derroiciones strikes back. revenge of the peepo

B
#11788hombremono:

porque en hombres es de machote

en que siglo vives?

1 respuesta
Lizardus

#11790
Lo es igualmente, de putos cerdos.

1 respuesta
hombremono

#11791 no estoy afirmando que yo lo piense.
Mira los comentarios del hilo y saca conclusiones, no espero una explicacion mejor.
Sigo esperando que me expliquen porque matrimonio es solo un hombre y una mujer, aunque sea por lo civil, pero si son dos personas del mismo sexo eso no es matrimonio. La mejor respuesta que dieron es que la biblia blahblahblah.

1 respuesta
B

#11793 no me meto en otros temas, pero aquí están hablando de higiene

1 respuesta
hombremono

#11794 lo que no veo yo es exigir a los hombres que se depilen la sobaquera igual que lo exigen en las mujeres.

Si te duchas a diario ya puedes ser sulley de monstruos SA que vas a mantener la higiene y no vas a apestar, igual que si no tienes una higiene minima, ya puedes tener depilado cada milimetro de tu cuerpo que vas a oler a mierda.
Eso sin tener en cuenta que dependiendo de alimentacion y demas factores, tambien alterara el olor del sudor.

Aqui estan hablando de mujeres con pelos en los sobacos y llamandolas guarras por ir igual que los hombres a los que no se lo dicen :man_shrugging:

No te metes en otros temas, ni en este, que a parte de increparme, no has dicho nada.

5 respuestas
Lizardus

#11795
Pero es que yo si se lo estoy diciendo. Da angustia ver a una tía con la pelambrera asomando por la axila , exactamente igual que un tío. Y cuando ha dependido de mi en entrevistas de trabajo , he echado a atrás tanto a hombres como a mujeres por ese aspecto asqueroso.

Lo que ocurre es que en los tíos es algo más controlado, mientras que las mujeres no tienen baremo. La gran mayoría de hombres se rasuran las axilas e intentan controlar que aquello no de puto asco . Cuando una mujer decide no hacer eso lo lleva al extremo y de los sobacos le cuelga una pelambrera que aquello parece la cabeza de Medusa, te petrifica si la miras fijamente.

1 respuesta
-DesT-

#11795 no entrenas ningún deporte? En cualquier vestuario escuchas recriminar una pelambrera en el sobaco de guarro. Y no es algo de ahora

pabloeloco

#11795 Pero quién "exige" a nadie como llevar el sobaco. Hay una ley que te mete al calabozo por pelambrera en el sobaco o que.
Otra cosa es que a mí me guste o no ver a una tía o un tío con los pelos así o si lleva gafas de color amarillo, cada uno podrá opinar lo que le salga de los cojones.

Artefius

#11796 perdona, has tirado a hombres de entrevistas de trabajo por tener pelos en el sobaco? Como sabías que tenían pelos en la sobaquera, iban en tirantes a la entrevista?

2 respuestas
B

#11795 ahora es cuando vuelvo a preguntarte en qué siglo vives para decir que a las mujeres se les exige y a hombres no 🤣

KaSe

#11799 trabaja en backroom casting couch

1 respuesta
Lizardus

#11799

Si, hay gente tan impresentable que acude a una entrevista de trabajo en ese plan.

Y no, #11801 peor aún , trabajo como técnico en servicios sociales ,en ocasiones adjudicando trabajo a lumpenes.

1 respuesta
Artefius

#11802 bueno entonces lo entiendo, quien coño va a una entrevista de trabajo en tirantes siendo hombre??

1 respuesta
Lizardus

#11803
La misma gente que no tiene las normas de higiene básicas interiorizadas.

chocula

¿La derroición es vuestra conversación de vello en las axilas?

Moonlight86

#11786

Alguien que tiene unas normas mínimas de higiene. Llevar toda la pelambrera ahí es ASQUEROSO, básicamente porque genera mas sudor y mas sudor implica peor olor. Pero vamos, que todas las hippies costras hediondas para ti.

Los argumentos de la depilación por higiene son la cosa mas estúpida de la historia, y la repetís una y otra vez, parece que tuvieras acciones de alguna empresa de cuchillas, crema depilatoria o un centro de laser.

