derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Aura-

#13169 duda, es por tener hijos o por tener hijos mulatos?

4 respuestas
Troyer

#13171 supongo que ambos son red flag

1 respuesta
Aura-

#13172 Pues no lo entiendo.
Para mi es redflag que tenga hijos independientemente si son negros chinos blancos o pelirrojos
No sé pq es más redflag que sean morenos

1 respuesta
Palafoxx

#13171 na, es sólo por tener hijos, el color me da igual, sólo que me hizo gracia que era cómo la noticia

Lexor

#13171 hijos, al menos así fue en mi caso,
El hijo era negro…pero ella también lo es (Guinea Ecuatorial xD) pero no quería continuar la partida empezada por otra persona (y eso que la chica era maja y modelo, un bombón)

1 respuesta
chocula
#13170Syuk:

Y claro, habría que ver cuantos de los crímenes cometidos por españoles son realmente "por españoles".

Sí, porque están los que son "españoles" y luego además los "Salazar" y primos. Los fachas lo tenemos todo bien hilado.

1 respuesta
Aura-

Vale pero entonces es por tener hijos, no por tener hijos mixed. Xd

Artherius

Tener hijos negros de una pareja blanca es pasarte toda la vida aguantando que se rian de ti cada vez que te vean con tu mujer y sus hijos en público.

2 respuestas
Aura-

#13178 Hay que ser retrasado mental para reírse de nadie por tener hijos de diferente color.
El problema lo tienen ellos que son unineuronales.
Esa gente cuanto más lejos mejor

Parece que las adopciones internacionales se han inventado en 2023 no me jodas

1 respuesta
ClaudeS

#13176

los "Salazar"

xArtiic

#13179 Supongo que, en parte y será más en el extranjero (USA) por el meme de Coal Toll

Básicamente, sería que es la típica que se junta con el malote, le hace un bombo y desaparece, no teniendo visión de futuro.

yooyoyo

#13171 Pues ambas cosas.

Un crío es un handicap insalvable para muchos y en USA que imagino que es de donde es la tía si el padre es negro y ha abandonado al crío vete a saber las mierdas que te va a tocar tragar si pasas por el aro.

1 respuesta
Aura-

#13182 Me refería a la experiencia de palafox

Contractor
2 respuestas
M0E

#13184 Como no hay huevos a traducir eso de "sensitivity readers" de forma literal por lo ridículo que suena, podemos decir simplemente censor.

1 respuesta
Contractor

#13185 podemos, podemos

ClaudeS
3 respuestas
VonRundstedt

#13187 No entiendo nada, de que se quejan? donde ven la pedofilia?

4 respuestas
winnertaco

#13188 estoy igual. Es enfermizo.

1 respuesta
Artefius

#13188 en el anime xd, es que estan podridos

ElJohan

#13184 Madre mía los jueces de la moral... Top 10 cosas que me pueden dar más asco. Sensitive Reades es un eufemismo de censores literarios.

chocula

#13188 La pedofilia está en sus p**as cabezas. No me sorprendería que los pedófilos fueran ellos.

neZbo

#13187

The quotes on this are revealing that this ad is jewish kryptonite

lmao

vene-nemesis

Una anti-derroicion de vez en cuando no viene mal, atentos al silencio sepulcral de la sala incapaz de rebatirle a una mujer los cold hard facts

1 respuesta
ElJohan

#13194 Pero si esto ya está más que cantado, todo el rollo victimista feminista no se sostiene por ningún lado, que si conspiración que si patriarcado que si machismo... Huele ya todo tanto a esmegma ideológico que tira para atrás. Yo no creo que sea porque las mujeres sean mas vagas o tengan menos talento, el tema es que por cada 100 programadores 80 son hombres y 20 mujeres como en muchos otros oficios (la mayoría)... Obviamente vas encontrar mucho mas talento en el sector masculino.

Gamito

#13187 #13188 #13189 traumitas por representar una familia feliz y estable. Algo que todos esos probablemente no hayan tenido, y tienen que proyectar y buscar cualquier excusa.

Sust0

A saber.

2 respuestas
D10X

#13178 Si tienes 10 años, si, supongo.

#13175 #13173 No entiendo la negativa, es decir ... si solo es para follar ... pues ni tan mal. Si es para algo mas, pues dependerá de la edad de los hijos ... pero todo es hablarlo. Conozco parejas donde ella/el tienen hijos (incluso mixed), y son tremendamente felices. Es mas, en cuanto la cria alcanza los 15/16 ya es practicamente independiente y no te ata nada. Aunque si tienes hijos tambien con esa persona, acabas haciendo familia con hijos e hijastros.

Otra cosa es que tu no quieras hijos (que tambien lo conozco), y le digas a la pareja que ok a los niños pero que tu no quieres que te aten ... pues eso va a acabar mal, porque los crios son parte de esa persona, y una cosa es que no te aten en el dia a dia, y otra muy diferente que no te puedan pedir nada, o que algun periodo vacacional lo tengas que compartir con los hijos del otro.

1 respuesta
ElJohan

#13197 Diversidad étnica, pero no para todo el mundo 🌚🌚

Aura-

#13198 Personalmente, ahora mismo, teniendo 29 años no estaría con una persona con hijos (en principio, aunque todo sería verlo)
Un hijo te condiciona mucho, no puedes hacer ciertos planes ya que tiene un niño al que cuidar, no puedes decir, venga vamos el finde a no sé dónde, son planes diferentes los que tienes que hacer, y ojo, que yo quiero ser madre, pero en principio prefiero a alguien sin hijos.

Además de todo el drama que puede haber alrededor (depende de la ex, depende del niño...)

1 respuesta