derroiciones strikes back. revenge of the peepo

LadyTenTen

#12746 Viajar a un país no hace que, mágicamente, tengas los papeles ni te regalen una casa que ni los nativos pueden permitirse tras años cotizando.
Pretender que te regalen cosas sin pasar los procedimientos requeridos para ello, sí es un poco parasitario.

1 respuesta
Mariox93

#12751 Si tienes personas en tu territorio que no pueden trabajar, no tienen prácticamente ningún derecho y no son considerados ciudadanos, no te extrañes de que generen delincuencia, roben o intenten ganar dinero con actividades ilegales. De hecho, es prácticamente lo único que pueden hacer para ganarse la vida.

6 respuestas
M0E

Sobre todo siendo España un país en el que el trabajo en B es prácticamente inexistente.

1 respuesta
_RUGBY_

#12752 están obligados a violar para comer! Que no te extrañe era la tónica habitual de la posguerra las violaciones grupales para poder comer

Atrus

#12752 Siempre pueden buscar un trabajo antes en el país de destino y luego aplicar la residencia como hacemos todos cuando buscamos un trabajo fuera de nuestro país. ¿O es que los que seguimos la legislación de los paises de destino no lo estamos haciendo bien?

La inmigración es necesaria y positiva si se siguen los procedimientos, no así sin control.

1 respuesta
Mariox93

#12755 Claro, dile que siga los procedimientos establecidos a alguien que vive en una zona rural del Congo, verás que risas con las oportunidades y las posibilidades que tiene para poder hacerlo.

#12753 Tampoco te creas. https://www.libremercado.com/2018-08-05/el-88-del-trabajo-desarrollado-en-espana-no-se-declara-formalmente-1276622973/

3 respuestas
KaSe

#12756 que hacemos entonces? papelitos, casitas y paguitas para todos?

1 respuesta
Eyacua

#12733 Derroicion es la decadencia de occidente, eso para empezar o me estoy colando con esto?)

Eso que ves ahi es la norma en los paises arabes islamistas, eso para acabar.

Ni es nuevo, ni es raro, ni es occidental, ni es algo que se salga de la norma ni es un indicador de ningun cambio negativo social en su cultura ya que es parte de su base.

La prima de mi chica se ha casado con un marroqqui peluquero de aqui del barrio para darle papeles recientemente. Se fueron 1 mes a Marruecos y volvieron hace 4 semanas. Las historias que cuentan son literalmente ese video. La madre de ella esperaba poco mas que un perro con una sabana que supiera fregar y limpiar. El padre la miro cuando llego a la casa y ese fue todo el contacto que tuvieron en un mes.

La derroicion seria ver a mujeres occidentales abandonar su cultura en pos de esta mierda, pero aun asi no seria nada nuevo ni eso ni el susto que se llevan cuando van a ver a la familia del marido a su tierra, de la que muchas luega ya nunca pueden salir y quedan alli esclavizadas.

1 respuesta
Sinso

#12752 Si yo me voy a USA porque aquí no encuentro trabajo, que pasará cuando diga que me regalen una casa y que me den el Visado de trabajo?

neZbo

#12758 Creo que es una conversa, por lo que dice que hacía antes y tal.

1 respuesta
_RUGBY_

#12756 tiene la destreza para recorrer medio continente africano solo , encontrar una mafia y pagar 3000e a una mafia pero no para entrar en su consulado y preguntar cómo es el procedimiento Jajjaja venga eh no vaciles

Eyacua

#12760 Sigue sin ser algo nuevo o distinto de la norma en estos casos. Pero tomo nota.

Mariox93

#12757 Procedimientos de regularización de las personas que se encuentren en el territorio para que puedan obtener los papeles. Aumentar todo tipo de ayudas sociales en todos los ámbitos para lograr que puedan ser autónomos y puedan desarrollarse como personas legalmente.

Así por ejemplo. https://www.eldiario.es/desalambre/movimiento-regularizacion-extraordinaria-migrantes-presenta-iniciativa-legislativa-popular-lograr-llegar-congreso_1_10192706.html

Los africanos no son bestias salvajes como muchos aquí os pensáis, son personas exactamente iguales a nosotros y pueden trabajar, estudiar y demás.

Es bastante estúpido tener personas que no pueden hacer nada legalmente en tu territorio, obviamente lo van a hacer ilegalmente.

2 respuestas
Angeliuz

#12763

Los africanos no son bestias salvajes como muchos aquí os pensáis, son personas exactamente iguales a nosotros y pueden trabajar, estudiar y demás

Y porque no desarrollan una sociedad que les permita el realizarse colectiva e individualmente?

A ver si el racista eres tú.

