derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Bowls

https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/defensa-sandra-sabates-ley-solo-negar-sus-efectos-indeseados-era-sigue-siendo-necesaria_202309126500d03c7caa7b0001bf4cf8.html

Flipa el nivel del periodismo en España. Y esta cadena de mierda la miran más de 1 millón de personas al mes. xDDD

1 respuesta
neZbo

#12421 Lo raro sería utilizar un altavoz político para entonar el mea culpa, mejor hacen un double down, total saben de la lógica disfuncional de su audiencia... xD

benjaZUx
6 respuestas
Vandalus

#12423 las amargades que le comen la cabeza a los niñes

asqueroso meter con calzador estas ideas a los niños (estas y muchas otras)

Artemax

#12423 El apellido de la familia no será Adams, no?

1 respuesta
Kb

#12423 esto se traduce en que todo está en su cabeza y no es algo genético? Que se podría modificar con psicologos? Uyuyuy

1 respuesta
yooyoyo

#12423 Esto es top3 del hilo. Sin palabras, si digo algo me quedo sin cuenta.

challenger

#12423 Premium Derroición VIP Gold Exclusive.

Enfermos mentales con ganas de llamar la atención y niños a su cargo, los cuales terminarán desarrollando más problemas mentales.

Quien diga que los niños no pueden moldearse que eche un ojo a esto.

Aura-

Xdon está repe

Angeliuz

De un experimento de esos sale un Adolfo Hitler, ya lo veréis.

Aura-

Nuestra querida amiga @miaskylar se ha hecho viral

5 respuestas
Netzach

Se ha hecho todo un hombre, quiero decir, por fin lo ha conseguido

chocula

#12426 El problema es que sí, lo que refuerza la idea de que todo es un constructo social. Lo que pasa es que cuestiones como el género no es una arbitrariedad sujeta a la ingeniería social, sino una consecuencia de la evolución de una especie sexuada y social, que es lo que se pretende sobreescribir.

No pasa nada, algún día todo petará, y nosotros lo observaremos con un brandy en copa de balón.

M0E

#12431 "Y si me rechaza es tránsfobo" xDDD va con la polla fuera.

3 respuestas
Fudan

Me suena de haber visto ese cáncer visual por aquí hace ya tiempo. No clasificaría eso de viral la verdad

fkdlzh

#12434 literalmente

benjaZUx
3 respuestas
ElJohan

#12437 Se le ve bastante estable y cabal, cualquier día aparece con un cuchillo en la escuela y la gente se sorprenderá.
#12431 Anda que no suele pasar esto, después el chaval se enfada y vienen los lloros xDD

challenger

#12434 cuando el pobre vea ese clítoris más grande que su pene le va a dar algo.

Fudan

Debo ser muy machista pero por qué siempre los que obligan a los hijos de 4 años a ser no binaries o trans y/o enseñan estupideces a sus alumnos son mujeres u hombres que dicen ser mujeres. Fijáos bien que siempre que sale alguna noticia así, hay una mujer detrás

2 respuestas
werty

#12440 pues yo conozco caso contrario: de chica a chico, que no le parece mal transicionar con 4 años.

Psicodelicia

#12431 Los comentarios xD

challenger

#12440 No siempre, está este maldito imbécil que confundió a su pequeño hijo por admirar lo que su hermana mayor hacía, todo por querer ser superestrella.

En lugar de enseñarle lo que es un hombre lo que hizo fue afianzar la idea equivocada de que el niño era trans, cuando el pobre sólo se disfrazaba..

1 respuesta
gabigoxi

#12431 tengo la erre tres ge ele cuatro xD se podía haber currado el video

Netzach

#12437 Se parece a mi personaje en el BG3 con el maquillaje de payaso del circo, y sin la barba de enano

sephirox

.

Fudan

Bueno obvio que hay retrasados en ambos géneros, pero sigo viendo que las mujeres ganan por goleada macho.

Lo del gilipollas de #12443 ya para campeonato mundial

W

yo tenia un colega en el colegio cuando era pequeño que hubo una temporada que decia que era pikachu y todo el rato hacia los soniditos de pikapika y andaba a cuatro patas

No quiero saber que hubiera sido de el ahora jajaajaj

1 respuesta
gabigoxi

#12448 pues posiblemente siga siendo Pikachu a no ser que haya usado piedra trueno y ya sea Raichu

Tharsis

#12425 Más quisieran.