derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ElJohan

#11820 De vez en cuando hay que rodar un poco los fusiles de asalto, que si no se estropean.

senzye

Pero esto qué es?? Apuñalándolo en el suelo y la gente dándose la vuelta hablando tan tranquila. Estamos perdiendo el valor por la vida como en el tercer mundo...

5 respuestas
werty

y qué quieres que hagan exactamente? ayudarle? gritar cómo una charo?

de hecho inicia cómo una pelea de lo más normal.

Solo que coge botella, se la rompe y les apuñala con los cristales, todo ello en pocos segundos.
Sinceramente, yo no habría movido un dedo

Petterrr

#11822 Dos colgaos se matan por un cigarro y esperas que la gente arriesgue su vida o haga algo cuando ellos han demostrado lo poco que les importa liarla

1 respuesta
Czhincksx

#11824 no se matan. El pakistaní es el que mata, el español muere.

1 respuesta
Petterrr

#11825 Es una forma de hablar, no jodamos. Un colgao pide un cigarro y se pone agresivo porque no se lo dan. Si eres capaz de meterte en una pelea por un cigarro, pues lo mismo llega el dia en el le pides el cigarro de malas formas a un puto loco.

jos8

Me parece un caso clásico de

con un toque de multiculturalidad.

Lo siento pero tengo 0 empatía por un trozo mierda que busca pelea cuando no le dan un cigarrillo.

Czhincksx

No si está claro que es como ir de noche por un barrio peligro, si te pasa algo has jugado con fuego. Pero me resulta muy asqueante que siempre sean los mismos los que quitan vidas sin pensárselo dos veces.

2 respuestas
B

#11822 El tío sabía a lo que se enfrentaba, ahora el moro se enfrentará a las consecuencias (prisión) y el otro la muerte. Es que a quien se le ocurre, meterse a increpar a una persona por un cigarro, vamos, es que es de ser inútiles y de tener una adicción insana.

B

Imagina por un instante que tienes pareja o padres, llega la policía a casa a comunicar que has muerto por un navajazo, preguntan obviamente y el policía les contesta que te apuñaló un pakistaní intentando parar una pelea de dos escorias por un cigarro, solo imagina por un momento.

Aura-

Si no me equivoco el que ha empezado todo ha sido el Español.

Si eres retrasado pues te pasan estas cosas

Crowbar

#11828 Entiendo tu postura... Si hubiera sido al revés, el gallo Claudio hubiera cantado.

En ese caso, al español le caería la mundial, que por un cigarro no se hace eso, que mal que brau brau brau.

werty

#11828 como ya te han comentado, si el pakistaní hubiera empezado, y acabado muerto, lo mismo no le darías tantas vueltas xd

Marlaix

#11822 estoy seguro de que tú hubieras intervenido, sí.

ElJohan

#11822 Antes te metías en una pelea y acababas con la cara hecha un cromo como mucho, ahora de puñalín para arriba.

Angeliuz

Tela, meno mal que está cuenta siempre fue/es y será de Donald Tromp

La de mierda que le tiran a Trump para blanquear al delincuente sexual este

2 respuestas
Culebrazo

#11836 a trump ya le han condenado por abuso sexual

https://www.cnn.com/2023/05/09/politics/e-jean-carroll-trump-lawsuit-battery-defamation-verdict/index.html

Que curioso que eso no lo spamee el wolverine y demas propagandistas del kremlin. Se nota que mango mussolini es la unica esperanza para que ruzzia no se desintegre en ucrania

2 respuestas
Angeliuz

#11837 un caso civil, en un estado abierta y fanáticamente demócrata, condenado por un jurado de abusar sexualmente pero no de violación mediante una ley que pretende juzgar abusos sexuales en los que medien bastante tiempo.

Blanqueo de manual al viejo pedófilo.

1 respuesta
Culebrazo

#11838 condenado por abuso

Pero vamos, blanquea al agente del kremlin como mas te apetezca. Tienes trabajo de sobra con las 91 imputaciones que tiene por delante

1 respuesta
Angeliuz

#11839 O.J. Simpson está condenado por asesinato pero en libertad 🤟

Pero nada Ruth Bader Ginsburg, te dejo en tus análisis hurídicos.

_RUGBY_

Llevo varios días pasando por un nuevo edificio de estos del ayuntamiento que construye nuevos para personas sin recursos no VPO sino pisos para gente sin recursos o con iprems de África subsahariana lo curioso es que tienen parking privado a la entrada al aire libre y está lleno de coches de gama buena ejemplo Volvo xc60 etc muy curioso todo como gente con el iprem de África tiene acceso a ese tipo de vehículo

2 respuestas
pabloeloco

#11841 Lo que te ahorras del piso, para el coche xD.

Lizardus

#11841 Tienes que averiguar el día que reparten las bolsas de comida en Cáritas o similar y hacer un experimento del tipo de coches que va a recoger esos alimentos, te vas a sorprender. En el covid yo mismo tuve que repartir estas bolsas y el que no venía con un patinete de esos que parecen motos venía en coche,que directamente me sorprende no tener para comer pero si para mantener los gastos diarios que implica tener coche ( estando todos sin trabajar ) .

Yamb

#11836 Parece que es su nieta y un fragmento tan corto con rebobinado no parece muy de fiar, una secuencia completa ayudaria a entender contexto. Y si, ya conocemos lo mucho que le gustan a Biden los niños / jóvenes, pero que tampoco nos quieran pasar todo por pedofilia...

2 respuestas
Mar5ca1no7

#11792 no homo

senzye

XD en el pleno centro de la ciudad

1 respuesta
keros

#11846 No entiendo la imagen, disculpa. Son cierres de tiendas pero lo hacen por algún motivo? Quién o qué es el causante?

2 respuestas
senzye

#11847 cambio climático

GoDoPtH

#11847 una ley que permite robar si el importe es menor de 900 dolares creo que era

2 respuestas
keros

#11849 Ah, perfecto, como lo que tenemos en Barcelona con eso de hasta 300€ no pasa nada.
Básicamente para que los de siempre puedan acceder a un sueldo diario sin problemas con la ley (si es que alguna vez los hubo).
A disfrutar.