Que encima tienes la poca vergüenza de vivir de ello, no tenemos para nosotros y tenemos que ayudar al de afuera porque si no tú te quedas sin comer.

Me cago en mi puta vida, que odio africano me está entrando, socio.

2 respuestas
neZbo

#12764

Y porque no desarrollan una sociedad que les permita el realizarse colectiva e individualmente?

inb4 por el yugo de occidente xd

Mariox93

#12764 Eso es complejísimo. Pero tiene bastante que ver con el pasado histórico y colonial, las estructuras económicas mundiales actuales y pasadas y las relaciones de dominancia del Norte global frente al sur global.

Quien se crea que la época colonial terminó con la independencia de esos países es bastante ingenuo. El intento de los países dominantes de mantener a las antiguas colonias, o crear nuevas (hola China), bajo su área de influencia continua por muchísimos medios, sobre todo económicos y políticos.

De hecho, la ayuda internacional y la cooperación internacional surgió precisamente para eso. No es hasta hace poco y después de muchas luchas llevadas a cabo por los países del Sur, como el caso de la comisión del sur, que se está intentando dar la vuelta a eso y que la ayuda internacional sirva para lo que debería servir. Surgió como una forma más de influencia de los países del norte sobre los del sur y en muchas ocasiones se sigue utilizando así. China, por ejemplo, viste de ayuda internacional su intento de ganar influencia política y económica, sobre todo en países pobres.

Entre otros muchísimos factores.

1 respuesta
Atrus

#12756 Pero en serio te crees que los que vinen en pateras vienen de las "aldeas del Congo" XDD la mayoría de los que vienen son gente de ciudad que han pagado una cantidad importante para saltarse los procedimientos de extranjería y llegar al país antes. La mayoría del contacto con las mafias se hace a través de internet o apps de mensajería. No viven en la edad de piedra si es lo que estás pensando, al menos no los que vienen ilegales.

Ve por tu ciudad y pregunta a cualquier mantero, que la mayoría hablan inglés sin problema y te sorprenderás de los trabajos que tenían muchos antes.

¿Tu sabes la cara de gilipollas que se les queda a los inmigrantes que han seguido el proceso después de meses (ó años) para conseguirlo todo cuando ven la forma en la que se gestiona la inmigración ilegal? Eso si, los que puedan, luego llaman a su familia y les dicen que ahorren para la patera, que es más peligroso pero si lo consiguen se ahorrarán un montón de tiempo y papeleo.

neZbo

Told you

Aura-

Ya veréis la gracia cuando tengan poder en Europa y nos intenten quitar derechos a las mujeres y al colectivo LGTBi

Que algunos se piensan que son seres de luz y son lo más machista y homófobo que existe

1 respuesta
pabloeloco

#12752 Que si, que violan porque no tienen curro.

Prava

#12769 Quizá sea la única forma de que los idiotas espabilen. No creo, porque la realidad es evidente y siguen negando la mayor...

sephirox

.

3 respuestas
SikorZ

#12772 Es racismo del bueno, del progresista de izquierdas

Racismo malo es el que hacen otros que no progresan

Artefius

#12772 delicioso

Eyacua

#12772 Combatir el racismo con racismo, una jugada redonda.

Ya hemos visto lo bien que ha ido lo de combatir el sexismo con sexismo con el ultrafeminismo/hembrismo rampante actual.

P

Llevo mucho tiempo con una anécdota que me pasó hace unos meses.

Entro un marroquí a compartir piso en abril donde yo estaba viviendo. A los 2 meses todos los que estábamos abandonamos el piso por la cantidad de problemas que daba el chaval.
Fumaba donde le salía del rabo, nos daba igual que fumara en el balcón o en su habitación, pero en la cocina e incluso cuando estábamos comiendo en la cocina el llegaba a contarnos sus problemas en el curro y a fumar. Si le decías algo se enfada a y montaba jaleos hablando y gritando en marroquí.

La limpieza un horror, no había visto nunca alguien tan desastroso en la cocina.
Nos robaba toallas para ponérselas en los pies al salir de la ducha, también productos del baño. Se colaba de hecho en el que no era su baño, se duchaba, dejaba todo el baño lleno de agua y de pisadas. Para colmo culpaba a otros compañeros.

Me acuso personalmente de echarle hachís en botes de tabaco de liar. (No tenía yo mejor cosa que hacer, no he fumado en mi vida) y me amenazaba con denunciarme además de gritos e insultos en marroquí. Que por cierto, creo que básicamente le pille con montañas de tabaco y hachís (se liaba los domingos todo el tabaco de la semana en la mesa de la cocina) y monto un paripé de que ese hachis no era suyo. Lo que él no sabía es que yo no tengo ni idea de cómo es el hachís xD, ni tenía interés en fijarme en la montaña de tabaco.

