derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor
2 respuestas
Lexor
2 respuestas
Aura-

#12482 Tiene mala pinta, pero en Euskadi han dado 200€ al mes hasta que el niño tenga 3 años y guarderías gratis y la gente sigue sin tener hijos

3 respuestas
SikorZ

#12480 Pero si eso es un teatro, no es ni real, ¿has visto el final?

Por cierto, no veas si está buena el chico de la gorra, joder

Sust0

Vicentín que te va a dar algo

2 respuestas
Lexor

#12483 por la gente entiendo que te refieres a Vascos que comen jamón xd
#12485 como será la nariz de ese Goldstein…

1 respuesta
Aura-

#12486 Si, me refiero a la gente de aquí xd
Antes los sudamericanos aún tenían bastantes hijos pero últimamente hasta ellas me da la sensación (no tengo datos es lo que percibo por la calle) que tienen menos hijos o más tarde.

Pero vaya, que parece que la cosa no remonta y más que las condiciones económicas (Aquí no son tan malas como en otras zonas del territorio) yo creo que es lo típico de egoísmo o no querer renunciar a nada + falta de conciliación laboral

1 respuesta
Eyacua

#12474 Eso se llama pussypass.

#12466 Esto se aclaro ya que ellas fueron con un altavoz a gritar consignas ultrareligiosas catolicas o cristianas. No son formas pero fuck around find out de manual.

Que los judios ultraortodoxos son la mayor mierda posible dentro de los extremismos religiosos (por encima de islamicos, si) y ojala los barran del planeta pero ellas van ahi a buscar lo qque reciben, ni mas ni menos.

Que tiempos 2016 cuando todo iba bien:

#12483 Pues eso pinta que no sera un tema de pasta entonces. Como muchos mantenemos.

M0E

#12487 Me pregunto qué pasará si todas las familias de vascos que conozco que se fueron a Madrid entre los 70 y los 90 son familias enormes y están teniendo niños como si hubiera un mañana... :thinking:

1 respuesta
Lexor

Comunidades autónomas con el Iva al 16 y al 25 %

Preparaos que si parpadeáis os lo perdéis.

1 respuesta
Aura-

#12489 Pues no estarán teniendo tantos hijos si y
ha habido el descenso de #12482

También puedo decir que en el bloque de pisos en el que vivo y en los otros dos (todo gente vasca, creo que solo hay una familia extranjera entre todas las viviendas, todos tienen hijos o están embarazadas menos yo y alguna más..)
Pero está claro que no es lo ma habitual según las estadísticas

Gamito

#12490 pobrecito el administrativo financiero que ande con facturas en pais vasco, dentro de poco aduanas como en Canarias

Robe_del_Mal

#12468 No creo que haya sido por solo "hablar" de Jesús en Israel. El personaje de Jesús es canon en el lore judío. La tía habrá dicho algo que si Jesús es superguay, el salvador, mesías o criatura divina, y eso no les mola a los ortodoxos. Jesús "existe" en el judaísmo, pero solo como un mortal más, un profeta, pero ya está. Recordad que cristianos y judíos rezan al mismo Dios, pero los judíos son algo así como "monoteístas", creen en SOLO Dios, y los cristianos creen en la Santísima Trinidad, la Virgen, la corte celestial y todos los santos.

Después de todo, el cristianismo es un DLC del judaísmo.

1 respuesta
dkdvd

#12483 para darle esos 200 les has subido los impuestos 300 porque 100 se quedan por el camino y otros tantos para la subida de las pensiones... no se dan cuenta

M0E

#12493 Creo que estás confundiendo lo que es Jesús para los musulmanes y lo que es Jesús para los judíos. Para los judíos Jesús no es ningún profeta. Su religión no puede hacer ninguna referencia a Jesús pues sus textos son anteriores a su nacimiento.

En todo caso aparecería en el Talmud, que es más moderno. Hay dos escuelas de interpretación mayoritarias, los que dicen que no hay ninguna referencia a él, y los que dicen que cuando el Talmud dice que el espíritu de un tal Y'shua está hirviendo en una olla llena de heces, se refiere a Jesús. Si acaso es "el más dañino de los falsos profetas".

