Reflexión antiderroició, o algo así.
Hace tiempo estaba considerando si vender mi piso. Por su precio tengo una buena casa en el campo, a una horita de Valencia.
El otro día por Galicia me dice la regente de un restaurante: mira, con un marrano y un huerto no necesitas ir al súper, lo que pasa es que la gente no quiere.
Y me hizo pensar; que si sube la criminalidad, el coste de vida en la ciudad, la charocracia, los anormales que prueban la moto a las 3 de la madrugada (vivo entre dos avenidas), la PL encima a por los porritos mientras la multiculturalidad mal traída está minando los barrios, cada vez menos zonas de aparcamiento y más restriciones horarias siendo autónomo y friéndome a multas (en Valencia no puedes usar una plaza azul más de dos horas y no puedes repetir en el mismo barrio), la zona universitaria cada vez más demigrante, etc.
Total, que me lo estoy volviendo a pensar porque creo que la mujer tenía razón. Una casa sencilla, algo de maquinaria unipersonal para trabajar el campo, un par de perros y a pastar. Las rentas de los pisos no dan mucho pero joder, con un sueldo Nescafé, ¿qué más necesito? Duermo tranquilo, todo el parking que quiera, sin ruidos, el IBI tirando a cero, sin vivir en una VPO cuyo patio de escaleras huele a cuadra, sin mierdas políticas...
Si no lo hago es por cobarde, la señora tenía razón. Fijaos que todo lo que se pone en este hilo es de urbanitas. La España interior está desconectada de estas mierdas.