derroiciones strikes back. revenge of the peepo

werty

#13588 pues yo creo que la imagen no deja lugar a dudas.

Cuando se espera que el gobierno logre deportar a todos esos finlandeses?

2 respuestas
Sinso

#13591 Cuando les hayan dado la nacionalidad, y muchos tengan hijos que serán suecos aunque sean unos absolutos monstruos estilo los del vídeos, cómo los echas?

Los políticos crean el problema y luego dicen que son la solución.

Es asqueroso.

1 respuesta
DiSoRDeR

#13591 nosotros cebándonos con los noruegos y eran esos putos finlandeses

M0E

#13592 ¿Te contestó @ReEpER al final?

1 respuesta
Lexor

Dilbert es la hostia

4 respuestas
CAFE-OLE

#13595 average wokism enjoyer

1 respuesta
Xetroz

#13595 como pasar rápidamente de he/him a was/were.

neZbo

La derroición dentro de la derroición es que en su bio de twitter ponga que es seropositivo como si fuera algo de lo que estar orgulloso.

Por lo demás creo que nadie merece morir tiroteado por muy derroido que esté, DEP.

2 respuestas
Angeliuz

#13598 nadie lo merece.

Sin embargo, cuando alguien sufre en sus carnes lo que ha ido regando, alimentando y defendiendo es 🎻.

2 respuestas
Lexor

#13598 nadie dice que se lo merecía pero si que es un óleo sobre lienzo pintado con sangre.

No lo había visto así pero me parece muy machista que cuando se traen valiente refugiadas lo llamen trata de blancas y con hombres no

4 respuestas
neZbo

#13599 #13600 Estamos de acuerdo en lo irónico del asunto, pero últimamente me cuesta "chascarrillear" en según qué casos, en los hilos del niño autista y los cuchillos y con lo del incendio de Murcia he borrado varios comentarios por creer que estaban fuera de lugar.

Me hago mayor... xD

Sinso

#13594 Por desgracia no.

Kelem
4 respuestas
yooyoyo

#13595 Pues yo no me ando con mierdas, me alegro y ojalá las únicas víctimas de estas políticas fuesen aquellos que las justifican.

shortyStyle

#13603 Gente así no merecería ni un balazo en la cabeza por no tirar a la basura lo que ha costado esa bala, una pedrada en la cabeza y aun foso.

arkoni

#13603 Lo peor es que estoy seguro que esos infraseres saldrán vivos de la cárcel algún día... una pena sinceramente, una desgracia

richmonde

#13603 Atados de pies y manos, en medio del mar con un flotador infantil, y varios cortes superficiales que no les maten, pero que permitan que un reguero de sangre sirva para atraer unos cuantos escualos, y se los zampen vivos.

Lo del flotador? Para poder verlo. Si se hunden, no podrán rogar por sus vidas.

1 respuesta
ElJohan

#13600 Espero también que se hagan responsables de los delitos que cometan dentro del país como cómplices directos de la inmigración ilegal... Putos folla refugees de los cojones.

Vandalus

#13603

M0E

#13595 Van tres con este y la CEO aquella que entraron en su casa hace unos días. DEP

3 respuestas
Lexor

Es que es obvio, a más justicia social más crimen, correlación 1:1

yooyoyo

#13610 Se celebra.

Eyacua

#13610 A ver, empieza a oler un poco a limpieza como pasa en los paises latinoamericanos con los activistas y ecologistas.

Que 4 no son la mejor estadistica del mundo pero hablamos EEUU.

1 respuesta
bocadillo

#13613 Tampoco son gente especialmente importante, no es como si empezaran a matar sindicalistas o gente de ese estilo. Que el año pasado tuvieron un problema gordísimo que yo ni me creí como termino con el tema de la huelga de trenes.

Tharsis

#13607 estás enfermo pero me gusta la idea.

Mrolex

De locos como va la cacería de gente blanca. Tic Tac.

1 respuesta
winnertaco

#13616 cacería de gente blanca?

Yamb

#13573 Bastante derroición en la actuación policial británica:

  • dos que salen corriendo al principio del video ¿los estan persiguiendo con esas ganas o están huyendo del fuego?
  • otro que esta de pie junto a su compañero ardiendo sin hacer nada. El único que asiste con la cazadora no es policia
    • el policia en llamas no le han enseñado que rodar ayudaria a extinguir las llamas?
    • aparece luego una mujer policia dando unos saltitos a lo bambi que es para pensar "si tuvieses que hacer un sprint para cazar a alguien...".
allmy

1 respuesta
Calzeta

#13619

"About two weeks ago, Kruger wrote on Facebook that someone came to his house searching for their boyfriend — “a man I’ve never met once in my entire life.” The person called themselves “Lady Diabla, the She-Devil of the Streets” and threatened him, he wrote."

Pero qué cojones.