derroiciones strikes back. revenge of the peepo

aLeX

https://www.elmundo.es/espana/2023/09/13/6501b437fc6c83363a8b45a3.html

Espero que un juez libere a esta MUJER de su injusta condena en base a una LEY que no se le debe aplicar. Además me, gustaría que El Mundo corrija su titular y deje de llamar Antonio a la Sra. Milan

Mientras tanto espero que le sea leve su condena en el módulo penitenciario femenino, que es donde debería estar cumpliéndola

1 respuesta
NigthWolf

#12451

xDD

Mrolex

https://www.publico.es/internacional/6000-personas-llegan-lampedusa-ultimas-horas.html

Pues nada , una invasión y aquí a nadie le importa, a ver si nos aclara la situación y resolucion de esto los progres del hilo.

¿Cuando dicen lo de trasladar, a que se refieren, que los devuelven a Argelia que es de donde los lanzan ¿no? xdddddddd

Czhincksx

#12423 Dios mío de mi vida y de mi corazón.

Kelem

que lache xD

3 respuestas
ElJohan

#12455 Derroición autóctona, cuanta lobotomía.

Ev3rSmAn

#12455 vergüenza ajena es poco

chechales

como este ninguno xddddddd

KaSe

Ven esto los jóvenes y normal que vengan a comernos vivos...

Artemax

Creo que TODOS ahí están poseídos, wtf xDD

arkoni

Llamar derroicion a la fe, aunque sea exacerbada, no me parece correcto

2 respuestas
Tochomosca

#12461 llamar fe a eso es muy erróneo. Los capillitas y toda esta caterva son lo mismo que los hinchas del fútbol o los fanáticos de X consola que tanto se ven ultimamente.

No creen en nada, solo van a hacer el mono un rato con su excusa particular.

2 respuestas
dranreb

#12437 Se ven de lejos las red flags

chechales

#12461 coincido con #12462 , es mas te diria que lleva de fondo otra derroicion mas, para su colectivo, mostrar esa efusividad y obsesion mal sana a favor de una imagen/organizacion que historicamente les ha perseguido como si fueran ratas y que no les reconoce como iguales es para mirarlo tambien, es literalmente pegarte un tiro en el pie jajajaja

1 respuesta
arkoni

#12462 #12464 Yo me refiero más a lo de #12455
Básicamente porque lo he visto en el Rocío o en semana santa en mi pueblo como gente joven que si bien no es muy asidua a la iglesia, son muy devotos de ciertas hermandades y demás. Y vamos, eso no es algo actual tampoco, es algo que lleva pasando desde hace décadas. La semana santa en Andalucia tiene algo que hace que la gente de allí le salga un fervor enorme, tengas la edad que tengas.

VonRundstedt

Esto va aquí?

6 respuestas
intelntl

#12466 Por supuesto. No existe mayor derroición que la religión.

1 respuesta
Pitufooscuro

#12466 "Por hablar de jesus en israel" Pues que de gracias que solo han sido unos niños, porque predicar en israel está totalmente prohibido, sea la religión que sea, vamos que podria haberse comido carcel xD.

1 respuesta
Lexor

#12467 la religion es una herramienta (literal) y el uso que le de cada uno ya sera en si un movimiento que pueda llevar al malfuncionamiento de la sociedad como es un atentado o algo bastante mas light como puede ser esto

Pelunarez

Últimamente me están entrando unas ganas de rejugar Blasphemous...

Derroido corazón sea, Penitente.

josepginer

#12466

Netzach

#12466 Son Ortodoxos, hacen lo mismo con los normales.

KaSe

#12466 que asco de país ilegal

blackmochila
2 respuestas
VriejElBardo

Pero qué coño le pasa a la gente? Cómo de mala persona tienes que ser para hacer eso a tu propia hija con el único objetivo de joder a tu ex?

guillauME

#12384 #12387 #12388 #12390 Los ponía a TODOS en fila tal que así:

Panda de prehistóricos. Y al que me diga que no es la solución lo metía también en el paredón a hacerles compañía.

Agrediendo al débil y desamparado de esa manera brutal en grupo como una tribu salvaje, no merecen vivir ni un minuto más en sociedad con el resto de personas normales.

¿Qué clase de monstruos están educando?

1 respuesta
Vandalus

#12476 Es que aun la gente cuando se habla de racismo y fascismo, piensa en hitler y los nazis.
Pero los negros,arabes,asiaticos,.. también lo son.

Es mas, remarcaría a los negros porque ya vienen con la mentalidad de vengarse del hombre blanco y todo vale contra ellos por puro revanchismo.

Mientras que a nosotros nos han enseñado mucho mas a respetar a los negros, arabes....etc

Fudan

#12474 otro aberrante caso de violencia vicari... No wait que es mujer. Algo habrá hecho ese machirulo! Indulto YA.

pabloeloco

¿Volverán a insultar a la madre y llamar maltratador al padre en contra de todas las sentencias judiciales, o han aprendido ya?

benjaZUx
1 respuesta