El cristianismo es la superación del judaísmo, es su punto y final y los que vienen después son los que se dicen judíos pero no lo son. El dios judío no tiene nada que ver con el dios cristiano, tienes un poco de cacao al respecto.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#12495 Yo es lo que recuerdo haber oído//leído. Que Jesús falló como mesías, y no era más que un profeta, y que es herejía declararse como hijo o parte de Dios (y me imagino que por ello se lleva lo que se lleva la mujer del video). Sobre lo de Jesús en el Corán, me suena haber oído algo, pero ni idea.

Pero vaya, lo de que el Dios de los Judíos es el mismo del que los cristianos, lo he oido/leido mil veces.

#12495M0E:

Para los judíos Jesús no es ningún profeta. Su religión no puede hacer ninguna referencia a Jesús pues sus textos son anteriores a su nacimiento.

Hombre, si es que la mayor parte de la Torá es el Antiguo Testamento de la Biblia, por supuesto que es anterior a su nacimiento. (Bueno, al revés)

Y claro, como ya nos pongamos con las diversas interpretaciones y versiones que hay tanto del judaísmo, como del cristianismo, esto se puede alargar tela, en lo que se refiere a como puede verse Jesús.

2 respuestas
M0E

#12496 Insisto en que lo que recuerdas y lo que comentas es correcto pero es en el caso del Islam, no del judaísmo.

benjaZUx

traigo buena mierda chavales

3 respuestas
Thesadato

#12498 La hija de puta roba, la pillan y se pone a agredir violentamente al dueño que lógicamente usa la fuerza para reducirla y los negros del barrio la lían contra la tienda con en beneplácito de la policía.

Mierda de sociedad acomplejada, en España tendremos lo mismo en 5 años con el adoctrinamiento del gobierno, la sexa, Susana Griso etc etc

2 respuestas
Pitufooscuro

#12496 la tora es el antiguo testamento, más otros libros que se descanonizaron en el cristianismo, Jesús no es su mesías porque simplemente no cumplió con los requisitos, por ejemplo a su llegada se tienen que terminar las guerras en el mundo, también intento cambiar el pacto de Dios con el pueblo de Israel, cosa que tampoco podría entre otras cosas.

yooyoyo
#12499Thesadato:

La hija de puta roba, la pillan y se pone a agredir violentamente al dueño que lógicamente usa la fuerza para reducirla y los negros del barrio la lían contra la tienda con en beneplácito de la policía.

Y todo por culpa del racismo del hombre blanco, siendo el dueño de la tienda Pakistaní.

Una maravilla lo del multiculturalismo.

Vandalus

#12498 ese caso es de traca

Y los los que apoyan esa mierda

M

#12485 Se les van de las manos

Pelunarez

#12481 inclusión retorciendo la historia, eh, pero solo de negros. A latinos, asiáticos y demás, que les follen.

Aaaaay, cómo se ve el plumerito.

1 respuesta
Sust0

Sí o no

ElJohan

Creo que estamos en un punto de la historia de la humanidad donde objetivamente somos más gilipollas que hace 10-20 años y lo único que nos salva del precipicio es la tecnología, se le está comiendo la cabeza a la gente de una manera que da auténtico miedo.

Netzach

#12481 Yo quiero reclamar Europa para mis ancestros neandertales, abajo los Sapiens, que han hecho por nosotros?

Artefius

#12499 me recuerda al vídeo aquel de los gitanos vs chinos en DMAX, aún resuena en mi cabeza aquella maravillosa frase, un día los vamos a matar, y va a ser en defensa propia

Yamb

#12498 Roba en una tienda de un asiático un bien de primera necesidad (una peluca) y cuando el dueño le detiene: racismo! white supremacy!
Y para variar el resto de la comunidad poniéndose a favor de la delicuente y boicoteando a la tienda

2 respuestas
Artefius

#12509 If you have been assulted by any store please contact

WTF??