La última semana de mayo comenzamos todos los demás del piso a sentirnos mal del estómago. Yo estuve esos días limpiando y empecé a observar botes de limpieza que se movían de sitio pero nadie había limpiado esos días con esos productos. Así que empecé a hacer fotos y me di cuenta que los botes se movían de sitio cada día aunque nadie los usará aparentemente.

Hasta uno de esos días fui a hacerme mi café con leche habitual y fue darle un trago y tuve que escupirlo, como si fuera un acto reflejo. Un sabor amargo y ácido totalmente. Hablé con mis compañeros y todos experimentaron lo mismo, tanto en leche, carnes y algún zumo del frigorífico. Volvi a revisar las fotos y casualidad que el limpiacristales y la lejía se estaban moviendo. Llegamos a la conclusión de que nos estaba intentando envenenar.

Comenzamos a usar comida del día a día que guardamos en las habitaciones hasta acabar los exámenes y nos marchábamos todos de ese piso.

Yo dejé el cartón de leche que estaba amargo dentro del frigo, y cuando estábamos varios en la cocina, decidí hacer el paripé de hacer un café con leche, y avisando a los demás que estuvieran pendientes de el a ver su reacción. Fingí hacerme un café y llevármelo a la habitación y todos nos fijamos en que sus ojos no se despegaban de mi cartón de la leche. No podía dejar de mirar e imagino que estaría disfrutando de como echaba la leche en el vaso y me lo llevaba a la habitación.

Al final todos nos fuimos 1 semana después.

Lo echaron de su curro en un supermercado, el cual llevaba solo 1 mes. El cada día que llegaba de currar y nos pillaba a cualquiera en la cocina nos venía a contarnos que en su trabajo le tenían manía porque es marroquí, y que estaba dispuesto a denunciar e ir a juicio si no le renovaban (todo esto gritando e imaginaros ni una cena tranquilos).

Al final lo echaron antes de tiempo debido a su comportamiento. Mientras el nos decía que en su trabajo eran racistas lo que pasaba era que no sabía comportarse ni respetar nada ni a nadie. Lo echaron del curro porque le habían llamado la atención en menos de 1 mes más de 5 veces por fumar donde estaba prohibido, por irse a mitad de trabajo fingiendo dolores de cabeza, por no ir al curro sin avisar de que estaba enfermo, etc.

En fin, este encima había nacido en España, 24 años llevaba en España y me sorprendió su devoción por Marruecos y su desprecio a España. Y lo poco adaptado que estaba a convivir con gente.

No creo que todos sean iguales, habrá gente extranjera con ganas de rehacer su vida con respeto. Pero después de esta experiencia estoy muy convencido de que su cultura y la costumbre de autovictimizarse les hace vivir a la mayoría con un odio permanente.

Que conste que a este chico le ayudamos en todo cuando entró al piso, todo lo que pidió nos ofrecíamos a ayudarle en una ciudad nueva para el como haríamos con cualquiera que viene nuevo.

Edit: se me olvidaba mencionar que cuando me fui de la ciudad esa misma noche me amenazó por WhatsApp. Aún tengo todo guardado por ahí.

1 respuesta
hombremono
#12749Angeliuz:

te imaginas que en vez d venir aqui a tirar las condiciones de trabajo se quedasen en su país currando para levantarlo?

Pero entonces viven de paguitas, o nos quitan los trabajos? porque las dos a la vez no computan eh.
Ahora, la responsabilidad del empresario ofreciendo puestos y aceptando trabajadores por debajo de la ley ni nombrarlo.

2 respuestas
KaSe

#12763 Tardabas menos en poner un si que en esa turra

Rivendel

#12777 si no entiendes la presion migratoria que compite por trabajos finitos y por vivienda no se que decirte chico. Paguitas se dan tambien. Evidentemente al empresario le interesa ese ejercito industrial en la reserva, si eres rojeras te sonara el termino.

1 respuesta
DiSoRDeR

#12776
El texto cuenta la experiencia de vivir con un compañero de piso marroquí que causaba muchos problemas.
El compañero de piso fumaba en cualquier parte, era desordenado, robaba cosas, acusaba falsamente y amenazaba con denunciar.
El autor y los demás compañeros sospecharon que el marroquí les estaba intentando envenenar con productos de limpieza que echaba en la comida y se fueron del piso.
El marroquí también fue despedido de su trabajo por su mal comportamiento y se quejaba de que era por racismo.
El autor concluye que el marroquí no estaba adaptado a convivir con gente y que tenía una cultura y una actitud muy diferentes a las de España.