derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor

#13376 es estilo Cajun, allí se sirve así

Que no quita que nuestro marisco no necesite aderezo y que esto no pueda estar bueno, que esto sea una franquicia y eso quite calidad y tampoco quita que quiera probarlo y ya haya mirado precios zd

1 respuesta
Tras

#13378 pues que probablemente en pos de un postureo ecológico tratan a sus clientes como cerdos. No me he metido a comprobarlo pero apostaría que la excusa para servir así la comida es un ecologismo mal entendido.

#13381 Se cocina en la bolsa, ok, pero de la bolsa puede ir perfectamente a un plato, poner cubiertos etc.

2 respuestas
Gamito

#13382 es cajun como dice Lexor.

No veo la derroicion en ningun lado.

1 respuesta
Tras

#13383 pero mira el video que enlaza lexor, no le tiran la comida en la mesa, hay platos y esas cosas xD

Lexor

#13382 comer con las manos > comer con palillos > comer con cubiertos.

Antepongo con palillos frente cubiertos porque te deben dar la comida ya preparada solo para coger y como buen vago todo lo que me puedan hacer es mejor q yo lo haga

2 respuestas
Tras

#13385 lo de las manos te lo compro, de hecho hay marisco que me gusta más comer con las manos que con cubierto, gambas etc. Pero lo que no te compro es que tiren la comida encima de la mesa sin plato xD

1 respuesta
pabloeloco

#13385 Comete unas fabes con palillos si tienes cojones.

2 respuestas
hombremono

#13387 o la sopa con las manos, no te jode xD

1 respuesta
Aura-

Derroición es la peña que conozco (en mi curro hay bastantes) que se creen todo sin contrastar nada, y dicen cada burrada que se desmonta en un minuto, que peligroso es creer todo lo que les dicen xd

pabloeloco

#13388 La sopa me la podría beber del plato, no necesito ni manos (Si para coger el plato)

Lexor

#13387 es que cuando comes con palillos te traen la comida preparada para hacerlo xD, las fabes tocaría con cuchara si o si

#13386 para que tengamos un campo neutro diré que si si son guarrete, si nos aseguramos que la mesa va a estar al 100% limpia si no también prefiero que lo pongan en una bandeja

PaCoX

mucha queja con la comida en la mesa + comer con las manos y luego bien que le comeis el culo a la primera que se deja xD

1 respuesta
Tras

#13392 has ido a hacer daño xD

pIJAS

#13367

1 respuesta
covaga

#13394 manita

Prava

#13359 no es la lancha que arrastra la salsicha. Esa semirrigida tiene menos papeles que los que van abordo. No lleva matrícula ni bandera ninguna.

Hay otra semirrígida (se ve al final) que es la que arrastraba la salsicha.

challenger

So Tolerant..

3 respuestas
bocadillo

#13397 Como el comic:
"Pues ale, de vuelta a Mierdaistan"
"NO NO, SI ME LLEVAS A MIERDAISTAN ME HUNDES LA VIDA"

Sust0

OK

1 respuesta
CAFE-OLE

#13399 asique breivic tenia razon?

1 respuesta
ElJohan

#13397 Les estamos fallando...
#13400 No, disparó a la gente equivocada.

Mar5ca1no7

#13397 Pero la queman tachada. Es una doble negacion. Son antiantisuecia.

covaga

todos los pepes a vivir en Polonia

Fudan

Qué cutrez ni para una bandera les da que tienen que imprimirlas en la EPSON de la mezquita

intelntl

#13312 Que pena que me hayan baneado de Twitter xd

punishermlp

#13376 copiando las peores mierdas de estados unidos

Kelem

El video es bastante desagradable, están asando un perro en plena calle... el otro día se veía a un inmigrante asando un gato en italia, yo la verdad que no entiendo por qué lo hacen si tienen unas ayudas por parte de la UE que dan miedo y mas por suecia que les dan una paga brutal, por necesidad no es...

mirando los comentarios de twitter sobre el video os traigo un retrasado:

1 respuesta
Pelunarez

#13407 El "too much cats" me encanta, porque me recuerda a los ecoansiosos que no quieren tener hijos porque ya hay muchos humanos.

¿Y a los que dicen que hay demasiados humanos qué hay que decirles?

- Empieza por ti subiéndote a la azotea y tirándote desde ahí

allmy

#13373 a que te dedicas? Xd

Bowls
1 respuesta