la gente xd

https://www.zendalibros.com/peio-riano-o-el-decapitador-decapitable/

1 respuesta
Pelunarez

#11570 estás un poco alterado, tómate una tilita, Punisher.

senzye

derro + anti + derro + anti

hostia Nevada XD

4 respuestas
Lizardus

#11601

Que maravilla de vídeo. Os juro que si hay viajes en el tiempo iré con mi móvil a las trincheras de la batalla del Ebro a enseñárselo a los milicianos republicanos.

1 respuesta
Fornax

#11607 ¿Qué cojones hace la rubia metiéndose en plena pelea? Menos mal que cuando el niño al que quería proteger casi le calza una hostia por estar en medio, ha rectificado su actitud.

1 respuesta
senzye

#11609 Defender al delincuente como buena charo, lo estándar. Has visto cómo no se había metido cuando el delincuente pega el puñetazo al anciano? : )

(esa es la segunda derro de la ecuación que he escrito)

#11608 you won and this is what you are fighting for

1 respuesta