derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Nerviosillo

#14010 Si vas con la moto por el centro del carril en una rotonda y el capullo de dentro decide que es buena idea atravesarla entera para salir, te lo comes de frente.

Yo he ido siempre por el centro y no falla el gilipollas que se cambia de carril sin mirar, y ya dos sustos he tenido en una rotonda que se peta en hora punta en una de las entradas de mi ciudad.

Pero si este último tipo de accidente que menciono es hasta normal entre coches, el del típico que se piensa que desde el carril interior puedes tomar la salida cortando a los demás...

1 respuesta
Pelunarez

#14000 una pena que el padre del chaval no sea un desquiciado que vaya a por él un día de noche cuando llega al portal de su casa.

Porque yo, en esa situación, mucho me tendría que agarrar mi mujer, o lo mato en cuanto pueda.

1 respuesta
Aura-

#14005 hombre es que lo suyo es leer primero la noticia antes de soltar esa mierda de comentario

1 respuesta
Troyer

#14013 se copia y pega un twitter random sin la noticia ni información completa pues es lo que hay.

werty

#14012 yo sinceramente, teniendo un solo hijo, no me lo pensaría. No tendría nada que perder, ni otros hijos a los que cuidar. Planearia su muerte. Sin dudarlo, cueste lo que cueste.

Troyer

#14011 si la culpa es del subnormal que sale sin mirar, estoy de acuerdo, pero el que se lleva la peor parte eres tu por ir en moto, así que intenta respetar las normas de tráfico y no hacer el cafre cuando el que seguramente se muera si pasa algo seas tu.

1 respuesta
evening0

#13956 Nada, nada un piquito y al carrer.

2 comentarios moderados
Pelunarez

#14019 no sé qué te hace pensar que no te he entendido. Todo el mundo lo ha hecho, porque has dejado claro cómo piensas.

nerkaid
#14005Troyer:

Te doy 5 minutos conduciendo por Barcelona y me das la razón.

Pregunta lo mismo a cualquier motero y te dirá lo mismo de los coches, la gente conduce de puto culo en general, motos y coches, solo que en las motos la posibilidad de salir mal parado en un golpe es mucho mayor.

1 respuesta
k0yi

Soy motero y defiendo cosas sin sentido, el offtopic.

chocula

Troyerciones strikes back: the revenge on the bikers

9

#14021 El retraso de los motoristas en Barcelona, proporcionalmente, es MUCHO más alto que el de los coches, pero por mucho. Si salimos a carretera de montaña ya te meas

1 respuesta
oppressed

La historia es dura dura.

1 respuesta
MustangZaba
1 respuesta
Kb

#14025 suerte que han tenido de recuperarla después de todo lo que ha pasado...

Pobrecilla, y totalmente de acuerdo, todo lo hizo por tener amigos y no ser desplazada por el grupo

chechales

#14024 le veo 2 problemas a todas las afirmaciones que decis, y que hablais como si fueran verdades absolutas xD
1 - no teneis moto, y no sabeis lo que es ni lo que significa, ni el riesgo para uno mismo
2- la mayoria de los motoristas/bikers de las grandes ciudades son ubereats glovos y demas mierdas, no son usuarios reales, que la cojan por gusto, la cogen para ir a trabajar, ya sea para ir a currar del punto A al B, o porque es su medio de trabajo

2 respuestas
Troyer

#14028

#14028chechales:

2- la mayoria de los motoristas/bikers de las grandes ciudades son ubereats glovos y demas mierdas, no son usuarios reales, que la cojan por gusto, la cogen para ir a trabajar, ya sea para ir a currar del punto A al B, o porque es su medio de trabajo

Jajjajaaja si es que te tienes que reír, como que los que cogen la moto para ir a trabajar o del punto A/B no son usuarios reales de moto? Entonces que coño son?

Es que os creeis algo especial de verdad, que si, que te gustan las motitos brombrom, que es un estilo de vida y una afición super mega chuli, pero una persona que usa la moto es un motorista igual que tu.

Yo cojo el coche también por gusto, eso que me hace, cocherista? Es que estamos tontos.

3 respuestas
D10X

#14029 No eres motero si no haces gestos como un puto subnormal soltando el manillar para saludar a otro subnormal en direccion contrario que hace un gesto parecido.

La diferencia entre motero o no, es la de ser subnormal o no.

Rafagas!!

1 respuesta
winnertaco

#14029 Claro. Lucia y Carlos que tienen el carnet 125cc regalado tras 3 años de carnet de coche y no han cogido una moto en su puta vida son super motoristas. Luego llega una curva en la ciudad y frenan con el de delante y al suelo. Y así con otros muchos.

9

#14028 Lo digo con conocimiento de causa. Tengo moto, en barcelona. Aparcada tranquilamente ahora mismo en el carrer de llull. 300km mensuales por ciudad.

Angeliuz

A la AEAT es un deber odiarla a muerte.

2 respuestas
chechales

#14029 #14030 este es el nivel, no podeis debatir sin faltar o sin insultar, del tipo, como lo que yo creo es lo mejor, soy un conductor de puta madre, tengo la verdad absoluta y te llamo subnormal por usar una moto xddddd, llegados aqui no hay mas que hablar, si eso es lo que piensas, que triste.
yo no he faltado en ningun momento, y no voy a hacerlo, seguramente tengas unas ideas basadas en experiencias y vivencias propias, que es comprensible, yo soy un profesional de la conduccion, me gano la vida con un autobus, tengo carnets y certificados profesionales, he trabajado en españa y fuera, te puedo asegurar que los conductores de coches cometen muchas mas infracciones que los de moto, lo que pasa esque en ciudad os molesta mucho que se anden metiendo por los carriles, que no los defiendo ojo!!!, se que esta mal hecho, y no deberian hacerlo, pero para decirte eso no necesito llamarte gilipollas xdddd

Nerviosillo

#14033 Es que la hija de puta siempre gana xDD

La AEAT es como el meme del periodismo. Te crees que ya los odias lo suficiente, pero no es así. Aún se les puede y debe odiar más.

1 respuesta
Kelem
3 respuestas
Tochomosca

#14036 Yo he ido a marruecos hace 15 años y es el puto foco más infecto de mierda del mundo. Te estoy hablando de Tetuán precisamente, que es de lo que más al norte está y más civilizado debería de ser. Desde entonces siempre me ha hecho una gracia de cojones lo de "viaja y se te abrirá la mente" xDDDD

Pero vaya, que la del vídeo es una bocachancla de cuidado. Otra que le encanta la pocilga de la que ha salido pero que vive aquí más que allí. Curioso eso que siempre se de.

TonnyWanna

Me pregunto si los españoles inmigrantes son tan subnormales de creer que el país del que se fueron es mejor que el que les ha acogido.
Ejemplo, españoles en Irlanda o en Alemania.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#14038 Habrá de todo, pero tengo bastantes amigos viviendo fuera que han vuelto a España y otros tantos con ganas de volver. El dinero es el dinero, obvio, pero poco más tienen esos países que "mejoren" respecto a España.

1 respuesta
Cryoned

según maduro a jesucristo lo mató el imperio español xD

2 respuestas