derroiciones strikes back. revenge of the peepo

covaga

#13560 ay lmao

Bashpan

#13560 29. Xicana. Educator. Feminist. She/Her🦋

Que pena que no hiciéramos como los otros colonizadores y los matáramos a todos, así tendrían motivo los pocos que escaparan de quejarse.

ElJohan

29. Xicana. Educator. Feminist. She/Her🦋

No falla xD

1 respuesta
Czhincksx

#13563 lo peor de todo eso es lo de educator

Edit: antiderroicion

5 respuestas
Tharsis

#13564 este no trabaja más ahí

ElJohan

#13564 Pedirle a los medios de comunicación que no hagan sensacionalismo es como pedirle a la clase Política que sea honrada... Ni se contempla.

arkoni

#13564 xDDD que bancadisimo está soto ivars el pobre.... Como se nota que una persona íntegra no dura ni dos días en esta sociedad.

choper

Video largo, que paso de abrir thread para que los 2 o 3 usuarios de siempre lo llenen de volteretas.

4 respuestas
ro_B0T_nik

#13564 Justo lo conocí el año pasado porque tenia una pequeña sección en 4o milenio y ya venia soltando verdades sobre el sensacionalismo en los medios españoles.

Muy recomendable la entrevista y la historia que cuenta sobre lo que paso de verdad con el tour de la manada:

https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/20221127/juan-soto-ivars-regreso-nuevo-libro_18_08092059.html

wajaromau

https://reddit.com/r/ImTheMainCharacter/s/tGqdRp1IZG

Gif

#13568 :clown: la culpa la tiene netflix? crisis de valores? :monkey: :motorboat: :knife: :grapes: :chart_with_upwards_trend:

k0yi

#13568 sacan al ejército porque son racistas

VonRundstedt
1 respuesta
ElJohan

#13568 La gente se da cuenta ahora que la inmigración descontrolada es un error de base y lo están viendo... Ahora van pasar al otro extremo, también mal.

1 respuesta
choper
#13574ElJohan:

también mal

A lo mejor es que sin "el otro extremo" no es posible erradicar ciertas cosas.

Ya me dirás tú cómo eliminas toda la mierda que se ha ido asentando en Europa durante estos últimos años.

¿ Políticas ?, ¿ ayudas ?, ¿ con buenas palabras ?.... gl con eso.

1 respuesta
ElJohan

#13575 No si el daño ya está hecho y eso es mucho más difícil de gestionar, pero de cara a futuro se pueden hacer las cosas bien, la inmigración legal y controlada es algo bueno, de hecho en Europa es necesaria sí o sí.

1 respuesta
choper
#13576ElJohan:

No si el daño ya está hecho y eso es mucho más difícil de gestionar

Oh no amigo, queda mucho daño por hacer si no se interviene ahora como se debe xd

1 respuesta
ElJohan

#13577 Pues claro, pero la gente no se puede cerrar en banda con el tema de la inmigración y pasar a políticas de extrema derecha conservadora (que es lo que va pasar).

1 respuesta
Kelem

C´est fini

1 respuesta
Mrolex

Pues lo que le espera a toda Europa, creía que íbamos a tener mas tiempo.

1 respuesta
choper
#13578ElJohan:

y pasar a políticas de extrema derecha conservadora

Sinceramente paso de discutir (y eso que no te conozco), porque hay demasiada "gente" que confunde tener que hacer lo que hay que hacer, aunque sea con mano dura, con x ideologías de "extremo loquesea".

Ahora a todo progre-woke le parece de "egstrema derecha" ponerse serio con la delincuencia descontrolada, porque al parecer creen que los delincuentes atienden a palabras, a paguitas o a la gilipollez que se les ocurra. Así nos está yendo.

1 respuesta
ElJohan

#13581 Yo creo que no me has entendido, estoy a favor de la mano dura con el cancer que ha generado estás políticas "progres", lo que no me gusta es a las conclusiones que va llegar la gente respecto a la inmigración, se van a cerrar en banda y esos derroteros pueden ser peligrosos.

2 respuestas
choper
#13582ElJohan:

se van a cerrar en banda y esos derroteros pueden ser peligrosos

Entonces no serán derroteros tan peligrosos como los derroteros progre-wokes del "welcome refugees", precario control de la inmigración, dejadez de los gobiernos con respecto a la delincuencia, etc, etc, etc.

Los "derroteros" que lleva siguiendo Europa los últimos años han sido y son los peligrosos. De hecho es por eso que ahora tenemos un problema (varios), no sé si te has fijado. Por lo tanto, repito, eso de sacar otra vez la tontería del "cuidado que viene la egstrema derexa"... pues lo que te he comentado; una estupidez.

El problema de la sociedad actual se llama "progresismo", no extrema derecha.

Cuando gobierne la egstrema derexha, ya le buscaremos los fallos no te preocupes.

laZAr0

Es lo que pasa cuando vendes la entrada de criminales sin filtro ni control como una importación regulada de mano de obra inmigrante. Mucha gente se lo cree, y mucha gente se lo seguirá creyendo hasta que quién le tenía que pagar la pensión no le deje muñeco de un navajazo por quitarte 20 céntimos.

allmy

#13582 cuanto más lejos vaya esto, más van a pagar justos por pecadores en algún momento del futuro. Siempre ha habido reacción.

1 respuesta
Shandalar

#13564 Soto Ivars es un gigante en un mundo de enanos. Una luz en la oscuridad.

ElJohan

#13585 Por desgracia siempre va ser así.

Palafoxx

#13568 So it begins, hay una imagen que tengo guardada desde hace mucho tiempo que refleja muy bien lo que pasa en Suecia:

2º nacionalidad más común en Suecia (después de Sueco):

1 respuesta
patufet

#13579 sabéis que significa? Que muchos vendran hacia aquí.
El 2024 será un año crudo para España, entre las elecciones (gobierno débil) y que muchos delincuentes franceses también se desplazarán a España por las Olimpiadas de Francia 2024 (por aumentar la presión policial para limpiar la imagen de París).
Quedará un año bonito

xPipOx

Muy nazis estos suecos.