derroiciones strikes back. revenge of the peepo

hombremono
#12779Rivendel:

si no entiendes la presion migratoria que compite por trabajos finitos y por vivienda

No te veo quejarte de otros extranjeros que si que estan trabajando en españa reventando el precio de la vivienda en muchas ciudades, sera que son latinos, americanos o europeos en su mayoria?

#12779Rivendel:

Evidentemente al empresario le interesa ese ejercito industrial en la reserva,

Mogambo recien venido del congo es el que fuerza al empresario a saltarse la ley laboral y pagar por debajo de la ley.
Pobre empresario forzado a pasarse la ley por el forro por culpa de las presiones migratorias

Y no te calientes, que en ningun momento estoy defendiendo ni lo que dicen en el video, ni la inmigracion descontrolada, pero esta gracioso como algunos nunca tienen la culpa no importa que.

Angeliuz

#12777 sin entrar a valorar la falsa dicotomia abzurda, deberías saber que si trabajas en negro tienes acceso a las paguitas, por la propia naturaleza oculta de esas rentas.

Y no defiendo al empresario, pero es que es la consecuencia directa, pauperización de las condiciones laborales.

La paradoja es que en cuanto tuviesen papeles, ingresarían alegremente a las listas del INEM.

Lizardus

#12752

Pero entonces a ver que me quede claro, los negritos y los moritos al final delinquen más o es un bulo de la ultraderecha?

2 respuestas
Pelunarez

#12733 feminismo 2023

Gamito

#12766 USA y Canada también fueron colonias y no se las ve muy mal. Australia lo mismo.

Cada año se quema un plan marshall en africa desde hace decadas. Siguen en el neolitico.

No son wakanda porque no quieren, punto.

El resto es culpabilidad historica sin fundamento, pues ya se ha hecho mucho por ellos. Si tienen culturas de mierda que les impide el desarrollo ya no es culpa de occidente.

2 respuestas
meeka

#12783 Has entrado en el agujero negro como el de Interestellar y has dado con la singularidad.

De momento voy preparando palomitas, se viene DEBATE ENRIQUECEDOR 🧠

Angeliuz

#12785 la experiencia de Liberia, lees los últimos 50 años y si, el hombre blanco.

El hombre blanco mis cojones.

Mariox93

#12783 Son puros datos, claro que delinquen más. Igual que los hombres delinquen más que las mujeres. Igual que ciertos barrios tienen más delincuencia que otros.

Otra cosa es la interpretación que se haga de esos datos y las causas y condiciones a las que se achaque.

#12785 No, es mucho más complejo que eso. Pero bueno, no voy a convencer a nadie de nada aquí, así que piensa lo que quieras. Si entiendes que los negros son peores que nosotros y por eso tienen sociedades menos desarrolladas, enhorabuena.

4 respuestas
Mar5ca1no7

#12788 Insinuas que los inmigrantes delinquen mas que los españoles?

1 respuesta
Lizardus

#12788
Hostia el @Mariox93 BASADO, te veo cambiándote el avatar a la ranita en unos días jajaja. O sea, que permitir que entren negritos y moritos sin filtro ninguno entren al pais de manera ilegal y que estos tengan que buscarse la vida delinquiendo es algo que está ocurriendo ahora no? Vamos, que con mirar los puros datos como dices se confirma no?

Mira que te estás jugando el puesto de CM eh, pero igual si hablas con Roberto Vaquero tienen una vacante .

1 respuesta
pIJAS

#12670

Mariox93

#12789 #12790 Repito, es algo obvio mirando la cantidad de delitos y la población. En lo que difiero con vosotros es en la interpretación de esos hechos y en las consecuencias que se extraen del análisis.

Los hombres cometen un 90% de todos los delitos, me gustaría saber qué conclusiones extraeis de ello y si sois consecuentes con vuestra "lógica". Entre los propios españoles también hay muchas diferencias en la comisión de delitos.

Claro que es algo que está ocurriendo. Para ello es necesario ofrecer a las personas que están aquí la manera de poder legalizar su situación lo antes posible, combinado con todo tipo de medidas y ayuda social con el objetivo de que consigan ser independientes. Y obviamente prestar atención y atender cualquier tipo de situación humanitaria, como tener gente llegando en patera.

No tiene ningún sentido tener a miles de personas en tu territorio que no pueden ganarse la vida de forma legal y esperar que no lo hagan de forma ilegal.

3 respuestas
Tharsis

#12788 Fuera xenófobos de nuestro foro

Mar5ca1no7

#12792 Me gusta como lo explicas. Eso quiere decir que los hombres violan porque no se les da los medios necesarios para follar y es culpa del estado?

