derroiciones strikes back. revenge of the peepo

fkdlzh

#13349 es como que son todo negros, maldita casualidad. Por donde estarian escapando los blanquitos? Seguro que usaron a los negros de cebo, putos racistas desalmados

2 respuestas
k0yi

#13351 es siempre.el mismo patrón, yo creo que son siempre los mismos, me refiero a que hay actores que lo hacen porque las pagan o yo que se

M0E

Son factores socioeconómicos

6 respuestas
Eyacua

#13350 la fuerza de la mano sale del antebrazo, no del biceps xD.

Esos moraditos que tienen huelen a amputacion temprana.

#13353 Justicia popular para esa.

1 respuesta
Kelem

#13354 pues el tio lleva años pinchándose synthol, no veas como aguanta xD

fkdlzh

#13353 say you are black without saying it xd

#13350

What is the average dynamometer score?
Grip strength is typically measured in pounds, kilograms, or Newtons by squeezing a type of muscle strength testing equipment, known as a dynamometer, about three times in each hand. The average healthy grip strength for men is a squeeze of about 72.6 pounds while women typically measure around 44 pounds.

menos fuerza que la media entre mujeres xd

1 respuesta
ProMo
2 respuestas
Lizardus

#13350
Uuuu

LadyTenTen

#13353 Por cierto, los justicieros de Twitter la encontraron en menos de 24 horas y compartieron sus redes sociales, antecedentes policiales, etc

#13357 Es la lancha que arrastra la salchicha (se ve al fotógrafo y todo), ha perdido el control, dado la vuelta y arrollado su propio hinchable. Los inmigrantes ilegales no llegan en lanchas motoras con solo tres personas encima y una haciendo fotos a turistas nativos con cámara profesional... mucho menos se paran a ayudar a nadie XD
No solo mireis el texto del video, también comprobad el contenido.

2 respuestas
vene-nemesis

En #13344 y #13349 sale el mismo pavo de la máscara de esqueleto XD

chocula

#13351 Todos son pobres.

RocKO

#13346 en fin, esto de las rrss..... yo flipo

SwarkO1

#13356 En el video dice 40 kilograms, que son casi 90 libras.
Me sonaba haber leido hace tiempo que habia palmado el loco este

1 respuesta
challenger

#13349 no he visto ningún asiático por alguna razón.

Sust0

OK

1 respuesta
Daviid_5

#13365 mierdameme,

Falta de autocontrol
+
Falta de empatia
+
Falta de consecuencias
+
Negratas

Es igual a que? Más negratas?

El que ha hecho esto no ha visto nunca las supernenas

NSFW
1 respuesta
Fudan

#13353

1 respuesta
chocula

#13366 Te falta un componente de cultura popular fundamental para entender el meme.

ProMo

#13359 Tienes razón, pero no es una dorroicion pagar para divertirte y que te pasen por encima con una lancha?

2 respuestas
sephirox

.

Beckem88

#13369 No, no lo es, ese video no muestra en ningún momento la decadencia de occidente, simplemente es un error que puede pasar hoy y en 1985

Derroición es también no saber leer y venir aquí con media sin contrastar... Anda que...

chocula

#13357 No alcanzo a entender qué pasa.

Tengo la impresión que la lancha en la que van los marroquíes es la que tira del barco salchicha. Lo que no entiendo es por qué se da la vuelta y les arroya. ¿No controlan la barca? ¿Estoy totalmente equivocado?

1 respuesta
LadyTenTen

#13372 Es un error común si no tienes experiencia con lanchas motoras, seguramente no sea el que se encarga normalmente de esta tarea.
Giró bruscamente para dar una vuelta completa (mira el timón), en vez de ir haciéndolo poco a poco; encima luego aceleró, lo que provocó que la proa se elevara y no viera lo que tenía delante hasta que fue demasiado tarde.

1 respuesta
fkdlzh

#13363 fallo mio, pense que ponia pounds en la maquina xd esta por encima de la media de hombres entonces, normal que este feliz xdd

Sust0

Habría que investigarlo.

Tras

En Galicia a esto se le llama cochada, aka: cerdada.

:person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming:

4 respuestas
M0E

#13376 Lo has clavado, les dan de comer como a los cerdos y encima les pasan la cuenta.

Gamito

#13376 que tiene eso de derroicion?

3 respuestas
ClaudeS

#13378 Que la gente vaya allí.

Xetroz

#13378 derroicion no se pero de guarrada tiene bastante xD

Qué puto asco.