derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor

Xddd

1 respuesta
CAFE-OLE

un endofobo de izquierdas, una rara avis

Solo recuerdo recreos comiéndome el bocadillo arrastrando mucho los pies por el patio y paseos por las calles agachando la cabeza al cruzarme con algún pibe. De mi pueblo, recuerdo sentirme más como uno de esos extranjeros a los que allí llaman "putos moros" que como alguien de allí. En ese lugar me siento extranjero, aun teniendo un apellido tan castellano como el trigo.

Lexor

Me bajo de la vida. Aunque si estamos iniciando las etapas para formar un protectorado, pues no lo veo tan mal

4 respuestas
Kb

#13773 mucho pelo suelto veo ahi

Nerviosillo

#13773 El rico blanqueo. Preparando la pista para el mundial y la cesión de Ceuta y Melilla imagino.

1 respuesta
Lexor

Ojo que hay más xdd, el contenido potencialmente delicado es ver que todo queda en familia

Pagad sanidad y educación -> bolsillos de los agraciados del régimen

1 respuesta
CAFE-OLE

#13773

1 respuesta
sephirox

.

M0E

#13776 De hecho van para sanidad y educación literalmente xDDD

#13777 Qué les mola un buen machista xDD

Hmara
An Arabic word for female donkey

intelntl

#13771 Que le den la eutanasia a este hombre

blackmochila

Imagenes de IA que van duras:

JoramRTR

#13770 pero esto pasaba en los 90 cuando estaba creciendo, el pijo que sus papas tenian casa en Madrid, en el pueblo, en la playa y otra en alquiler que se la quedaria el cuando creciera era clase obrera o clase baja, ni clase media, clase baja xD.

1 respuesta
Eyacua

#13782 Ya, pues como el 99% de los camareros con los que he trabajado a lo lardo de mi vida que ante la pregunta de "que clase social crees que es la tuya" todo dios dice ser clase media.

De lo que diga la gente a la realidad siempre hay un trecho, otra cosa es poner a pijos de manual de voceros de la clase obrera en el gobierno xD. Y que encima lo compremos. Que yo lo compre el primero, ojo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#13783
en que espectro politico estas ahora mismo?

1 respuesta
shortyStyle

Anti-derroición

5 respuestas
keros

#13785 Cómo puede un vídeo dar tanto gusto?
Todos esos putos sojas, engullidores de tofu y gente con la fuerza justa para hacer un pedido en la sección Bio de Amazon recibiendo ostias y golpes.
En cuanto sacas la mano a pasear te das cuenta que esta gente cree que cambiará el mundo con filtros de mierda y amor unido. Luego viene el trabajador medio y les curte el lomo. Ni que decir como disfrutaremos cuando vengan los "jóvenes" y hagan danzar los machetes y vayan a por este tipo de luchadores modernos. A favoritos que va.

SilentMike

#13763 Punto para David Beckham, sus padres si eran working class de verdad, el padre era instalador de calentadores y la madre peluquera, normal que le diga a la tipa esta que sea honesta.

1 respuesta
ElJohan

#13785 Pero en qué país te permiten cortar carreteras para protestar contra la contaminación de los coches? Donde está la policía?

1 respuesta
intelntl

#13785 el autocontrol que tienen algunos para no pasar por encima es increíble

Sinso

#13788 Impidiendo que les partas la cara.

yooyoyo

#13768 Llevo aquí desde 2017 y por lo que veo hablas de Londres.

Ni idea tienes xD

pirri1721

#13787 Y no se pueden dar manitas, tío
EL foro más lleno de putos trolls no puede estar, pero no vaya a ser que se creen dinámicas nocivas por las putas manitas
Nos va como nos va

benjaZUx

Como reparte mi colega flipa

3 respuestas
keros

#13793 Y ahora harán creer que todas las mujeres son así en algún telediario de mierda de la izquierda de siempre.
Cuando la realidad es que la mayoría se han metido a funcionarias para que las mantenga el Estado y cobrar paga de por vida a diferencia de esa que aparece en el vídeo que tiene valentía y seguramente una vocación increíble que cualquiera de sus compañeros.

1 respuesta
Vandalus

#13793 asi tendrian que ser todas las mujeres policias, aunque hay cada gordo que flipas xd

Un policia tiene que saber pelear, la diferencia entre un maton y un policia es que el policia tiene respaldo legal para emplear la violencia, pero si no sabes luchar no haces bien tu trabajo y luego pasa lo que pasa.

Tharsis

La madera esa no se jubila en los maderos ni de coña.

Zzzx

#13785 Me casaba con la rubia que coge a la tía del pelo y la saca a rastras.

1 respuesta
Vandalus

#13785 menudos niñatos y habrá que ver si realmente ellos después no usan petroleo, platicos... en sus viajes y fiestas

Esta gente da asco, se meten con quien pueden, es decir el currela de la calle y no con quien supuestamente deben que es las grandes empresas.

#13797 si, pero encima un loco poniéndose casi debajo de las ruedas del camión xD

Mucho tiempo libre tendrá esta gentuza

Kelem

#13793 esta mujer seguro que podría con una moto de estas sin problemas:

las motos son machistas :clown:

4 respuestas
Vandalus

#13799

Las demás mujeres si pueden y ellas no? Pues igual falta mas entrenamiento y si no, pues a patrullar de otra manera.