derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Pitufooscuro

#13740 La religión cristiana haciendo sincretismo a la religión verde, se nota que está en las últimas el catolicismo, pero bueno unas religiones caen y otras se alzan.

2 respuestas
Tharsis

#13736 ▶️ Apoyo a los colectivos=los buenos dineros chiringuiteros.

jos8

#13738 Ya se hace, la seguridad social solo les da los retrovirales a los gays porque los considera gente incapaz de controlarse y tener sexo con condon, pero si tu vas y lo pides te dicen que te peinen.

Y en general ocurre con todos los colectivos que se hacen la víctima, al final siempre se bajan los pantalones y ceden.

Nerviosillo

#13736 Me vuelve loco el que un problema "de la comunidad LGTB" sea que sus miembros no pueden evitar follar sin arriesgarse a ganar un premio Darwin por el camino xD

Chemsex, bugchasing, orgías sin condón hasta arriba de retovirales...

Deseando estoy de que se ponga de moda follarse enchufes dentro de la comunidad LGTB para ver como se ponen charlas de prevención contra follarse enchufes y asignaturas de como curar penes chamuscados sin estigma en las universidades xD

D10X

#13741 Q tontería, el catolicismo lleva evolucionando toda la vida, adaptándose a los avances de la sociedad.

Y ya veremos todos esos que dicen no ser religiosos cuando tengan una crisis vital, porque el ser humano no esta preparado en asumir ciertas cosas.

1 respuesta
Czhincksx

#13740 qué esperar de un papa satánico rendido a la agenda 2030.

Lexor

Os animo a leer sobre el

2 respuestas
LadyTenTen

#13740 #13741 El catolicismo ha evolucionado junto a la sociedad y la preservación y cuidado de la obra de Dios (la naturaleza) es algo que lleva defendiendo desde hace bastante tiempo. Otra cosa es que los que lleváis años desconectados os enteréis por un tweet.
Para mas información, buscad Pecado Ecológico. Contaminar o dañar la creación es un acto de odio hacia Dios y el prójimo.

1 respuesta
Nerviosillo

#13747 ¿Del gresite o del Guerra en la Universidad, con pulmonías magníficas sobre que había bozales para que los esclavos negros no hablaran cuando realmente eran para evitar que enfermaran por dedicarse a comer barro y tierra?

Menuda soplapollez suelta, btw. El gresite se sigue usando xD

1 respuesta
Lexor

#13749 es todo su timeline y que vive del erario público si o si

1 respuesta
Angeliuz

#13747 tú también eres seguidor de jacobson? Le tiene bailando desde hace unos días el hdp este de los fósiles de los 80

2 respuestas
Lexor

#13751 semos mutuals :-3

Es normal

Para no querer ponerle en una pira funeraria

1 respuesta
sephirox

.

Nerviosillo

#13751 #13750 La virgen santa, hallazgo arqueológico un pin de Pepa Pig.
No es magia.

sephirox

.

2 respuestas
Lexor

#13755 te casca ese artículo y luego se va a buscar cocacolas de los 80s con un barniz académico to wapens

Es todo un fiera

SilentMike

#13755 Y jarabe democrático.

He de reconocer que la izquierda tiene un don para los eufemismos, me recuerda al "Ajuste temporal a reembolsar" de los Simpson... desaceleración económica, parados discontinuos, etc etc

1 respuesta
treetops

#13740 Lo de plantearnos si los cientos de papers científicos hablando del tema tienen razón o de si los negacionistas son gente metida en una cámara de eco incapaz de ver más allá (un poco lo mismo que pasa con los progresistas en su lucha con el feminismo extremo y las minorías), eso no. Lo importante es señalar al mensajero en vez de analizar el mensaje.

1 respuesta
sephirox

.

Lexor

No tengáis hijos, ya los tendrán ellos.

2 respuestas
Angeliuz

#13760 así lo quiere la 100cia, hay que decrecer. Tengo papers que me dan la razón, pero al peso.

Kuriosamente en Nigeria no se decrece, si no que nos mandan a sus mejores chavales para que no decrezca la fiesta

1 respuesta
Lexor

#13761 when la España vaciada meets los ideales de lopais

Angeliuz

Working class loco xDD todo es un sentimiento

3 respuestas
Sinso

#13757 Te dejas el mejor, del.gran Zapatero:

Crecimiento negativo cuando defendían que no había crisis económica.

K

Pero Don_Verde te dirá que UK con su islamización, su NHS de mierda y su overground llegando tarde 3/5 días laborales a la semana es primer mundo y que Españita comparado con ello es tercer mundo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
DunedainBF

#13763 De tanto trabajar, se compró un Rolls.

yooyoyo
#13765Kessel:

Españita comparado con ello es tercer mundo

Confirmo.

1 respuesta
K

#13767 La Sanidad en UK es peor, incluso después del destrozo que han hecho aquí con la crisis de 2010. Infraestructuras como el metro, tanto Underground como Overground viejas, desgastadas y llegando muchas veces tardes. Países con mayores tasas de delincuencia e islamización. Y yo si que puedo confirmar habiendo vivido allí 2 años entre 2015 y 2017. Ahora estará incluso peor xD.

1 respuesta
Shandalar

#13760 Allah save the King.

Eyacua

#13745 No andaba muy fino dios cuando escribio y dijo todas esas cosas que hay que ir actualizando sus errores.

Los dioses de hoy en dia ya no son lo que eran.

#13763 A lo izquierda pijoprogre actual. "Working class" y luego son todos hijos de enchufados en politica.

1 respuesta