"No tiene ningún sentido tener a miles de personas en tu territorio que no pueden echar un polvo de forma legal y esperar que no lo hagan de forma ilegal."

3 respuestas
Lifecasi0

#12792 Coincido con tu última frase, por eso mientras España no pueda aportar esas ayudas y medidas que mencionas debido a la falta de fondos. Esa gente que no puede mantener, y que está de forma ilegal, debería ser expulsada a sus respectivos países.

1 respuesta
D10X

#12794 Es mas ahora que han prohibido la prostitucion nos obligan a violar aun mas :(

Mariox93

#12795 Esa gente no puede ser expulsada en muchos casos. O no sabes de dónde son, o los países no los aceptan de vuelta, o los países a los que los devuelves no prestan ningún tipo de garantía sobre sus derechos mas básicos.

Y sí, claro que hay medios y se puede hacer mucho más, lo que pasa es que no se quieren tomar las medidas necesarias.

#12794 No tiene nada que ver. Además yo no digo que eso sea lo único que genera delincuencia, digo que es un factor importante. La miseria y la pobreza siempre han sido factores importantes en la delincuencia.

2 respuestas
Aura-

#12797 Me siguen por la calle y me silvan como un perro por pobres y no por tener una cultura de mierda y creerse que pueden hacer lo que quieran con las mujeres, seguro.

Y no me malinterpretes, no es el color de piel, es que vienen de países en los que no entienden que aquí hay igualdad, entiendo que las próximas generaciones si no viven aislados y en ghettos no deberian pensar asi.
El problema es que en otros países estamos viendo cómo no se adaptan

4 respuestas
M0E

#12798 En sus países no van silbando a las mujeres por la calle.

1 respuesta
Mariox93

#12798 Supongo que entonces los españoles no te silbarán. A las amigas que conozco si que las silban españoles/europeos. Es curioso que también hagan eso sin compartir cultura con los musulmanes. A lo mejor es que la cultura española y europea es incompatible con los valores europeos también...

A ver si te crees que la religión islámica es la única en la que se hacen ese tipo de interpretaciones con respecto de las mujeres. Hay bastantes más pasajes de ese tipo en la biblia que en el corán, por cierto.

3 respuestas
Aura-

#12800 Tampoco soy muy fan de la biblia, son los peores

Y si, españoles gilipollas también hay, pero al menos en mi caso particular (también en Euskadi hay mucho inmigrante) la mayoría (y además abrumadora) de los que dicen guarradas o actúan de forma asquerosa son o latinos o moros.

1 respuesta
forcem

#12800 por eso se inculcan y se promueven esos valores desde la niñez en la escuela, y si no saben se les despide, se les suspende de la universidad..., pero si viene un tío con 25 años con otra cultura diferente y sin haber recibido esa educación que hacemos? cerrar los ojos y para adelante?, intentar hacer campos de reeducación como en china?

chocula
#12794Mar5ca1no7:

#12792 Me gusta como lo explicas. Eso quiere decir que los hombres violan porque no se les da los medios necesarios para follar y es culpa del estado?

Menudo backfire :joy:

Sust0

A saber.

Gamito

#12788 lo son pero no por tema racial, sino cultural.

Bowls

Lo que me acaba de pasar en el supermercado hoy España que he bajado a ver a la familia lo podría considerar una derroición.

Me pidieron que enseñase la mochila, nunca jamás en Irlanda nadie me ha pedido algo así. Supongo que habrá tanta gente robando comida debido a la decadente economía que les obligaran o algo. Es bastante triste.

1 respuesta
Lifecasi0

#12797 ¿estás seguro de que hay medios o te imaginas que hay medios?

1 respuesta
Zzzx

#12799 Porque en sus países no dejan que las mujeres salgan a la calle.

1 respuesta
Eyacua

#12801 Algun universo paralelo habra donde Batman se lleve a los criminales a la playa, digo yo.

Thunderhawk

#12800 Eso cuando hace 10 años? Hoy en dia no veo un español silbando a ninguna tia por el riesgo estupido de ser denunciado por NADA y acabar en el calabozo minimo 48 horas, ahora tontos hay en todos lados.. Pero la cantidad de moritos que veo acercandose a niñas que estan en las paradas del bus o en un banco esperando a manosearlas, pedirles el telefono y demas no pasa nada, son sus costumbres milenarias.. ni ellas se atreven a denunciarles pero eso si, rubiales dimision!!

#12806 Es logico.. si se confiase en el ser humano no haria falta policia