#13588 pues yo creo que la imagen no deja lugar a dudas.
Cuando se espera que el gobierno logre deportar a todos esos finlandeses?
#13588 pues yo creo que la imagen no deja lugar a dudas.
Cuando se espera que el gobierno logre deportar a todos esos finlandeses?
#13591 Cuando les hayan dado la nacionalidad, y muchos tengan hijos que serán suecos aunque sean unos absolutos monstruos estilo los del vídeos, cómo los echas?
Los políticos crean el problema y luego dicen que son la solución.
Es asqueroso.
La derroición dentro de la derroición es que en su bio de twitter ponga que es seropositivo como si fuera algo de lo que estar orgulloso.
Por lo demás creo que nadie merece morir tiroteado por muy derroido que esté, DEP.
#13598 nadie lo merece.
Sin embargo, cuando alguien sufre en sus carnes lo que ha ido regando, alimentando y defendiendo es .
#13598 nadie dice que se lo merecía pero si que es un óleo sobre lienzo pintado con sangre.
No lo había visto así pero me parece muy machista que cuando se traen valiente refugiadas lo llamen trata de blancas y con hombres no
#13595 Pues yo no me ando con mierdas, me alegro y ojalá las únicas víctimas de estas políticas fuesen aquellos que las justifican.
#13603 Gente así no merecería ni un balazo en la cabeza por no tirar a la basura lo que ha costado esa bala, una pedrada en la cabeza y aun foso.
#13603 Lo peor es que estoy seguro que esos infraseres saldrán vivos de la cárcel algún día... una pena sinceramente, una desgracia
#13603 Atados de pies y manos, en medio del mar con un flotador infantil, y varios cortes superficiales que no les maten, pero que permitan que un reguero de sangre sirva para atraer unos cuantos escualos, y se los zampen vivos.
Lo del flotador? Para poder verlo. Si se hunden, no podrán rogar por sus vidas.
#13600 Espero también que se hagan responsables de los delitos que cometan dentro del país como cómplices directos de la inmigración ilegal... Putos folla refugees de los cojones.
#13610 A ver, empieza a oler un poco a limpieza como pasa en los paises latinoamericanos con los activistas y ecologistas.
Que 4 no son la mejor estadistica del mundo pero hablamos EEUU.
#13613 Tampoco son gente especialmente importante, no es como si empezaran a matar sindicalistas o gente de ese estilo. Que el año pasado tuvieron un problema gordísimo que yo ni me creí como termino con el tema de la huelga de trenes.
#13573 Bastante derroición en la actuación policial británica: