derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Fudan

Gente en las universidades que todavía no sabe que no se puede dar una definición de algo utilizando la palabra en la definición xD.

Los diccionarios woke en 2030:

  • Mesa: objeto construido para ser una mesa.
  • Animal: ser vivo clasificado como animal.
  • Subir: lo contrario a bajar.
  • Bajar: lo contrario a subir.
  • Bombero/a: persona que realiza las tareas de un/a bombero/a.
Lizardus

Cuando le preguntas a chat GPT que es una mujer?

ElJohan

Estoy muy hasta los cojones de los retrasados de todas las alas con el temita de autopercepción de género desde el chaval virgen con el micrófono y la camarita hasta los subnormales que responden, a ver si vuelven las derroiciones de toda la vida.

Zh3RoX

La gente es capaz de esto por un poco de repercusión en redes sociales, menuda sociedad se está quedando.

2 respuestas
Xetroz

#13324 me resulta jodidamente repugnante, del estilo de los que se hacen la foto con la abuela moribunda para subirlo luego a las redes.

EricDraven91

#13324 Es asqueroso. Buscar aceptación de la gente incluso de cosas super íntimas y tristes. Qué puta vergüenza.

Aunque más bien creo que lo hacen para no tener que dar la cara en el velatorio (o no tener que tocar a nadie de su familia o gente que lo quería en general si está modo planta) y que le den el pésame unos desconocidos en RRSS y así creer que ha cumplido.

1 respuesta
Lizardus

#13326
Es todo más simple, únicamente se explica porque quieren casito. El casito es la nueva droga.

Kelem

mil millones que vamos a pagar TODOS :clown:

PD: mirad que bien se lo pasan en el circo estos hijos de puta

3 respuestas
xPipOx

#13328 El patio de colegio, que pena de política.

sephirox

.

1 respuesta
M0E

#13330 Y eso que los de Dragones y Mazmorras quitaron los medio-elfos y los medio-orcos al ser inherentemente racistas.

A partir de ahora solo razas puras, eso animará a que jueguen más negros.

1 respuesta
Atrus

#13328 Y estos son los que deciden nuestro futuro...

sephirox

.

1 respuesta
M0E

#13333 Da alas a un debate interesante, ¿hay que eliminar las razas mezcladas así en general o con borrarlas de D&D ya estaría?

Si eliminar la mezcla racial acaba con el racismo pues oye p’alante ¿no?

MustangZaba

#13328 Mismas cifras (o más) de muertes que en años anteriores con un presupuesto entre 20 y 50 veces mayor

Qué conclusión sacáis de esto

1 respuesta
Kelem

#13335 mínimo su dimisión, pero eso solo se lo piden a rubiales.

ElJohan

Pero a la Irene Montero no la querían echar por todos los medios? Si es una revienta partidos xD

1 respuesta
jos8

#13337 y ahí está intentando reventar a sumar desde dentro.

1 respuesta
sephirox

.

KaSe

A mi con que reviente ella me sirve.

taltal

Uf a veces se me hace jodido ver este puto thread. Me dan ganas de huir de este puto pais. Pero es que está todo occidente en la mierda.

1 respuesta
Lexor

#13341 correcto.

Angeliuz
nV8x
2 respuestas
ElJohan

#13344 wohaaaaaa ahaaaaaaaaaa ahaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa free apple free apple!!

La gente de bien ya está tardando en emigrar.

blackmochila

Subiendo la foto de su difunto padre por 4 likes...me le imagino ahi con el movil haciendo la foto y es que me cago en la puta tio

3 respuestas
Tochomosca

#13346 Parece ser que el padre estaba vivo en ese momento y que murió al día siguiente mientras desayunaba.

Eyacua

#13346 Que mejor que irse ayudando a tu hijo a ganar unos pocos likes.

Sust0

Nunca lo sabremos

3 respuestas
Kelem
3 respuestas