derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor

Oleo sobre lienzo

2 respuestas
ElJohan

#12001 que tiene que ver que le dé asco VOX con "disfrutar lo votado" xDD

1 respuesta
zeTman

Los Community notes es lo mejor que le a pasado a Twitter

1 respuesta
Lexor

#12002 que son los únicos que están en contra de la inmigración tal como está ?

4 respuestas
ElJohan

#12003 La ideología de género es el mayor cáncer social de la historia reciente, la sustitución de lo racional y científico por lo sentimental, merecemos meteorito.

ElJohan

#12004 Y si simplemente no votó o votó en blanco?

palickpre

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/09/05/64f72666e2704e8da18b4582.html

Bastante derroicion esta noticia. Comprometidos con el futbol femenino, pero no sabemos quienes juegan

1 respuesta
richmonde

#12004 Espera, que la familia ingresa 1270€ al mes (la suma), y quieren entrar a un piso, estando en una agencia de protección oficial.

Ni harto vino les dejo siquiera ver el piso, que lo okupan.

Soy_ZdRaVo

#12004 me ha dado terror la captura de la trabajadora social.

Quien sepa lo que hace ACCEM entenderá.

2 respuestas
H

#12009 "Por parte de nuestra entidad." Hay que tener huevos.

De la web de ACCEM, financiación:

Gamito

#12009 menores y Oltra?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12011 tanto no sé. Pero que meten en los pisos a gente dándoles a los propietarios la impresión de que tienen ayudas públicas y va a pagar directamente el piso la ONG y luego les asesoran sobre cómo no pagar y cómo quedarse en el piso porque son personas en situación de precariedad y ahora mismo está prohibido desahuciarles es una realidad.

De hecho es la propia ACCAM las que les hace los certificados como que no tienen más ingresos que los que la ONG les da y no pueden ser desahuciados. De hecho es que les explican que da igual que pierdan los juicios porque no pagarán nunca las costas ni las deudas gracias a no tener ingresos.

Es maquiavélico

2 respuestas
jos8

#12012 Y esa gente recibe 140 millones de euros en subvenciones...

2 respuestas
Mehh

#12012 ¿Hay algún trabajador de esa asociación consciente de estar engañando y haciendo el mal o crees que se autoengañan diciéndose que actúan en pos de un bien superior?

3 respuestas
H

#12013 Luego te pones a mirar que si la cuota de autónomo, que si tu contrato no se ajusta a convenio, que si debes no sé cuánto para un pufo... Y es que se te pasa la culpa. Este país es un coladero para los enchufes. Idiotas los tontos que seguimos pagando el pato.

werty

#12014 se justificaran en persona que pone vivienda en alquiler = empresaurio que merece la muerte

Soy_ZdRaVo

#12014 Ni idea. No he tenido el placer de conocer a nadie que se dedique a esto.

De hecho hace 6 meses ni sabría a qué se dedica esta gente. Pero es tan bárbaro que en los jugados se habla de ello bastante.

#12013 y han enseñado a los servicios sociales de varios ayuntamientos de mi zona a hacerlo. Bueno, miento, no sé quién ha enseñado a quién pero también hay trabajadoras sociales en ayuntamientos asesorando sobre cómo dejar de pagar un piso y haciéndoles el dichoso certificado como que no pueden ser desahuciados.

ElJohan

#12007 El fútbol femenino no le importa a nadie pero si lo apoyas y le das cobertura quedas de puta madre.

allmy

#11990 la izquierda haciendo apología de las agresiones sexuales en prime time. Balla balla.

Lexor
1 respuesta
Lizardus

#12004
Doy fe que es asi kjjj

richmonde

#12020 Dimisión ya del presentador, por no poner una denuncia de violencia de género. Esto es claramente acoso. Ah espera... que si ellas lo hacen no es violencia, es empoderamiento.

Next.

1 respuesta
ElJohan

#12022 Peor es el calzonazos de turno que le rie las gracias "para no liarla".

1 respuesta
R

Que hilo mas maravilloso, me viene perfecto para cuando estoy sin mucho que hacer en el trabajo. Que pena que no haya manitas.

Pelunarez

#11995 dime que no

2 respuestas
blackmochila

"Para nuestro nuevo anuncio de café podemos poner unos cafetales colombianos, o unos granos tostados que muestren el aroma del café o indicar lo cómodo del recipiente. NO, mejor poner a un maricon maquillandose, una tia que acaba de hacer un trio y una abuela de gatos y vino decadente, seguro que eso elevará las ventas de nuestro cafe!"

2 respuestas
alexw0w

#12025 a falta de manitas, aquí tienes mi mención. Clavao

Sinso

#12014 Todos

Syuk

#11999 Gracias!

B

#12026