Perdona pero no, el pelo no es antihigienico, sino precisamente al revés porque previene roce, enrojecimiento de la piel y daños varios que facilitan entrada de bacterias/hongos, infecciones etc, y tiene el mismo sentido pedir que la gente se depile las axilas por higiene como pedir que se depilen las piernas o la cabeza.

1 respuesta
Zzzx

Una mujer con las axilas peludas no atrae a nadie. Si se las depilan no es por presión, es porque en lugar de tener personalidad y obrar como consideran, quieren gustar. Por la misma razón hay tantos perfiles "sugerentes" de mujeres en tiktok, Instagram, etc.

1 respuesta
Moonlight86

#11807

Una mujer con las axilas peludas no atrae a nadie.

Pero por tema estético, que no es lo mismo que por higiene...

Esa es una cuestión completamente diferente. Pero siempre me ha dado rabia cuando (especialmente ellas pero en realidad todos), tiran de la excusa de la higiene para depilación.

1 respuesta
-DesT-

#11808 a ver puedes ser descuidado y no ser un guarro pero suelen ir de la mano por eso da esa imagen por muy limpia que lleves tu sobaquera

1 respuesta
Moonlight86

#11809

a ver puedes ser descuidado

No entiendo muy bien que quieres decir aqui. El no depilarse no tiene que ser porque seas descuidado, sino simplemente porque no quieres no?

Yo soy hombre y aunque es cierto que no tengo pelo en pecho o espalda, y no mucho en axilas, si que tengo bastante en piernas y nunca le he visto sentido a quitarmelo y no es por descuidado, sino porque no le veo sentido, y tampoco me ha parecido jamás algo de falta de higiene...

1 respuesta
ElJohan

Derroición de las que gustan en Mediavida:

3 respuestas
-DesT-

#11810 si, puede ser porque no quieres. El baremo lo lleva cada uno y para algunas personas en su gran mayoría mujeres el tener pelo en el sobaco no lo ven mejor que llevar las orejas llenas de mierda, por ejemplo xD

1 respuesta
Fudan

No sé, estas situaciones son jodidas de ponerse del lado de uno o de otros. Si quería suicidarse, por qué no lo hace? Si no está seguro, por qué no tira el arma y se lo piensa mejor?

No mola nada que lo hayan cosido a tiros, pero si lo piensas en frío, la policía tiene que esperar a que se le vaya la flapa y empiece a tirotearse con los polis para hacerse un "suicide by cop"? El resultado es el mismo pero con un poli o varios potencialmente muertos/heridos.

Si te dicen 19 veces que tires el arma y no lo haces al final en USA no se andan con gilipolladas y antes de que mates a alguien te matan a ti.

1 respuesta
Moonlight86

#11812

su gran mayoría mujeres el tener pelo en el sobaco no lo ven mejor que llevar las orejas llenas de mierda

Vale, pueden ver igual de mal no depilarte, no lavarte o no se rico, me parece perfecto, pero son cosas diferentes que no tienen nada que ver.

1 respuesta
ElJohan

#11813 Si hubiera apuntado a algún civil o algún poli te compro el argumento, aún así es muy meme lo de vaciarle el cargador en el suelo... Parece una capitulo de los simpson.

1 respuesta
punishermlp

#11806 precisamente yo sufria de eso mismo, de roces continuos, hongos y enrojecimientos que todo eso conllevaba al mal olor sumado al sudor y yo empecinado que todo eso era por no rasurarme lo suficiente los sobacos, hasta que un dia me canse y deje de hacerlo.

mano de santo, al tiempo todos los problemas anteriores se fueron, desodorante en spray y rollom y punto, no vuelvo a rasurarme las axilas jamas

Fudan

#11815 apenas se distingue porque el tamagochi tenía más píxeles que ese vídeo, pero este es el instante justo antes de que empiece la "balasera". Hace algo con el brazo, lo levanta y ahí ya eres hombre muerto. Moviemientos bruscos a la poli de USA... nope.

-DesT-

#11814 no tiene nada que ver pero hablamos de lo que te consideran los demás. Tu te puedes cuidar la barba y a la mayoría de gente joven le gustará en cambio a gente más mayor le parecerás un guarro. Así es la vida y vamos a dejar el derail que nos cargamos el hilo jaja

Petterrr

#11811 Donde esta la derroicion, el hombre ha conseguido lo que queria y la policia ha disfrutado de lo que mas le gusta

dranreb

#11811 Suena como una mascletá

1 respuesta