derroiciones strikes back. revenge of the peepo

D10X

#13200 Lo del drama es mas bien telefilme de antena 3, la mayoría de divorciadas o divorciados mantienen la cordialidad por el bien del crio. En caso de llevarse mal, suele ser muy mal y directamente tienes el mínimo contacto con la pareja y suele venir acompañado de sudar de los críos.

Y lo del finde, se puede hacer perfectamente, pero el fin de semana que no le toque tener crios.

Asumiendo siempre que hablamos de personas "normales" ... que entiendo que es lo que vas a buscar. Quien tenga taras las tendra con o sin hijos.

1 respuesta
Aura-

#13201 Lo que está claro es que una persona con hijos no tiene el mismo tiempo disponible que una persona sin hijos, es que lo veo a diario en el curro

1 respuesta
D10X

#13202 Eso no te lo niego, "los planes" cambian ... por eso digo, lo importante es que tu quieras o no tener hijos, pero no considero que tener hijos sea un red flag por si mismo.

fkdlzh

hoy estuve hablando con un tio americano por negocios y su puta madre, estan fatal de la cabeza con el tema woke. aparte de lo ignorantes que son de su propio historia, y de la ajena ya ni comento. segun ibamos hablando me iba arrepintiendo mas y mas de haber empezado a conversar sobre esos temas (descubrimiento de america y diferencias entre las colonizaciones espa;olas e inglesas). el tio era americano de ascendencia coreana y pense que iba a entrar en trigger mode

2 respuestas
LadyTenTen

Confundís preferencias con banderas rojas.

Puedes preferir, estando en la veintena, no juntarte con alguien que tiene hijos porque no te ves cargando con las responsabilidades de otros (se entiende que son pequeños) o porque quieres tener tiempo para disfrutar en pareja antes de lanzarte a la aventura de tener una familia. Es totalmente legítimo y no te desacredita ni a ti ni a la otra persona.

Bandera roja es una señal de alarma, la cual no tiene por que ser aparente, de que esa persona no es de fiar, es tóxica o posee cualidades negativas que van a afectarte de manera directa. Por ejemplo, si alguien en la primera cita da señales de querer cambiar tu manera de vestir, el tipo de móvil que tienes, lo que comes, etc... es una bandera roja de que indica su obsesión por el control y que, tal vez, es mejor no seguir con ella.

Gamito

#13204 detalles bro detalles, cuentanos

Aura-

Efectivamente yo es que en ningún momento he utilizado el término red flag, ya que no me parece algo malo tener hijos, simplemente que yo no quiero lidiar con ello, y es mi preferencia igual que alguien no querrá estar conmigo por mil motivos.

Xetroz

Con lo que mola quedar con una madurita, comerle todo el roscón de reyes y luego un buen plato de lentejas para terminar jugando con los hijos al Crash Bandicoot y vosotros aquí diciendo que no queréis mujeres con hijos.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Troyer

#13209 me gusta esta respuesta:

1 respuesta
ElJohan

#13204 En Estados Unidos el adoctrinamiento es brutal, se les va acabar llendo de las manos el manipular a la población con basura ideológica y bulos.

Sust0

Habría que investigarlo.

keros

Llegará un momento que nos lincharán en la calle o nos pegarán un tiro directamente si no cumplimos todos los deseos de estos enfermos mentales. Luego que digan que no está orquestrado ni es un plan. No, la naturaleza de una manera totalmente sensata nos a traído esta maravilla.

1 respuesta
Eyacua

#13213 nah, en la prsctica son una minoria dentro de una minoria.

Ni dentro de su grupo toda esta mierda es aceptada.

Otra cosa es que si les dejaran probablemente te habrias quedado corto.

Martita-

Hoy me han llamado racista, y estoy casada con una persona que no es blanca xDDD. :woman_facepalming:

5 respuestas
Eyacua

#13215 a mi me dijeron aqui hace un año algo similar. Tener la mitad de mis parejas extranjeras no me sirvio de argumento.

Tambien se me llamo homofobo por decir que las compañias poniendose la banderita para usar el tema LGBT en su beneficio estaba mal.

Estos temas estan ultra radicalizados/polarizados. Mi consejo es que evites tratarlos lo maximo posible xD.

Ademas que una vez alguien te señala con el dedo la realidad pasa a un segundo plano. Si te acusan "por algo sera", etc.

Aura-

#13215 A mí igual, es algo a lo que te acostumbras
Igual que los comentarios racistas.

Una vez estando en el metro se sentó a mi lado una persona sudamericana/mulata o no sé muy bien, y me levanté pq estaba obesa y básicamente estaba muy incómoda y me llamó racista por levantarme cuando se sentó ella.
Iba a decirle que no era por su color, si no por su volumen pero preferí callarme no sea que me llamase gordofoba/racista

1 respuesta
TSM6

#13217 ¿Tenía su propio satélite orbitando? 😆

Sust0

Sí o no

2 respuestas
Martita-

#13219
Pues puede que lo sea, quien sabe, pasa que aun no me habre dado cuenta xDD.

Sust0

Vicentín que te va a dar algo

Aura-

#13219 por definición no puedes ser racista y tener pareja negra, ya que crees que es una raza inferior a la que discriminas solo por su color de piel o apariencia, con lo cual es incompatible.

Otra cosa es, que estés en contra de la delincuencia y demás y casualidad todos sean moros o negros, no es que seas racista, es que es una realidad que son quienes más delitos cometen, si la mayoría fe delincuentes en la UE fueran suizos, diríamos lo mismo de ellos, independientemente de si son blancos o no

1 respuesta
Fudan

Recurrir a los % es de fachas ultraderechos. A mí dame el total de crímenes y veras que los franceses siguen siendo más de la mitad.

Asustaviejas

yooyoyo

Culpa de haber prostituido la palabra racismo despojándola de su significado, a tragar.

pirri1721

Related

ElJohan

#13222 Por esa regla de tres los misóginos y machistas no podrían tener parejas sentimentales femeninas... No funciona así.

1 respuesta
Aura-

#13226 Si, tendrán una mujer que es igual de machista xd

Y si, las mujeres pueden ser machistas

2 respuestas
Sust0

Nunca lo sabremos

1 respuesta
Aura-

#13228 Ya bueno, pero que haya personas que hayan despojado a ciertas palabras de su definición no convierte lo que ellos piensan en verdad.

Es igual que ahora todo es agresión sexual, por lo que quitas importancia a las agresiones sexuales reales. Que ahora que te toquen la cintura o por encima del culo es ya agresión sexual, es minimizar el sufrimiento de las personas que verdaderamente sufren situaciones jodidas

1 respuesta
ElJohan

#13227 Pues lo mismo con los racistas, puedo pensar que una "raza" es inferior a la mía y casarme con una persona de esa misma raza porque compartimos ciertas ideologías y nos gustamos... Es un poco triste, pero es así.

1 respuesta